• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"¡Michael Jackson no violó a esos niños!": Yhann's estilista de estrellas mexicanas

"¡Michael Jackson no violó a esos niños!": Yhann's estilista de estrellas mexicanas

Yhann's el estilista de las estrellas (México), asegura que el Rey del Pop, Michael Jackson, es incente pues según el trasvesti, no tiene cara de degenerado sexual, "se le vería en la mirada estoy seguro de que Jackson no violó a esos niños".

Yhann's, ¿ qué te inspira Michael Jackson?
"Michael es un símbolo de baile, de éxito, de lucha. El que haya luchado por ser blanco sólo significa que tuvo problemas por ser un hombre de color, lo humillaban, lo despreciaban, y lo único que le quedaba es ser blanco para marcar una diferencia y dar el ejemplo."

¿Crees que sea un degenerado sexual?
"En lo absoluto, estoy seguro de que Michael es inocente, se le vería en la mirada, y lo único que yo veo en sus ojos es una tristeza muy honda por tanta infamia. Él no violó a esos niños, lo que sucede es que no saben cómo hacerle daño."

¿Por qué estás tan seguro?
"Mira, como ya lo saben, yo fui un niño maltratado, a mí me golpeaban por que no obedecía, y alguna vez trataron de abusar de mí, pero no lo lograron. Hoy en día soy uno de los máximos protectores de los niños y Michael me inspira eso, creo que no abusa de ellos, sólo los protege."

Revista Orale! de esta semana México.

Lestat.

Re: "¡Michael Jackson no violó a esos niños!": Yhann's estilista de estrellas mexicanas

Yhann's, ¿ qué te inspira Michael Jackson?
"Michael es un símbolo de baile, de éxito, de lucha. El que haya luchado por ser blanco sólo significa que tuvo problemas por ser un hombre de color, lo humillaban, lo despreciaban, y lo único que le quedaba es ser blanco para marcar una diferencia y dar el ejemplo."

Y dale con lo del color de piel :mueveojos,Michael no ha luchado por ser blanco :cuñao [en que mundo vives Yhann´s..porque no eres un estilista normal :lol: ] (Si no ven la Familia Peluche no entenderán este comentario :cuñao )

Me da pena que mucha gente no sepa todo lo que ha hecho Michael por los niños y casi mucha gente lo identifica solo por el ¨cambio¨ del color de su piel que el ha tenido debido a su enfermedad :buaaah:

Deberían de entrevistar a gente un poco más conocida :p ,por ejemplo me gustaría saber la opinión de Lucero :) ya que ella admira mucho a Michael

Gracias por la nota Lestat :muac:

es cierto, iba genial hasta q se ha puesto a hablar de la piel de Michael, me parece genial q defienda a mj pero q se ciña al tema xfavor.

YA, pero lo positivo de todo esto es que para la gran mayoría ignorante (es decir, casi todos los periodistas sensacionalistas y muchos de los lectores) lo de ponerse blanco no es noticia, porque creen que es así, por lo que, si resaltan algo, será aquello de que "no ha violado niños"

:)

Esto la prensa no lo publica, me gustaria tanto que lo medio publicaran tambien las cosas que estan a favor de MJ, pero al menos nosotros lo sabemos, ;)

Planificación de la Futura Kedada en Puerto Ordaz- Dirigirse a la parte de Kedadas y Viajes

Pero a ver, es que las acusaciones en ningún momento (ni ahora, ni en el 93) han sido por "violación", porque eso se podría probar. Nunca he entendido porque la gente se inventa cosas respecto a eso.
De todas formas... venga va, lo aceptamos. :lol: Supongo que es una opinión positiva después de todo. :)
¡Saludos!

Escrito originalmente por Angie_htw
. Nunca he entendido porque la gente se inventa cosas respecto a eso.

si la prensa informara las cosas como son, sin ponerle de mas, la gente no cometeria esos errores....;)

todos lo vemos a diario, gente en la tele que habla de violaciones y cosas asi :mad: ....y luego queremos que la gente este bien enterada!!! si la prensa es una porqueria!!!

en fin, este tipo, aunque esta bastante confundido en algunas ideas, igual tiene una opinion muy positiva que hay que resaltar ;)

Todavía os creeis ke el cambio de piel de Michael es a causa de su famoso vitíligo..... Ke coincidencia más grande ke su cambio de color de piel coincida cuando el empezó con la cirugía en la época Bad...

Escrito originalmente por Carlos el Músico
Todavía os creeis ke el cambio de piel de Michael es a causa de su famoso vitíligo..... Ke coincidencia más grande ke su cambio de color de piel coincida cuando el empezó con la cirugía en la época Bad...

Estoy alucinando pero a colores...8Ð

Ya te digo... si tu todavía crees que la ciencia a avanzado tanto que ahora un negro puede cambiarse su color de piel natural a color de piel blanco Leche o de plano tu ya lo has descubierto, pues entonces, te aconsejo que vayas con las investigaciónes demartológicas mundiales y les digas lo que has descubierto, por que hasta la fecha la ciencia médica no ha encontrado como hacer algo así!

Bla bla bla :tamuymal: :mueveojos

Simplemente pienso que es una opinion mas q no nos podemos fiar de lo que diga este tipo...su declaracion si es q llega a ser en favor de Michael Jackson deja mucho que desear...

Re: "¡Michael Jackson no violó a esos niños!": Yhann's estilista de estrellas mexicanas

Escrito originalmente por Lestat_Jackson

Revista Orale! de esta semana México.

Lestat.

dime porfavor ke un fan de Mj no compro esa revista, seguro te la prestaron, verdad!!! 8Ð

le fallo

como que queria hablar bien per bueno volvemos a lo mismo de lo del tono de piel

michael dio la declaracion es increible que todavia cuestionemos despues de casi 10 años otra cosa .

Escrito originalmente por gRëThëL J
Estoy alucinando pero a colores...8Ð

Joer y yo....

No habia leido este post desde q escribí... y vaya tela.

Yo crei q teniamos superadas ciertas cosas. 8Ð

Increible leer algo asi...

Los pelos de punta tengo y tó. :meparto:

Es mejor tomarselo con humor pq si no... :|

Atrás