• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson recordado en el SuperBowl 50

• Iniciador del tema MTY
  • Fecha de inicio
M

MTY

Guest
Durante la presentación del medio tiempo de la edición 50 del SuperBowl, Coldplay hace su aparición junto con Beyonce quien lucía un look similar al que Michael lució en 1993 en la edición 27 del Supertazón.

Bruno Mars hizo alusión a Mc Hammer y en la canción final de Coldplay (Clocks creo que es) salió una semblanza en el suelo del escenario recordando todos los medios tiempos que ha tenido el Superbowl.

En eso apareció Michael Jackson, y su parte en la semblanza duró un poco mas que los demás ...

Entre el fandom de Michael y en general, generó comentarios por la alusión a MJ muchas veces. Al final tambien pusieron un mensaje que en lo personal creo que por hacer tanto show en ediciones pasadas habían olvidado compartir algo tan sencillo como lo hizo Michael al cantar Heal the World, en una de las zonas de las gradas aparece el mensaje Believe in Love...

Si bien no fue el super show como otros años, donde el publico se escandaliza, creo que fue muy preciso, hicieron lo que tuvieron que hacer además que me pareció tranquilo y feliz jajaja y mas por el final que recuperaron un mensaje que es creer en el amor.

Cap_37OUEAEwYXH.jpg

0207-bey-810x960.jpg

Beyonce honra a Michael Jackson durante el Super Bowl 50

El espiritu del Rey del Pop estuvo vivo durante el Super Tazón 50
FUENTE: http://toofab.com/2016/02/07/beyonce-michael-jackson-super-bowl-halftime/

Despues de que Coldplay y Bruno Mars "patearon" el show del medio tiempo con un medley de clasicos hits, Beyonce Knowles se robó el show, actuando sobre el pasto su nuevo sencillo "Formation"

Pero mientras muchos pudieron no haber notado de su sutil tributo a Michael Jackson durante el número. Bey, se movió con una chaqueta extremadamente similar a la que MJ vistió cuando actuó durante el Super Bowl en 1993 (ambos deslumbraron con abrigo negro con detalles dorados)

Fue un tributo apropiado , como el propio espectáculo de medio tiempo se tomó el tiempo para honrar a los artistas de los últimos años con un montaje .

Beyonce homenajea a MJ en la Super Bowl

Estaba viendo la Super Bowl, como cada año y el subconsciente me trae el recuerdo de de MJ en el año 93 que vi codificado mientras lo seguía por la radio. Empieza la actuación, aparece Cold Play, Bruno Mars y Beyonce. La cazadora de Beyonce era muy similar a a que utilizó MJ en el mismo evento 23 años atrás pero no fue una casualidad, le rindió un homenaje:

http://www.lavanguardia.com/deporte.../beyonce-michael-jackson-super-bowl-2016.html

Ha sido muy emocionante :llorando:.

Pero no era por Michael que usó esa chAqueta, era por las panteras negras, algo así. N me gustó nada el show, ni siquiera por Bruno y su horrible canción.

Atrás