• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson Radio Stream!

F D B

HideOuter Obsesivo
No se de donde lo saque, ni me acuerdo, porque di tantas vueltas que me olvide...
Y ni se si ya la conocen, lo cierto es que he encontrado una radio de Michael Jackson!!!!!
Click aqui para ir a la pagina principal.
Espero que les guste y sirva, y haganme saber si es buena, ya que yo todavia no la he podido escuchar porque estoy escuchando un CD :)

Suerte!
Salu2.

Fede.

hace un tiempo ya que la escucho...es bastante buena y recomendable, aunque el sonido no es muy bueno....aun asi tocan las mejores canciones, aunque derrepente les da con jermaine y mas parece una radio de el 8Ð 8Ð 8Ð 8Ð

gracias por el link, y los que aun no la conocen, escuchenla!!!:cool:

Escrito originalmente por kary
hace un tiempo ya que la escucho...es bastante buena y recomendable, aunque el sonido no es muy bueno....aun asi tocan las mejores canciones, aunque derrepente les da con jermaine y mas parece una radio de el 8Ð 8Ð 8Ð 8Ð

gracias por el link, y los que aun no la conocen, escuchenla!!!:cool:

JAJA!!!

Bueno, de nada!,, y si, yo tambien la recomiendo aunque no la he escuchado todavia! JAJA :D

Saludo2.

Fede.

Yo hace unos meses ke descubri esa pagina, pensaba poner este post, pero se me olvidaba y hasta que me ganaste Billie Jean :( pero no importa.

La radio de MJ esta muy buena, recomendada al 100%, la calidad del sonido no es muy buena, pero las 24 hrs del dia pasan a Michael y a los Jacksons.

Escrito originalmente por Jacksonet65
Yo hace unos meses ke descubri esa pagina, pensaba poner este post, pero se me olvidaba y hasta que me ganaste Billie Jean :( pero no importa.

JAJA... y bueno.. perdon! :cool:

Escrito originalmente por Jacksonet65
pero las 24 hrs del dia pasan a Michael y a los Jacksons.
Y QUE MAS QUIERES?!?!?! es lo ideal!!!! jejee

Salu2.

Fede.

Atrás