• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson y Elvis Presley

Re: Michael Jackson vs Elvis Presley

Elvis también murió en su cuarto, al igual ke Mike, parece ke fue ayer.

THRILLER Con más de cien millones de copias, es el disco más vendido de la Historia. y solo Thriller consiguió ocho premios grammy. etc.

Última edición:

THRILLER Con más de cien millones de copias, es el disco más vendido de la Historia. y solo Thriller consiguió ocho premios grammy. etc.

Biljean------- "un niño en su corazón"

yo te aplaudo Katie, lo dices bien, Thriller es el disco mas vendido yo también extraño al niño en su corazón, donde andará :p

Michael Jackson es la primera estrella global, reconocible e imitada en los cinco continentes. el reconocimiento visual de Michael no tiene equivalente.

Nunca habrá otro Michael Jackson.

Son dos grandes leyendas, dos innovadores, dos genios, cada uno en lo suyo.
Para mi el mejor y el màs grande siempre serà Michael, pero eso no implica desconocer la importancia y el legado enorme de Elvis en la historia de la mùsica.
Elvis fue el primero en ser reconocido y amado en todo el planeta. Mantiene el record de ventas a nivel solista con sus albumes , y singles, sus ventas globales andan por los 1000 millones de copias, segun calculos oficiales.
Y Michael siendo el mas talentoso , y teniendo el album solista mas vendedor de la historia, en ventas globales estaria tercero luego de The Beatles y Elvis.
Como fans no podemos negar la realidad.
Aunque creo que Michael siempre serà el màs grande !!
ventas globales: fuente wikipedia

The BeatlesReino Unido1960-1970Rock, pop 1000 millones
[2]Elvis PresleyEstados Unidos1954-1977Rock and roll, pop, country 1000 millones
[3]MadonnaEstados Unidos1977-Pop, dance 300 millones
[4]Michael JacksonEstados Unidos1964-2009Pop, rock, R&B 750 millones
fuente : wikipedia:

Última edición:

michaeljackson.es la primera estrella global, reconocible e imitada en los cinco continentes. el reconocimiento visual de Michael no tiene equivalente.

Nunca habrá otro Michael Jackson.
Tú los has dicho, querida Katie. El artista más famoso y reconocido globalmente y a nivel planetario, es Michael Jackson: Rey del Pop.
El que Elvis vendiera tal cantidad de discos, de debe a que en su gran mayoría, eran singles de vinilo, no álbumes como Michael vendió y vende...
¡¡¡Feliz Año para todos!!!

Tenian algunas cosas en comùn pero no eran iguales , MICHAEL era una leyenda viviente antes de morir llego a diferentes generaciones ,razas , y clase social , el es el genio ycomo ya lo digeron el escriba, componia y su voz era versatil en cambio ELVIZ no :p, MICHAEL es reconocido en todo el mundo amado e idolatrado como ser humano y como artista ,ELVIZ sera el rey del rock and roll pero MICHAEL es el rey de la mùsica , michael sigue vendiendo disco aun despues de su muerte ,es el ùnico y el mejor.

Hoy vi un programa sobre las 10 muertes que paralizaron al mundo: Entre ellos estaban: Elvis Presley y Michael Jackson.

Michael quedo en el número 2, mientras que Elvis en el número 7.

PD: La muerte que según este programa paralizo más al mundo fue la de la princesa Diana, ya que fue la número 1.

danyjackson, eso de que Michael ha vendido 750 millones es mentira, al igual que ni Elvis ni The Beatles han vendido 1000 millones, por supuesto, Madonna tampoco ha vendido 300 millones.

Primero, no me lo creo porque es una de las fuentes menos fiable, Wikipedia!
Y segundo, os podeis informar en el tema de "ventas y posiciones en lista" (que está en Noticias y Rumores), del que me fio completamente.

Los mas vendedores son The Beatles, el segundo es Michael y el tercero Elvis.

Última edición:

Gasparin tú otra vez, :ains: aquí viene de nuevo, eso si ke no es verdad, :nono: es Michael el mayor vendedor de discos en el mundo, los Gramy ganados lo avalan.

Dios mio otro necio,que tienen que ver los Grammys con las ventas,los de liverpool sonconsiderados los mas vendedores de la historia,informate bien.

Elvis no fue a la guerra jamas, hizo el servicio militar en Alemania y punto, cuando escribamos documentemonos antes y no se pueden comparar, es como comparar pele y michael jordan, ambos son deportistas, pero de distinta disciplina, cada uno revoluciono en su rama, una famosa cita de John Lehnnon lo dice todo, "antes de Elvis no habia nada"

Oh, no se están comparando, solo se están conociendo las similitudes que ambos tenían, que es sorprendente.
Como Graceland y Neverland ;)

Oh, no se están comparando, solo se están conociendo las similitudes que ambos tenían, que es sorprendente.
Como Graceland y Neverland ;)

Por supuesto que no en todo hubo similitudes, la boda de Elvis fue mucho mas normal, mas típica que la de Michael y Lisa, Elvis y Priscilla no se casaron en secreto, mientras que la boda de Michael y Lisa, fue de lo mas discreta.

images
16a8jzt.jpg

Atrás