• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson y Camilo Sesto? :|

Esta enorme chorrada me la encontré hoy...
:|

Este artículo es fruto de una ardua tarea de investigación comenzada a la luz de una idea surgida después de una larga noche de fiesta, en la cual la cantidad de alcohol había acabado con la lucidez de mi única neurona, la cual decidió mandarme a paseo.

Todo sucedió un domingo a las 5 de la madrugada de vuelta a mi casa, sita en una población cercana a la ciudad condal. Dicha población es ampliamente conocida por un edificio ilustre que preside la mente de todos sus ciudadanos: un centro psiquiátrico, pero eso no tiene importancia.

Conforme me acercaba a mi casa, pasé cerca de una parada de autobús en la cual habían puesto un cartel anunciando el nuevo disco de un conocido cantante. Al verlo asombrado exclamé: "¡Ostias, un nuevo disco de Camilo Sesto!" pero me equivocaba y simplemente era el disco nuevo de Michael Jackson. Derrotado por el cansancio decidí irme a dormir sin darle más importancia.

Esa mañana mientras dormia mi cabeza empezó a trabajar y de repente me desperté sobresaltado, había sufrido una pesadilla horrible veía a Michael Jackson cantando la canción "Vivir así es morir de amor", y de justo en ese momento descubrí lo que ahora expongo, que Michael Jackson está tan enamorado de Camilo Sesto que esta haciendo todo lo posible para parecerse a él. Todo encajaba, primero hace todo lo posible por ser blanco, luego estiramientos de piel y a continuación cirujía estética (que no entiendo porqué coño lo llaman estética, si al final el resultado final es una mierda).

La portada del último disco de Michael Jackson es la prueba crucial que lo demostraba, y esto lo puedo asegurar que no lo predijo Nostradamus.

Incluyo dos fotos que lo demuestran, una es la portada del último disco Michael Jackson y la otra es una foto de Camilo Sesto pillada de una página de sus fans. Si las mirais seguro que llegais a la misma conclusión que yo y si no lo veis igual meteros un par
de cubatas y volverlas a mirar. Esta operación debeis repetirla
hasta que veais que ambas fotos son casi iguales, porque lo único que falta para que ambos sean iguales es que Michael cambie su nariz por la de Camilo y entonces serán casi gemelos.

Bueno después de exponeros el resultado de mi investigación os dejo que me voy de fiesta a ver si descubro otra cosa impactante.

Aquí podéis ver la página y decirle lo que pensáis Pal borrachuzo: :toma: :toma: :toma:

Atrás