• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson "Un regalo de dios" Historia de la música afro-americana

SoulTic.com » Michael Jackson-”A Gift from God”African American music history-part 2

04/24/12

Michael Jackson

"Un regalo de Dios" Historia de la música afroamericana - parte 2

Al Ahmad Daniels

Perceptivo, valiente, talentoso y personal, son sólo algunos de los adjetivos que describen de manera tan adecuada a Michael Jackson, un hombre cuya muerte prematura ha tomado al mundo por sorpresa. El fallecimiento de Michael personifica el paso de un ícono cuyas palabras siguen tocando el alma de las multitudes que lo amaban entrañablemente. Me uno a las filas de los que se sorprendieron al enterarse de su hospitalización inicial seguida rápidamente por el anuncio incrédulo de la muerte de Michael Jackson.

El atractivo internacional de Michael es legendario. Personalmente, nada es más indicativo de ello que su actuación estelar en Rumania ante un público hechizado de decenas de miles de personas. Su "Man in the Mirror" no fue ejecutado tanto como una canción como un himno favorablemente recibido por compatriotas. Las cámaras explorando la multitud mostraron mujeres y sí, hombres, llorando sin reservas como a Michael evocando emociones en lo que creo, fue a un nivel celular, un nivel que penetraba cada vez más y más profundamente con cada "Ooh" "Ooh" "Ooh!" que salía de su boca mientras él giraba y giraba antes de ser totalmente consumido por su propio genio musical y caer, en lo que debe haber sido un momento para llenarse de energía, recuperarse y volver con mayor vitalidad, vitalidad que llevó a la multitud aún, a un frenesí más intenso.

Comprendo los sentimientos de los asistentes que sostienen la bandera que decía:

"Michael, un regalo de Dios." Su increíble talento y la profundidad de su compasión lo confirman. Sin embargo, también creo que cada ser humano es un regalo de Dios. Michael, sin embargo, tenía la disciplina y el sentido de enfocarse en permanecer fiel a su don y no permitir que las permanentes distracciones de la vida lo llevaran fuera de curso. Seguramente tenía sus pruebas y tribulaciones, pero son sus caminos amorosos los que muchos recuerdan y tienen en su corazón.

Se ha dicho que hay sucesos tan alucinantes, tan alucinantes que sólo pueden haber ocurrido únicamente cuando las estrellas en el universo estaban perfectamente alineadas.

Bob Beamon, su salto entró al libro de récords en 1968, en los Juegos Olímpicos de la Ciudad de México, es un momento en la historia. Su salto de 29 '2 1/2 "rompió el récord mundial anterior en casi 2 pies en un evento donde los registros se rompen por pulgadas o partes. La elección de Barack Obama a la Casa Blanca es otro punto en el tiempo cuando las estrellas se alinearon y se hizo historia. Michael Jackson nunca ha competido en los Juegos Olímpicos nunca ha buscado un cargo político. Sin embargo, él ha saltado a los corazones de un público en todo el mundo como ningún otro artista en la historia, con una música y una presencia amada de tal manera que sus electores lo eligieron, Rey del pop. Por supuesto, nadie puede decir cuándo dicha alineación de estrellas volverá a tener lugar otra vez. Sin embargo, podemos expresar gratitud sin límites al cielo por hacerlo y regalarnos a Michael Jackson.

Re: Michael Jackson "Un regalo de dios" Historia de la música afro-americana

Gracias Dulce por compartirlo!

Creo que en la música las estrellas se alinearon, así como los planetas y las constelaciones enteras :). Tal como decía Michael en Another Part Of Me no ? : "The planets are line up, we're bringing brighter days, they're all in line waiting for you..." ;). Seguramente le esperaban a él ^^

Tal como está la música y su industria y por como se mueven muchos de los artistas (más música por dinero que por amor y compromiso) creo que no va a haber NINGÚN artista capaz de alcanzarle ni hacer lo que hacía él.

Gracias por traernos a Michael Joseph Jackson.

Última edición:

Muchas gracias Dulce.
Y tanto que es un regalo de Dios.

Muchas gracias, Dulce :*)

Será muy, muy difícil que vuelvan a alinearse de nuevo las estrellas de esa manera...

Que lindo Dulce,muchas gracias y besitos!!!! :*):*)

Atrás