Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Michael Jackson será Edgar Allan Poe?? Para cuando
:meparto: yo lei eso de edgar hace como minimo sin mentirte mas de dos años que lo dijo y queiba a hacer antes de que sacara el disco:lol: :rollin: y muralo, yo tengo unos rfrecortes de reviste en que dice eso pero yo tampoco me creo nothing :mueveojos :mosca: hasta que nu lo vea :amores: :saltarine por que aquel habla ,mucho pero luego nu hace na.jajaj este gombre es tremendo!!
:muac: :enamorado Muakissssssssssssssssssssssssssssssssssss
pues si este es otro proyecto que no se ha realizado,esperemos que algun dia podamos ver a mike actuando en un papel como este porque seria genial!!!!!
yo no recuerdo dond hoy que michael se tenia q dejar barba para rodar esta pelicula, y que a el no le hacia mucha gracia, o algo asi, xo hace ya mucho q lo oi.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.