• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson tiene una de las 22 mejores voces! Segun MTV

En MTV2 saldra un programa que hablara de las 22 mejores voces de los ultimos 20 años. El modo en cual decidieron quien saldria en el programa era si tenian una voz que "complementa la musica y se conecta con cualquier persona y cuanta influencia tiene sobre las vidas de las personas que la escuchen"

Mariah Carey fue nombrada la mejor voz de los ultimos 20 años, Freddie Mercury era #2 seguido por Whitney Houston, Bono, Christina Aguilera, Alanis Morissette, Kurt Cobain, Bjork, Celine Dion, Tupac Shakur, Michael Jackson, Chris Cornell, Eminem, David Bowie, Alicia Keys, Steven Tyler, Jewel, Thom Yorke, Mary J. Blige, Michael Stipe, Sade and Bruce Springsteen.

No se pierdan el especial este sabado a las 2:00pm(ET) en MTV2!

Se han dejado a W. Axl Rose, pero por lo menos está Sade :D

Yo hubiera puesto como número 1 a Michael, como 2 a Chris Cornell y como 3 a W. Axl Rose.

Odios u musica Celine Dion, su musica te rebienta la cabez, ufff te pone nervioso, Los chillidos ke da ......

Pues creo q MJ deberia estar un poco mas dlante, pq Cristina aGuilera no canta un Gone to soon ni Earth song ni de coña, me refiero al tono eh?

Cuando el Bruce "Fuentes" Springsteen cante Speechless a la perfección y Bono haga un Rock With You, empezaré a tomarme en serio la selección esa.

Por no decir que se han dejado un buen puñao. Donde esta Terence Trent D'arby? Y Des'ree? Y Luther Vandross? Y.... y... y......

oden etsa rpicne e sun3 pcadoe salsit,a y crisitna aguielra emrjo quemj xd

dq futover a sadeenallsita

Escrito originalmente por Daniela
Bono, Alanis Morissette, Kurt Cobain, Bjork, Celine Dion, Tupac Shakur,

Que hacen estos delante de Michael?:ein:

De todas formas es bueno que se acuerden de Michael, me alegro por Fredie y lo de Mariah era de esperar aunque no esté de acuerdo.:p

Que lista mas triste.
Creamos una lista: "ponemos a dos que estan de moda y metemos entre ambos uno que sea bueno de verdad, batimos un poquito y toma del frasco carrasco, la MTV se saca otra pedazo de lista que carece de valores críticos pero no de valores enfocados en los índices de audiencia."

y george michael???????? realmente no creo q haya que escoger a las mejores voces en plan competencia... Hay cosas q no hace falta catalogarlas;)

Pues, bueno, al menos me pone contenta que este nombrado dentro de los 20...aunque deberia estar en primer lugar, y muchos de los que aparecen no deberian estar ahi...me alegra de que hayan tomado encuenta a Mike.

Permitidme que me ria de esta lista...

2pac y Eminen? Desde cuando un rapero puede competir en una lista de voces?

Bono y Bruce Springsteen? Se nota que estos 2 tienen que salir en TODO...

Bjork y Alanis Morissette? Con sus peculiares voces... y sus dificultades por controlarlas...

Xtina Aguilera y Alicia Keys? A pesar de poseer buenas voces... un disco o dos es poco bagaje. Ya veremos donde estan dentro de 5 años...

A Jewel, Chris Cornell y a Thom Yorke ni nombrarlos.

Donde estan George Michael, Prince, Luther Vandross y tantos otros?

Cualquier dia de estos meten a Madonna, Britney Spears y la perra esa que grita tanto (la cantante de Cranberries). Todas "creaciones" de MTv...

Yo cuando he visto a Bruce Springsteen a Eminem y a Bjork....ya me he mareado, solo ver el titulo del post ya me estaba riendo, porke parece que los de la MTV nos han hecho un regalo incluyendolo ahí, y lo que tenian que haber hecho es analizar las voces y no poner lo que a ellos les parece más interesante de cara al público.
Por supuesto que hubiera puesto a Michael y a Freddie los primeros, sin duda las mejores voces, y con diferencia, una mujer puede tener gran voz, pero nunca podrá alternarla tanto como puede hacerlo un hombre.

Atrás