• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MICHAEL JACKSON SE VA A UNIVERSAL RECORDS!!!!!!!!!!!!!

Al menos eso es lo que acabo de leer en el foro kindom!!!!!

Esto debe de ser bueno, siempre y cuando le dejen trabajar a MJ con plena libertad. ¿sabeis algo mas de yo de esa compañia? Es decir con que sepais algo............ xDDDDDDDDDDDDd

:enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado espero con toda mi alma que eso que dices sea cierto
A LA MIERDA SONY :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma:

ummmmmm.........
en UNIVERSAL..............
no me tinca mucho............
igual no me encaja mucho MJ en Universal..............los artistas del sello no se acercan mucho a MJ.........
a lo mas BOYZ II MEN...............
por que no me diran que lo ponemos junto a Enrique Iglesias.....

Tranquilidad chicos!!!!

Por el momento no hay nada confirmado, se trata de uno de los tantos rumores que circulan por ahi al respecto. A mi me parece que ahora no es momento de hablar de Universal, y si de centrarse en Invincible que aun tiene mucha tela que cortar.

Ya habra tiempo, de confirmarse la noticia, de celebrar y/o comentar las implicaciones de un cambio como ese en la carrera musical de Michael.

M-Jackson: Universal es una de las companias mas importantes e influyentes en el mundo del "entertainment" aunque sobre todo en cuanto al ambito cinematografico (en el que Michael parece estar muy interesado) y no tanto en el musical, donde aun contando con varias estrellas de calado internacional (U2, No Doubt, Eminem, Sheryl Crow, y muchos otros), no ha sido capaz de competir con ese monstruo llamado Sony en los ultimos tiempos.

Ya veremos!!! ;) ;)

...pues KIKE para que lo veas peor, te digo que Boyz II Men no están ya en UNiversal, se fueron a Arista, porqué UNiversal no promocionó en absoluto su último album ( para mi no el mejor, pero si el más completo ).

De todas maneras, hasta que se sepa algo de esto seguro, creo que pasará bastante tiempo, esto no son cosas de un dia para otro, máxime cuando MJ con sony tiene miles de contratos muy interesantes..ya sabeis: Beatles, etc...

Yo de todas formas no veo tan mal a Sony como empresa, es la más grande y Michael debe estar en la más grande. Lo que de cambiar son los mamones que toman decisiones en Sony, su directiva, y todo podria cambiar, sin que se tuviera que ir a otra compañia menos importante,

ummmm....
lo de los BIIM fuera de universal no lo sabia...............
si sabia la nula promocion que se les dió..........
sobre si fue po no fue su mejor album...........
yo eché de menos algun tema a capella completo.............
y de que si es completo...........mas que los otros por lo menos....

Yo creo que Michael no se va de SONY.
Ahora en Marzo veremos si realmente a Unbrakable le acompaña una SUPERPROMOCION... Yo confio en que si.:cool:

A mi personalmente la Universal no me gusta mucho, preferiria q MJ fichara por la Warner ya que tiene artistas mucho mas importantes.

De todas maneras estoy de acuerdo con los que pensais q esta decision va para largo.

Saludos

universal?

yrmw estara en el recopialtoriode lso grammy editado pro universal anda mas mj nose va de sony

No deis mas eco a los rumores q lo q son en si : no creo q se vaya a Universal, PQ MJ SIN LAS PESADILLAS Q LE DAN POR LAS MACROPROMOCIONES PATETICAS DE SONY NO SABE YA VIVIR EL POBRE !!!

Yo sigo creyendo que eso de que se va de sony son solo rumores. Me sorprendería muchisimo si lo hiciera, aunque desde luego no lo veria con malos ojos. :)

Igual es bueno que se vaya a una discografica con pocas estrellas, asi igual se dedican a él tal y como merece.

Yo por el momento no me preocuparía de este RUMOR, la persona que los está poniendo está siendo ignorada y en algunos casos baneada de varios foros de Michael, ya que se dedica a esparcir rumores de todo tipo, ahora sospechan que varios posteadores de estos rumores sean una misma persona y concretamente que esté detrás también de la web mjstar.com

ACLARACIÓN IMPORTANTE

Aparte de mi opinión personal de que MJ debería irse a Universal, hay que aclarar que este rumor, que ha salido en el foro King Of Pop (el "foro americano") se refiere UNICAMENTE a que YRMW sale en el disco Grammy Nominees 2002, que es publicado por Universal Records. Solo que al señorito que puso la inocente noticia, no se le ocurrió otra cosa de poner como título "CONFIRMADO: MICHAEL JACKSON EN UNIVERSAL", y claro, pasa lo que pasa. Parece que algunos no han tenido bastante con 2 o 3 años de rumores falsos y tonterias asi... Asi que por favor todos, un poco de cuidado con los títulos que se ponen a los mensajes porque yo anoche no veas la que lié, me puse frenetico perdío buscando informacion por todas partes... y resultó que solo era lo del disco ese :mad:

Es que además es de una ingenuidad acojonante.

¡¡Cómo coño se va a anunciar que ficha por otra compañía discográfica, si aún no ha dejado Sony!!

No sé si algunos piensan que un artista se cambia de compañía como se cambia de chaqueta. Pero evidentemente, primero se anunciará que deja Sony Music (si lo deja) y luego Dios dirá...

Anda que... Lo que dice Tabloid Killer, si después de 3 años de rumores estamos todavía así, dando credibilidad a cualquier cosa, estamos listos...

Atrás