• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson un genio de la musica, segun Lenny Kravitz

www.plasticosydecibelios.com

-----------------------------------------------------------------------------------
Lenny Kravitz define a Michael Jackson como un “genio de la música”

Ambos han colaborado en “Another Day” de Invincible
06/11/01

Lenny Kravitz ha calificado su trabajo con Michael Jackson como la mejor experiencia que ha tenido en su vida en unos estudios de grabación.

“Jackson es totalmente “cool”, de una profesionalidad absoluta y una magnífica, magnífica persona”, ha dicho Lenny Kravitz de Michael Jackson.

El ha escrito y producido “Another Day”, que aparece en el nuevo álbum de Jackson Invincible.

“No lo olvidemos, Michael es un genio de la música”, ha remarcado Kravitz.
-----------------------------------------------------------------------------------
** MUY BIEN POR EL SEÑOR LENNY, TOTALMENTE DE ACUERDO CON EL, PERO ESTA NOTICIA CREO QUE YA TIENE TIEMPO PORQUE ESO DE "ANOTHER DAY" EN EL DISCO QUE APARECERA , SEÑORES DE PLASTICOSY DECIBELIOS, INVINCIBLE YA HA APARECIDO, VAYAN A SU TIENDA DE DISCOS MAS CERCANA Y PREGUNTEN POR EL **

Pues sí, "el Kravitz" siempre ha hablado muy bien de Michael, y está bien eso de oir a un genio hablando de otro.;)

No es por nada pero en mi copia de invencible no hay ninguna cancion que se llame another day, ¿ que cancion es esa, de donde ha salido?

Ahora viene cuando BiZiLaGuN se muere:
¡¡¡ QUIERO ESA CANCIOOOOOOOOOON !!!
:eek: ARF! ARF! ARF! DEJARME RESPIRAR!!! :eek:

Cuánto me alegra saber que eso lo ha dicho lenny por que es uno de mis artistas favoritos una canción de ambos sería un delirio para mi.

Lo de "Another Day" también lo han comentado esta tarde en M80, a ver si es que va a salir como tema inédito en algún single o algo:confused: no sé, como Michael dijo que sacaría más canciones, lo mismo....

Aaaaaaaaaaaaahhhhhhhh

Parece q no es suficiente con saber q hay canciones q no estan en el album y q no sabemos si escucharemos... sino q ademas tienen q dar detalles......

YO TB LA KIEROOOOOOOOO

Pues habra que estar atentos a proximos singles, que parece ser que Michael nos regalara temas extras para nuestros oidos.

Señores de Plasticos y Decibelios a ver si actualizan un poco su base de datos que como dicen por ahi Invincible esta ya a la venta, pero Another Day no esta :buaaah: :buaaah: yo tambien la quiero.....

Salu2

Eso si, una vez dijo Lenny ke lo de gastarse millonadas en videos como michael jackson era una completa gili*ollez... Aunque luego mira como él mismo ha hecho videos flipantes! Aaaaaaaay gorrion!!!! ;)

Creo que ya seria mucho sacar ademas de Shout en Cry mas Another Day en otro single, por mi genial pero no creo que lo hagan.

Asi es como deberian ser los singles, no con esos pateticos remixes de feria,,no molan nada...

Para mi los Cd-singles deben estar compuesto por INSTRUMENTAL, ACAPELLA, OTRA VERSION Y A SER POSIBLE UN TEMA INEDITO, ¿pido mucho verdad? en CRY lo sera asi, no empezamos mal.

Saludos

Duo con Princeee??????????.. cuandooooooo... dondeeeeeee.. jarepeichhhhhhhh... cancion con Lenny???... cuandooooooo... dondeeee... agromenagueeeeeeeeerrrrrrrr!!!!!!!!!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh (atencion: aparece un hombre colapsado delante de su ordenador al oir las proximas colaboraciones de Michael Jackson, se ruega si saben algo de dichas canciones informen rapido. Gracias)

Atrás