• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson y Ariel Sharon

Revisando los archivos de fotos y tal he visto algo que no habia reparado. Que demonios hacia MJ con Ariel Sharon en 2001?
Sabiendo como era MJ, que no le negaba la palabra a nadie y creia que habria evitado la IIGM de haber podido hablar con Hitler, no me extraña esta reunión. Pero me gustaria saber mas: el contexto en que se produjo, por que, los temas a tratar y si perjudicó la imagen pública de MJ (creo que es una reunion sensible a ser criticada, al ser con tamaño hijo de p***).

Saludos!

Según el Rabino Boteach, un filántropo judío le dijo que sería una buena idea para Israel que Michael se reuniera con Ariel Sharon. Uri Geller y el rabino organizaron ese encuentro porque según dijeron más tarde quizá "la magia" de Michael ayudaría en el conflicto palestino. Parece ser que tenían la idea de que los tres podrían ir a Israel a promover un mensaje de paz. Su meta sería reunirse también con Arafat, el Rey de Jordania, el Rey de Marruecos y el Presidente Mubarak. :sacabo:

A MJ le fascinaba reunirse con políticos, pero la intención de Uri y el Rabino mezclando a Michael con este criminal me pareció el punto más bajo y rastrero de la relación de estos dos mamarrachos con Michael. :vomiton:

Da pena pensar que a Michael le decias "Si vas a hablar con Sharon, haremos algo por la paz" y el iba... Me suena a cuando iba a salir BOTDF, cuando le dijo Sony que los remixes les iba a gustar a los niños. Y el... bueno... aceptó (y despues despotricó de ellos tras escuchar que la mayoria eran infumables).

Es verdad que está muy manido el tema de que MJ era como un niño, pero es que con cosas como estas, no es que confirmemos que era como un niño, es que ERA UN NIÑO.

Yo creo que el estaba siempre dispuesto a ayudar con lo que pudiese, con lo que estuviera a su alcance, y quizás fue ingenuo en pensar que su ayuda solucionaria semejante conflicto... No creo que esto tenga que ver con ese niño dentro que el llevaba... lo movilizaba profundamente el tema y quizas quiso intentar ayudar... Pero vaya, que lo hicieran juntarse con esta clase de gente...

Claramente le engañaron porque Michael solo quería luchar siempre por la paz y estos que estaban a su lado le engañaron descaradamente no me estraña que después despotricara de ellos porque se sintio engañado con esta gente como el Sharon no se puede confiar ni siquiera del Ury este a mi personalmente no me gustaba nada pero el confiaba en la gente y por ayudar le engañaron.

no es que confirmemos que era como un niño, es que ERA UN NIÑO.

Yo creo que el estaba siempre dispuesto a ayudar con lo que pudiese, con lo que estuviera a su alcance, y quizás fue ingenuo en pensar que su ayuda solucionaria semejante conflicto... No creo que esto tenga que ver con ese niño dentro que el llevaba... lo movilizaba profundamente el tema y quizas quiso intentar ayudar... Pero vaya, que lo hicieran juntarse con esta clase de gente...

Exacto, muy bien dicho bambina.;):y:

Stobbart, te iba a responder pero con la excelente explicación de campanita ya no hace falta, claro.
Por otro lado quisiera añadir algo q siempre l@s fans al menos deberían tener en cuenta en todo momento cuando pensemos en MJ y q él mismo se encargó de decir/explicar en alguna q otra ocasión*: ser como un niño tiene dos variantes una positiva y otra negativa: esta última se refiere a serlo en una manera inmadura, caprichosa: cojerse pataletas, berrinches... y la positiva q es nunca perder la capacidad de asombro (de hecho como pasajeros efímeros "de visita por aquí", en esta vida nunca, nunca, lo conoceremos, sabremos todo por tanto siempre habrá algo d lo asombrarse en cierta medida de proporción según cojemos experiencias, vivencias pero las hay ¡vaya que sí!) y una búsqueda interés por el juego q Michael siempre mantuvo pues como dejó dicho en otra de sus grandes frases, reflexiones: "l@s adult@s no son si no niñ@s q han perdido la magia real por no darse cuenta, indagar y descubrir". ;)

*como lees yo mismo me encargo de recordarlo también de cuando en cuando q pienso q no está de mas en absoluto.

Atrás