Elvis Presley fans are so disgusting that they think these dance moves belong to Elvis Presley, it's one thing that he did it first, but he didn't invent it, and he didn't inspire Michael
Read the comments
Read the comments
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Coincido, es en parte parecido al refran japones " nosotros no inventamos nada, lo mejoramos"En un momento dado-o quizás en varios, xp!- nada menos que Gene Kelly le dijo a Michael que copiara así sin mas subterfugios ni excusas: (incluso de él mismo), en su caso claro se refería a baile, como entiendo que es el caso en que se expone en el vídeo que dejo a continuación sobre los paralelismos entre los movimientos de Elvis y Mchael, en ese sentido -a estas alturas sobre todo-personalmente ya no me importa (o al menos no mucho) el hecho de q en que entre grandes artistas se copien, se cojan ideas, ahora creo que es una forma de aprovechar lo anterior, presentarlo a nuevas generaciones digamos, y algo que -en cualquier caso-no deja de ser positivo: ver a dos grandes cómo se pasa el relevo, la manera tan excelente en que realizan la disciplina vía sus talentos innatos, sus dones para moverse, y transmitir y emocionar al público de sus respectivas eras.
pd: dicho todo esto, creo que el paralelismo entre los dos, es mas que nada eso, un paralelismo similar pero no del todo o absolutamente copiado/plagiado.
Si, de acuerdo a lo que vi en la pelicula de Elvis (lo cual tomo con pinzas) Elvis estuvo muy influenciado por el Blues, se dice que asistia a la Iglesia donde iba la gente de color y que de alli tomo sus bases.pd: me has dejao chafao con lo que no te gusta el color de su voz, buuuuuf!; en la parte del real origen del rock estoy de acuerdo que fue mas Berry (Elvis de hecho era ante todo rockabilly), pero la gran creadora (así en femenino) del género con triple estigma en la época: mujer, negra y lesbiana, fue Big Mama Thornton no se dice lo suficiente esto, lo cual es claramente injusto y constituye todo un agravio.
Me encantó esto, es asi de verdad.En cuanto a Elvis mas que desgarbado, yo lo percibo en sus evoluciones escénicas convulsivo,
Aunque no te pierdas a Michael, un abuelo-vamos a decir político-le llamaba-cuando salía Michael bailando en la tele; entiéndase en el contexto de la época: el epiléptico y vaya, mira del 0: 44 a 0: 49 aprox, ooops!:Me encantó esto, es asi de verdad.
Incluso me trae a la memoria la escena de la pelicula "Forrest Gump" donde Forrest le enseña a bailar a Elvis
Aunque también lo llamaría-yo mismo me refiero-el baile de la tarantela, sabéis ¿no?Aunque no te pierdas a Michael, un abuelo-vamos a decir político-le llamaba-cuando salía Michael bailando en la tele; entiéndase en el contexto de la época: el epiléptico .