• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson según Rolling Stone

A cinco años de su muerte, el Rey del Pop define un nuevo lanzamiento de nuestra "serie bookazines"

1928152.JPG

El de Michael Jackson es el séptimo bookazine de Rolling Stone y llega hoy a los kioscos de todo el país, poco después de un nuevo aniversario a cinco años de su muerte. En esta edición especial de colección de 100 páginas, sin avisos publicitarios y con un papel de gramaje superior, está lo mejor del artista tomado de los archivos Rolling Stone. Hay entrevistas y notas históricas de todas sus etapas, desde los inicios hasta su trágica muerte; las historias detrás de sus 50 grandes temas y la fórmula con la que Thriller conquistó el mundo (surgiendo de las mano mágicas del productor Quincy Jones). Además, contiene un análisis de los 20 mejores videos de Jackson, que fueron claves para propulsar su éxito mundial, empezando por el clip de la canción "Thriller": quizás el momento más importante de la música por televisión desde que los Beatles se presentaron en el Ed Sullivan Show.
En este especial podrás leer las entrevistas que Jackson le concedió a Rolling Stone a lo largo de cuatro décadas: desde los días de los Jackson 5, cuando se convirtió en el artista más joven en llegar a la tapa de RS (bajo el título: "¿Por qué este chico de once años se acuesta tan tarde?"), pasando por Bad, Thriller, Dangerous, hasta llegar a sus últimos tiempos. Contiene detalles únicos de su casa, conocida como Neverland Ranch, de su pasión por Disneylandia (uno de los espacios públicos que no podía evitar frecuentar y adonde solía entrar por las puertas traseras y los túneles) y una selección única de 70 fotografías íntimas que revelan el mundo desconocido de este artista único e inigualable. Escriben Britney Spears, el baterista de Metallica Lars Ulrich, el guitarrista de Rage Against the Machine Tom Morello, entre otros. Una edición especial para coleccionistas que logra mostrar como Jackson y su música hicieron bailar a un planeta entero.

En México? es decir sale en todo el mundo? eres de México? porque ahora mismo salgo a buscarla :p

gracias por la info

Hola, esto es de rolling stone Argentina pero creo que ya salio en U.S.A, imagino que sale para todo el mundo seria cuestion de averiguar en Mexico pero supongo que si. Yo soy argentino. Espero que esta vez se porten como corresponde los de rolling stone ya que con Michael tiene una deuda pendiente...creo que varias veces no hablaron muy bien de el. Saludos

Yo me la compre, la estoy leyendo.

Por ahora, normal, dice algunas falacias (como que la madre biologica de Prince y Paris reconoció que MJ no era su padre biologico) y aunque no lo acusa, tampoco se lo defiende del tema de los abusos de menores, es solo durante el prologo.

No creo encontrar nada de malo en los articulos (aunque mi sensibilidad fan no es tan susceptible) ni nada nuevo. La calidad de las fotos no es excelente, y son todas conocidas. Lo que más me hizo ilusión fue el formato, y que me encontré con la revista/libro al salir del subte, un lunes por la mañana y no me resisti.

No creo que sea un MUST HAVE...pero si les sobran $50 argentinos, y no tienen ningun libro para leer en el bondi o subte...a por ello.

Como hago para adquirir esa revista?
Soy De Colombia y me gustaria tenerla en mis manos y en mi vitrina donde guardo las cosas que tanto aprecio de la carrera de Mike.

Saludos

Luis Martin
Colombia

Por ahora, normal, dice algunas falacias (como que la madre biologica de Prince y Paris reconoció que MJ no era su padre biologico) y aunque no lo acusa, tampoco se lo defiende del tema de los abusos de menores, es solo durante el prologo.

Entonces ni para qué comprarla.. No pienso gastar mi plata en un pasquín que fomenta las mentiras dichas sobre Michael.

Chicos compré ayer la revista y estoy feliz , tiene excelentes articulos que subrayan el talento y carisma de Michael .
Lejos de ese seudo tratado que es jacksonismo por ej y donde no le reconocen casi mèritos, todo lo que he leido hasta ahora es favorable a Michael, bien escrito y con hermosas fotos.
Hace años que no veia una publicaciòn tan favorable y bien hecha. Al fin Rolling Stone sacando algo bueno de Michael.
Claro que hablan de las excentricidades y todo eso, pero no hacen el foco ahi sino en su talento musical y creativo.
Es lo mejor que leo sobre Michael en años, se edita en USA y Argentina, y quizá pueda conseguirse por importación.

Última edición:
Claro que se mencionan tambièn las operaciones y las excentricidades pero no ponen el foco en eso sino que se destaca su talento. Hay notas de distintas epocas sobre Michael, sus canciones, sus videos y hermosas fotos.
Tambièn los fans tenemos que aprender y aceptar que siempre, ademàs de su carrera se va a mencionar los problemas, el juicio , las rarezas .
No podemos pretender que se hable solo de su carrera o solo de sus èxitos.
El costado triste y tràgico en la vida de Michael es parte de su historia y no podemos negarlo o barrerlo debajo de la alfombra.
Asi como hay publicaciones que siempre lo destruyeron en este caso el trabajo es bastante objetivo y habla mucho de su talento creativo e innovaciòn.

Claro que se mencionan tambièn las operaciones y las excentricidades pero no ponen el foco en eso sino que se destaca su talento. Hay notas de distintas epocas sobre Michael, sus canciones, sus videos y hermosas fotos.
Tambièn los fans tenemos que aprender y aceptar que siempre, ademàs de su carrera se va a mencionar los problemas, el juicio , las rarezas .
No podemos pretender que se hable solo de su carrera o solo de sus èxitos.
El costado triste y tràgico en la vida de Michael es parte de su historia y no podemos negarlo o barrerlo debajo de la alfombra.
Asi como hay publicaciones que siempre lo destruyeron en este caso el trabajo es bastante objetivo y habla mucho de su talento creativo e innovaciòn.
Lo que no podemos tolerar es que se hable de ciertas excentricidades que la propia presa ha inventado y ellos dan como cierto,yo tengo el especial del 2009 y cuando leí en julio de aquel año cosas como que en el rodaje de Scream se le cayo una prótesis que tenia en la nariz y así chorradas varias, entonces me di cuenta que solo por la portada y algunas fotos merecía la pena la revista no por su contenido...:ains:

De acuerdo con Blue Gangster. Yo no llegue a extremos de fans que son capaces de medir la nariz de mj para justificar 2 operaciones, pero tampoco tolero que se saque carnaza a partir de cosas que son mentira.

Para mi Rolling Stones dejó de ser un referente en cuanto a revista de música se refiere. Se trata más bien de una revista del montón prolongación de la MTV, montón de gilipolleces que no tienen que ver nada con la música.

Y si acaso algún artículo rancio donde ensalzan la corriente musical de moda con aires de filosofales más que objetivos.

Cuando murió Michael se lucieron, y no pienso darles más dinero a gente desinformada creadora de opiniones interesadas.:p

Atrás