• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson y el antrax

Una vez demostrado que MJ no tiene antrax ni nada parecido (por cierto, creo que va mejorando su aspecto a pasos agigantados, ya sonríe, aunque no tan abiertamente como quisiéramos), me encuentro con que en www.plus.es viene el siguiente titular:

¡Michael Jackson tiene antrax!

Pero lo peor viene después, cuando viene a decir que eso forma parte de una campaña para promocionar Invincible.
Pero ellos no dicen que han sacado la noticia de uno de los periodicuchos más amarillista y lamentable que existe. En fin, esta es la credibilidad del actual periodismo que se hace en España, vendido a intereses comerciales o políticos.

¡Qué triste!

es una verguenza

Es una verguenza. Yo cuando he visto el titular me he llevado las manos a la cabeza. Como se puede copiar y pegar esa noticia sin contrastar absolutamente nada. Ayer todos vimos lo bien que estaba en la firma de cds en la virgin megastore de Times Square. Yo no salgo de mi asombro, eso no se puede hacer.
Que los del plus.es se dediquen a lo suyo que es la television. Estoy indignado.

Compañeros de Plus.es,

Contactamos urgentemente con vosotros con motivo de un titular aparecido hoy en vuestra web, que nos hemos llevado las manos a la cabeza nada más verlo: "Michael Jackson tiene ántrax". No nos hemos alarmado por la noticia en sí, sino porque hace ya días que sabemos que es completamente falso.

Es nuestra obligación moral exigiros que esa noticia y su titular sean retirados de forma inmediata. Esa información apareció hace unos días en el periódico sensacionalista News Of The World y está basada en una entrevista que mantuvo el "doblador de cucharas" y "amigo" de Michael Jackson, Uri Geller con ese periódico, supuestamente en nombre de Michael. Sin embargo, nuestros compañeros de MJ News International pudieron contactar con el propio Geller, y nosotros lo propio con MJJ Productions, y hemos sabido que toda historia es falsa. No sabemos qué se le ha pasado a Uri Geller por la cabeza para hacer algo así, que se ha agravado al cambiarse o inventarse partes de la entrevista por los redactores de News Of The World, un periódico que publica noticias del tipo "Yo tuve relaciones con una mujer de Venus".

Os rogamos que esta noticia sea suprimida de Plus.es inmediatamente ya que daña muy seriamente (aún más) la imagen de Jackson y puede afectar negativamente al éxito de su nuevo álbum, publicado por vuestros colegas de Sony Music y que es de lo que deberíais informar en vuestro apartado de noticias musicales; no afirmar categóricamente rumores absurdos y completamente falsos como este que no tienen nada que ver con esa maravilla de álbum que acaba de publicar.

Un saludo, a vuestra disposición,

Black Fedora International
Club de Fans Oficial de Michael Jackson en España

:toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: adoro a este smile xD

EL COLMO, que si la cámara de oxigeno un dia, que si el esqueleto del hombre elefante el otro,... y ahora el antrax, ya esta bien coño ya esta bien que esta mos hasta los ñasdhflasyth!!! (perdon por el taco), nada unos que se aburren y no saben que inventar y otros que tienen un hueco que rellenar y lo hacen con lo peor el amarillismo, manda ........

Atrás