• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson vera este foro??

djcruzmj dijo:
Me gustara saver si Michael Jackson save de esto, o si save de nuestro apoyo por que si no no sirve mucho no creen...

02.gif
...

..................

Independientemente si ve o no en particular este foro como bien lo plantea tu pregunta ( necesitaria tener un traductor a un lado de èl
tongue.gif
) el sabe que muchos fans lo apoyan fuera y dentro de los foros y creeme que cualquier tipo de apoyo hacia èl sirve y MUCHISIMO
01(1).gif
.

iNDEPENDIENTEMENTRE

Totalmente de acuerdo con janet23, a pesar de que no lea el foro michael siente el amor y el apoyo generalizado de los fans, al sentarnos frente al monitor a postear nuestras ideas, informaciones y curiosidades no hacemos mas que brindarle un apoyo incondicional y todo el amor del mundo. Michael sabe que cuenta con nosotros, y para mi eso es mas que suficiente.;)

QUE VIVA EL ETERNO REY DEL POP!!!!!!!!!!!!!!!!!:banda:

Última edición:
Aun que no lo lea diario como nosotros jaja......
por el servivio d einternet ha de saber del foro no cren......'??????

De acuerdo con Annie :*)

Además, si entendiera lo que pusieramos, estoy segura que enviaria MPS a diestro y siniestro a las mujeres del foro, sin pensárselo :jajaja:

Gaston estás loco!! :jajaja: :jajaja: :jajaja:

La verdad que si lo lee, me haría mucha ilusion, que supiera que hay fans en todas partes de todas las edades y razas, apoyandole cada día, poniendo cosas en el foro etc...

saludos ;)!! un abrazo buen post!

Jeje, se imaginan a Michael votando en "El Superviviente de Thriller" y peleandose con todos para que no se vaya Human Nature :jajaja: :jajaja:

O diciendo que el archivo .rar le dió error ..... :jajaja: :jajaja:

Hi Michael !!

michaelargentina dijo:
Jeje, se imaginan a Michael votando en "El Superviviente de Thriller" y peleandose con todos para que no se vaya Human Nature :jajaja: :jajaja:
:jajaja: Insultándonos porque no sabemos valorarla XDDDD

Michael, Do you make the love? ..... :7: ------- creo que esto lo quitará rápido :lol:

NO ME IMPORTA SI MICHAEL LO VE O NO SOMOS FANS Y DEVEMOS COMPORTARNOS COMO TALES.

PERO OYE MICHAEL SI ESTAS VIENDO ESTO: TE AMO. YOU ARE THE KING
:cool: :) :D

Pues Mike si sabe q existe esta web y de seguro la habra visto(aunke no haya entendido naa:p ) pero en todo caso el sabe q de todas partes tiene a sus fans q le entregan apoyo y amor...Mike I love you!!

Atrás