• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MICHAEL JACKSON UTILIZÓ CHALECOS ANTIBALAS EN NEW YORK!!!

Según la pagina La Corte Del Rey Del Pop, Michael utilizó chaleco antibalas en la firma de discos y autografos en Nueva York, chequense la nota completa:

- Michael Utilizó Chaleco Antibalas En Nueva York -

Por todo el mundo ha corrido la incógnita sobre el abultado estómago de Michael Jackson durante su aparición en vivo este 7 de noviembre en la ciudad de New York, como se puede apreciar en esta fotografía a la derecha. Ello se debió a que el Rey del Pop debió utilizar un pequeño chaleco antibalas debajo de su camisa de seda azul, como una medida muy necesaria en los momentos en que vive el mundo, más aún cuando se presentó ante miles de personas al aire libre antes de ingresar a la tienda Virgin.

Poco antes de comenzar a firmar los compactos de "Invincible", el presentador de la MTV Carson Daly entrevistó a Michael y le preguntó sobre que sentia tener el álbum en el número Uno en todo el mundo."Es un gran honor. Estoy muy felíz. Hemos trabajado muy duro en ello, me siento bendecido de que los seguidores lo acepten de la forma en que lo hicieron y me siento muy honrado. Realmente lo estoy. No doy nada por hecho. Cada vez que hay un álbum o canción en el número Uno, es como si fuese la primera vez. Así que estoy muy felíz por ello" - respondió muy sonriente Michael Jackson a esta pregunta.

Como ven??, lo que yo digo es que ni la personas mas ricas y con demasiadas personas de seguridad del mundo pueden estar seguros en estos dias :( :( :( :(

No es por contradecir a mis queridos compañeros de la corte, pero eso del chaleco (aparte de que sea verdad o mentira) que yo sepa nadie lo ha asegurado , (vamos, aparte que no lo considero importante, porque si alguien va a pegarle un tiro, lo hará igualmente. Vamos, un chaleco antibalas no protege la cabeza ni las piernas, que yo sepa... no es por ponerme macabro, es ke es verdaad! :p

Ya se había comentado antes el rumor q decía q Jackson llevaba un chaleco antibalas en la firma de discos....

Yo personalmente no me lo creo EN ABSOLUTO, por varios motivos:

1º Se ve claramente q no es solo la barriga lo q tiene "inflado", si no tambien el "traserillo", el vientre y sus partes nobles.Y bastante por cierto.

2º Como dice Bizilagun el q le quiera pegar un tiro disparará normalmente a la cabeza como con JFK.Amos es de cajón si quieres asegurar...(joer paresco un choro..:D )

3ºY lo q más me inclina a no creerme lo del chaleco antibalas es q tanto en sus ultimas apariciones en público como en su video YRMW Jackson parece tener la tripa hinchada no se pq será pero esa es la impresión q tengo.No es la primera vez q se le nota esa tripita lo q pasa es q los pantalones q llevaba en las firmas eran bastante más estrechos q los q llevaba por ejemplo en los VMA en los q tb se le notaba esa barriguita.....

PD-Sinceramente es algo extraño la verdad..a mi no me da la impresión de q sea una típica bartola jeje

Yo estoy deguro de que michael NO llevo chaleco anti balas, entre otras cosas por los testimonios de los testigos.
Algo q me jode: CUANDO MJ ESTA DELAGADO ESTA FATAL Y SE ESTA MURIENDO, PERO CUANDO COJE ALGO DE PESO Y SE QUEDA GUAY... NO... LLEVA UN CHALECO ANTIBALAS... VAMOS POR FAVOR!!!!!!!!!!!!

A mi es que el tema de la barriga casi me da risa! Peligroso no lo digo ya por ti ;) pero eso de "tripa hinchada"... leñe, es una barriga, una barriguilla cualquiera como cualquier barriga del mundo! Como cuando llegó al Madison con Elizabeth: estaba malo, se estaba muriendo, estaba fatal... Pero vamos a ver, es que la actuación de despues no cuenta? Muchas veces me río solo cuando me pongo a pensar: Y si al llegar con Elizabeth andaba así despacito porque se iba la pata abajo?!?!?!?! :lol:
Me imagino cerrando la puerta, soltando a Elizabeth y corriendo pasillo abajo "QUE ME JIÑOOOOOOOOO!!!!!!" :lol: :lol: :lol

Chalecos antibalas (jejeje)

Me ha hecho gracia este mensaje.
Yo ya pensaba que no, pero según algunos los artistas siguen usando este tipo de prendas por seguridad..... :lol:

Yo no creo que MJ llevara "tal prenda" en la firma de discos, pero como aquello fué algo poco habitual (NADA HABITUAL) por parte de MJ (que fuera a firmar discos), y creó mucha expectación, tendrían que inventar alguna historia para dar sentido a la "rareza" de que MJ fuera a hacer lo que hizo; como diciendo: MJ va a firmar discos, pero lo hace porque va a ir protegido con un chaleco antibalas! :ein:

Digo que me ha hecho gracia, porque antes se escuchaban muy a menudo cosas parecidas, pero en estos tiempos ya nadie "usa" el chaleco antibalas.... jejeje!!!
Cuando emitieron hace años el concierto de Italia de la gira de Madonna del "It's that girl tour 87", fué algo increible. Era la primera vez en mucho tiempo que se iba a emitir algo en directo a nivel mundial, y se dijo mucho aquello de que saldría al escenario con su vestuario pero protegida con un chaleco debajo de estos... :confused: Lo dijeron hasta en el telediario!!!

Para nada me creo que Michael lo llevara en Virgin, y me parece que MJ está mucho mejor ahora con ese aspecto mas regordete :p

Atrás