• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Pregunta michael jackson realizo un concurso en 1993

Hola a todos quisiera que alguien pueda aclarar mi duda que tengo

¿En 1993 hubo un concurso para hacer un vídeo de una canción con la oportunidad de ganar el puesto para dirigir el próximo video de Michael Jackson?

Una persona tiene un sombrero firmado por michael y me comento que en 1993 hubo este concurso y que el habia quedado entre los 5 primeros lugares pero no gano y tiempo despues recibio un paquete con el sombrero y un cd firmado por michael dando las gracias por su participacion y tengo esa duda espero y puedan ayudarme muchas gracias.

2011013003.jpg

Última edición:
El concurso MY WEEKEND AT NEVERLAND lo organizo MTV . Los concursantes mandaban conceptos para el video WHO IS IT. El premio era un fin de semana en Neverland. En Youtube hay videos de eso y uno de los videos finalistas.

MTV tambien organizo otro concurso para ganar una cena con Michael si contestabas correctamente una pregunta. Tambien hay fotos de ese evento.

Última edición por un moderador:
Hola que tal muchas gracias por tu gran ayuda eso aclaro todas mis dudas acerca de lo que me comento esta persona el no recordaba el nombre del concurso y creo que tiene razon por que el ganador trabajo para dirigir algunas escenas del video de michael jackson te agradesco no se que hariamos sin la ayuda de los fans de michael comparto la fotografia del sombrero para los fans saludos a todos

:eek:...que increíble...y que tiempo después, le haya llegado un paquete con el sombrero y firmado por él, sin dudas todos ellos ganaron, es un regalo único un tesoro.

Atrás