• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson Vuelve Al Juzgado El Dia 3 De Diciembre

Segun SUGARROSE del foro americano, Michael debe presentarse para dar su ultima declaracion en el Juzgado de SANTA MARIA el proximo dia 3 de diciembre, el martes si no hay cambios de ultima hora.

Asi que ya sabemos, esta puede ser la ultima vez que veamos a Michael en publico. Esperemos que no, al menos para estas cosas.

jjejeje ke te crees tu eso......... Mj le kedan muxas visitas al juzgado y si no al tiempo. NO es ke se las desee, pero amos, no ves ke si no es por una cosa es por otra????? Puede ke no sea tan santo como se pinta MJ, puede ke todos sean unos interesados ke intentan aprovecharse de su bondad, o puede ke haya un poco de todo.........NO se me moskea eso de ke MJ este tanto en el juzgado.........en fin.......

Vaya mierda!

Escrito originalmente por M-Jackson
jjejeje ke te crees tu eso......... Mj le kedan muxas visitas al juzgado y si no al tiempo. NO es ke se las desee, pero amos, no ves ke si no es por una cosa es por otra????? Puede ke no sea tan santo como se pinta MJ, puede ke todos sean unos interesados ke intentan aprovecharse de su bondad, o puede ke haya un poco de todo.........NO se me moskea eso de ke MJ este tanto en el juzgado

Desde luego, como auténticos fans a veces nos portamos peor que un paparazzi! ¿Cómo puede pensar un fan "que haya un poco de todo"? Michael tendrá que ir al juzgado varias veces más por las mismas razones que tendrán que ir miles de personas en todo el mundo: la Justicia es una auténtica mierda y hoy en dia se hacen juicios por auténticas chorradas cuyos resultados valen menos que una simple sesión de media hora de juicio...

de acuerdo contigo Gaydancer..
lastima ke hay gente asi no?, pero ke se le hace..
eso de ke sea pueda ser la ultima vez
ke veamos a Michael en publico pues no lo creo..
como puedes decir eso..acaso Mike se va a morir..
creo ke va a salir mas y no hay ke perder esperanzas..

Espero ke la continuacion de este juicio sea favorable para Mike.

- Saludos y gracias por la info -

No saqueis las cosas de quicio. Me imagino que este chico-a querría decir la última vez en mucho tiempo. Yo también me huelo que va a desaparecer un temporada larga como hace de vez en cuando. No empecemos a pelear. Y lo de si hay un poco de todo o no lo tendrán que decir los jueces no nosotros que no tenemos ni puñetera idea de lo que hace o deja de hacer MJ respecto a sus muuuchos problemas con la ley

Lo único que puedo decir es ¡suerte Michael! mucha suerte, se que todo va salir bien para él por que las personas buenas no pueden ser enjuisiadas. Debe tener mucha fuerza, desde todas partes del mundo hay gente que lo ama.:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Yo vivo en Santa Maria, y en realidad no estaba seguro de cuando Michael regresaria, gracias por la informacion Maceo, hare hasta lo imposible por estar ahi (asi sea faltar a clases :p) y tomar fotos para compartirlas con uds, esto es una oportunidad q solo se da una vez y no se puede dejar pasar. Yo estuve ahi la 2da vez que vino al juzgado y logre tomar varias fotos. Si estan interesados en verlas las he puesto en esta pagina www.pbase.com/gnava/mj espero que les guste.

Que onda tiene rato que no daba mi opinion en este foro y ahora que entro me da mucha tristeza que haiga gente que dude de nuestro querido MJ espero que piensen mejor antes de decir las cosas ya que comprendan que con sus comentarios le molestan y tal vez pueden llegar a lastimar a algunas personas ya que lastima mas cuando un fan habla mal de MJ que cuando un maldito ignorante entra a tratar de molestarnos con sus malditos comentarios lo unico que quiero dar a entender es que pase lo que pase yo siempre voy a estar con Michael y

Que Viva Michael Jackson el Rey Del Pop Eternamente!!!!!!!

Alive Michael Jackson The King Of Pop Forever!!!!!!

Atte: Un fan de corazon de Michael Jackson el rey del pop eternamente Jesus

Atrás