• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson se kedó encerrado en un cuarto de su nueva mansión

Michael Jackson se kedó encerrado en un cuarto de su nueva mansión escrito originalmente por JR del foro www.mjhispano.com

WASHINGTON: Michael Jackson se kedó encerrado accidentalmente en un cuarto de su nueva mansión por espacio de más de una hora!

De acuerdo con la noticia aparecida en Rate The Music, el cantante de 45 aós estaba dando vueltas por su nueva mansión de Beverly Hills cuando descubrió una habitación oculta-protegida. Sin embargo, él se colocó en el lado ekivocado de la puerta.

Una noticia publicada en el tabloide 'The Daily Express' dijo que Jackson encontró los controles de la habitación cuando accidentalmente pulsó el botón para cerrar la puerta. A pesar de sus muchos intentos no encontró el mecanismo para abrir la puerta.

Finalmente, después de hablar con su ekipo de seguridad desde un telefono de la habitación, la puerta no podia abrir si no se introducía un código especial. Michael fue liberado al cabo de una hora.

indpress.gif

Última edición:
que chorrada.

si esto fuera cierto'? quien lo comento a los medios?
que pasa ,que ya en la casa ai gente en su equipo que lo esta engañando y filtrando noticias?

me parece absurdo,esto creo que esta claramente inventado.

saludos

Mira ya lo que me faltaba por oir, un nuevo cuarto oscuro "habitación oculta-protegida" en su nueva casa alquilada. A ver, a ver...a lo mejor dicen que se quedó encerrado con un menor dentro y lo hizo a posta. Joer, lo que hay que escuchar; ver para creer :(.

:eek: :eek:
:meparto :lol: :saltarine :jajaja: :jejeje: :tamuymal: me descojonooooo!!!!!!

De verdad que esto es de pelicula como tu dices Faber, que bueno.
"Habitación oculta-protegida" :mad:

Si es cierto le pasa a cualquiera también me pasó a mi alguna vez.

:meparto: Bizi! peo no sé, pero igual mientras tanto se hizo una pa*** :D
Esto ya es el colmo.

lo q no han dicho esq alli se encontro cn otro hombrecillo q llevaba encerrado muchos años..a q no sabeis kien era....KENEDDY!!!!!!!! no murio asesinadooo!!! estaba alli!!!!

en fin......

Atrás