• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson....Pelo Mota o Lazio??

Tengo Una Pregunta.... debe ser tonta... pero no es que quiera descriminar a Mike , pero Michael Jackson cuando era pequeño hasta la era de thriller , tenía el pelo parado... osea MOTA.
Pero desde bad el pelo le empezo a "CRECER" o a "CAMBIARSE" a lazio , pueden responderme esta curiosidad que tuve hace 3 años y no me anime a preguntar.
Puede tambien que se lo planche.
:( :(

Pelo mota!!:eek: Nnca lo habia escuchado.
A ver, el tiene el pelo simpre igual!! Otra cosa es como se lo peine, se lo alise, o lo lleve mas o menos largo.
Sobre por que se lo alisa...pues no lo se..será porque a él le gusta. Sin duda le queda mejor rizado, aunque en ocasiones mola lisom como el los WMA del famoso Earth Song o los del 2000.

Hombre esque un blanco (quiero decir de piel) con el pelucon de cuando los jacksons......... seria algo espectacular! :lol:

Yo... iba a decir que soy peluquero pero sería mentira: Digamos que tengo un papel que dice que lo soy, y más de una vez he visto alisados, tanto con permanente como sin. No se hacen con sosa cáustica como en los años 40, pero evidentemente muchos negros se alisan. A mí personalmente me gustaría que no lo hiciera (por ejemplo en el video de Scream tenía el "rizo cerrado" cortito, para rodar se ponía extensiones), pero vamos que se lo alisa mucha gente, no es algo que me extrañe...
Pero repito que yo prefiero que la gente con pelo rizado se lo deje así, la verdad, siempre me ha dado cierto "nosequé" que muchos negros se alisen, pero en fins, cuestion de cada cual...

Bueno...pues hace como todos....cambiar de peinado de vez en cuando!!!!

O no???

Lo único que le falta es teñirse!!! jejejejejeje..
ESpero que no lo haga.....

A mi me encanta con el pelo largo y rizado estilo GIVE IN TO ME....

Aaaooooooowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

50%F

Estilistas rulZ! jajaja

Obviamente los estilístas hacen un exelente trabajo, por que el pelo de las personas de color es motudo en exeso, por eso siempre lo usan extremadamente corto, y genial que lo haya alisado... es mucho mejor el pelo así a mi parecer.

ale, aki lo teneis y teñido! :p

P.D: es de un anuncio el cual retocaron muchas fotos de artostas famosos, me parece que el anuncio era de loreal...

Me repatea ver a Michael de blancucho imitación de brad pitt con los ojos azules y esa porquería, casi me parece insultante.
La primera imagen es de una campaña que hizo Colors, la revista de Benetton, ponian a Schwarzenegger como si fuera negro, el papa como si fuera chino, la reina de inglaterra negra, Michael como si fuera blanco, etc. Como trabajo gráfico esta increible, pero la caracterizacion de MJ me asquea.

Largo + Rizado + Despeinado + Sombrero+ 1 mechon afuera = MICHAEL JACKSON ! asi es mejor y caracteriza a michael !! BLACK OR WHITE la parte con la pantera....

a mi me gusta mucho + Michael con el pelo rizado y largo,tipo b or w,la gira history,givin to me,epoca bad..... ya sabeis!!!!!! es como mejor le queda!!!!!!!

espero q nunca se lo tiña!!!!!! negro lo tiene precioso:amores: :amores:

ya no lo tiene tan rizado como en los 70 xq se lo desriza y le queda un rizo mas grande y suelto,esto lo hace muucha gente d color,hay un liquido para eso

cuando lo lleva liso se lo debe d planchar,a mi generalmente no me gusta como le queda liso:(

Michael,dejate el pelo largo y rizado q estas mas guapo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A mí me gusta el pelo como lo tenía en la gira Dangerous Tour, o como en el video Scream... se ve genial... ;)

Y qué decir en Give in to me... roolz!!

que feo se ve con ojos azules, ¡¡¡ arruinaron su hermosa mirada!!! (y que decir de ese cabello rubio... guacala!!!!) De acuerdo con Tabloid Killer

Atrás