Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A mi me gusta el tema, y no quiero que se cierre, a mi me molestan muchos comentarios de aquí, pero los ignoro, por que es una tontería que por unos cuantos comentarios de usuarios frustados, se cierre un tema que puede dar mas.
Mas a mi se me hace una tontería que se cierren temas por unos cuantos, que no aportan nada y que tienen opiniones vacias, yo simplemente los ignoro y sigo adelante, no puedo pasarme la vida en este foro cabreandome por comentarios que siempre van a existir, aunque se que son molestos, muy molestos.
Les gustaba codearse con los mas grandes![]()
Estoy harta de leer basura en este tema sobre Elvis.
No sólo escribe gente indocumentada e ignorante totalmente, es que además se le ha llamado hasta pederasta, y no pasa nada. Que si era racista, que si estaba gordo, ....
Me parece increíble que se consienta que se hable así de otro artista, y más aún en un foro de Michael Jackson teniendo en cuenta todo lo que Michael sufrió por las acusaciones de pederastia, y todo lo que sufrimos todos con él. Elvis se merece el mismo respeto, como artista y como persona.
Post como éste rebajan el foro a la altura del betún, no se puede consentir que esté en primera plana del apartado de opinión y debate un tema que rebaja y pisotea una de las figuras más importantes que ha dado la música de nuestros tiempos.
Es increíble la ignorancia de algunos, e imperdonable la osadía de los ignorantes, que es mucho peor aún.
Luego nos fastidia y nos duele cuando entramos en otros foros y leemos barbaridades sobre Michael, llamándole pederasta. Si yo entro en un foro de otro artista y leo a gente llamándole pederasta a Michael, agradecería y mucho que se cerrase el tema.
Hay cosas que no se pueden consentir, un respeto a la música ante todo y a los artistas... ¡¡que ésto no es el Sálvame!!!
Los que habéis escrito toda esa mierda sobre Elvis, flaco favor le hacéis a Michael en su foro. Y además a Michael le daría asco, él siempre respetaba a los artistas, y mucho.
Pido que cierren el tema por favor, porque da vergüenza ajena y ganas de vomitar, y que se borren los comentarios en los que se habla de pederastia.
Jamás será Elvis como Michael. En tiempos de Elvis, la gente sabía menos de música y se tragaron todo lo que se les ponía delante. Elvis sólo fue como un producto a consumir, pero nada más.
Michael Jackson es una escuela de arte.
Tienes toda la razon,y fui yo quien le llamo pederasta,fue un error lo se,pido disculpas por ello.
Yo te agradecería que dejaras de desviar el tema, peleando, tan fácil que es ignorar y listo
lovely Yo te agradezco lo que haces por el tema, pero con esto solo se desvía mas, solo reporta y listo, ignora esos comentarios estúpidos y vacíos, no creo que los demás usuarios quieran disculparse y no hay que ponerle mas el dedo a la yaga
Ya, plis encarecidamente no desvíen mas el tema, lovely, History tiene razón en algo, no podemos hacer mucho por esa gentuza que opina, y creo que has sido un poco grosera con ella, solo no queremos que se desvíe el tema por estas situaciones.
Ya, plis encarecidamente no desvíen mas el tema, lovely, History tiene razón en algo, no podemos hacer mucho por esa gentuza que opina, y creo que has sido un poco grosera con ella, solo no queremos que se desvíe el tema por estas situaciones.
Haz el favor y no me insultes.