• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson y Elvis Presley

Re: Michael Jackson vs Elvis Presley

article-0-03C5B3BE000005DC-526_468x345.jpg
elviswithfans.jpg

Ambos muy queridos

Jamás será Elvis como Michael. En tiempos de Elvis, la gente sabía menos de música y se tragaron todo lo que se les ponía delante. Elvis sólo fue como un producto a consumir, pero nada más.
Michael Jackson es una escuela de arte.

Estoy harta de leer basura en este tema sobre Elvis.
No sólo escribe gente indocumentada e ignorante totalmente, es que además se le ha llamado hasta pederasta, y no pasa nada. Que si era racista, que si estaba gordo, ....

Me parece increíble que se consienta que se hable así de otro artista, y más aún en un foro de Michael Jackson teniendo en cuenta todo lo que Michael sufrió por las acusaciones de pederastia, y todo lo que sufrimos todos con él. Elvis se merece el mismo respeto, como artista y como persona.

Post como éste rebajan el foro a la altura del betún, no se puede consentir que esté en primera plana del apartado de opinión y debate un tema que rebaja y pisotea una de las figuras más importantes que ha dado la música de nuestros tiempos.
Es increíble la ignorancia de algunos, e imperdonable la osadía de los ignorantes, que es mucho peor aún.
Luego nos fastidia y nos duele cuando entramos en otros foros y leemos barbaridades sobre Michael, llamándole pederasta. Si yo entro en un foro de otro artista y leo a gente llamándole pederasta a Michael, agradecería y mucho que se cerrase el tema.
Hay cosas que no se pueden consentir, un respeto a la música ante todo y a los artistas... ¡¡que ésto no es el Sálvame!!!

Los que habéis escrito toda esa mierda sobre Elvis, flaco favor le hacéis a Michael en su foro. Y además a Michael le daría asco, él siempre respetaba a los artistas, y mucho.

Pido que cierren el tema por favor, porque da vergüenza ajena y ganas de vomitar, y que se borren los comentarios en los que se habla de pederastia.

Última edición:

A mi me gusta el tema, y no quiero que se cierre, a mi me molestan muchos comentarios de aquí, pero los ignoro, por que es una tontería que por unos cuantos comentarios de usuarios frustrados, que escriben tonterías por todo el foro. No es justo que se cierre un tema que puede dar mas.
Mas a mi se me hace una tontería que se cierren temas por unos cuantos, que no aportan nada y que tienen opiniones vacias, yo simplemente los ignoro y sigo adelante, no puedo pasarme la vida en este foro cabreandome por comentarios que siempre van a existir, aunque se que son molestos, muy molestos.

Última edición:

A mi me gusta el tema, y no quiero que se cierre, a mi me molestan muchos comentarios de aquí, pero los ignoro, por que es una tontería que por unos cuantos comentarios de usuarios frustados, se cierre un tema que puede dar mas.
Mas a mi se me hace una tontería que se cierren temas por unos cuantos, que no aportan nada y que tienen opiniones vacias, yo simplemente los ignoro y sigo adelante, no puedo pasarme la vida en este foro cabreandome por comentarios que siempre van a existir, aunque se que son molestos, muy molestos.

Totalmente de acuerdo, lovely :bravo: :bravo:

Está claro que ver cosas así no es de bueno gusto...

El tema no se tendría que cerrar si no se hubiese faltado a nadie el respeto ni se hubiese desviado...

A mi me gusta el tema, y no quiero que se cierre, a mi me molestan muchos comentarios de aquí, pero los ignoro, por que es una tontería que por unos cuantos comentarios de usuarios frustados, se cierre un tema que puede dar mas.

Es que no se trata de si gusta el tema o no, es que lo que no se puede hacer es decir alegremente que Elvis era un pederasta y que no pase nada.
Es de vergüenza el tratamiento que se le está dando a Elvis en este tema, da asco, y desprestigia al foro y a los que estamos en él, a mi me da vergüenza ajena, y no entiendo que se consientan afirmaciones como esa, y que no se borren.
Si no se cierra el tema, al menos que se eliminen esos post, y que se hable con respeto de él.
Es una indecencia y una asquerosidad, se está hablando de pederastia.... Luego nos quejamos si entramos al foro de otro artista y leemos barbaridades de Michael, aquí se está haciendo lo mismo, y no está bien.
Un respeto a la música y a los artistas, y un respeto al foro, que estamos en el foro de un artista que NUNCA jamás habló mal de otro artista, hablaba siempre con respeto.
Que se larguen al foro de Elvis a decir que era un pederasta, si es que se atreven, que aquí ya tenemos bastante con ocuparnos de los que de vez en cuando entran a decirlo de Michael, que los hay y no duran ni un telediario. Elvis merece el mismo respeto. Parece mentira después de lo que hemos sufrido con eso....

Les gustaba codearse con los mas grandes :p

Es cierto, pero Elvis busco a Nixon para sacar beneficio de él y de pasada rajar de los Beatles.

En cambio Michael buscó a Clinton para sacar beneficio para ayudar a otros necesitados y Michael si quería a los Beatles xD!.

PD: No digo que Clinton sea buena gente.

Estoy harta de leer basura en este tema sobre Elvis.
No sólo escribe gente indocumentada e ignorante totalmente, es que además se le ha llamado hasta pederasta, y no pasa nada. Que si era racista, que si estaba gordo, ....

Me parece increíble que se consienta que se hable así de otro artista, y más aún en un foro de Michael Jackson teniendo en cuenta todo lo que Michael sufrió por las acusaciones de pederastia, y todo lo que sufrimos todos con él. Elvis se merece el mismo respeto, como artista y como persona.

Post como éste rebajan el foro a la altura del betún, no se puede consentir que esté en primera plana del apartado de opinión y debate un tema que rebaja y pisotea una de las figuras más importantes que ha dado la música de nuestros tiempos.
Es increíble la ignorancia de algunos, e imperdonable la osadía de los ignorantes, que es mucho peor aún.
Luego nos fastidia y nos duele cuando entramos en otros foros y leemos barbaridades sobre Michael, llamándole pederasta. Si yo entro en un foro de otro artista y leo a gente llamándole pederasta a Michael, agradecería y mucho que se cerrase el tema.
Hay cosas que no se pueden consentir, un respeto a la música ante todo y a los artistas... ¡¡que ésto no es el Sálvame!!!

Los que habéis escrito toda esa mierda sobre Elvis, flaco favor le hacéis a Michael en su foro. Y además a Michael le daría asco, él siempre respetaba a los artistas, y mucho.

Pido que cierren el tema por favor, porque da vergüenza ajena y ganas de vomitar, y que se borren los comentarios en los que se habla de pederastia.

Tienes toda la razon,y fui yo quien le llamo pederasta,fue un error lo se,pido disculpas por ello.

Jamás será Elvis como Michael. En tiempos de Elvis, la gente sabía menos de música y se tragaron todo lo que se les ponía delante. Elvis sólo fue como un producto a consumir, pero nada más.
Michael Jackson es una escuela de arte.

no tiene sentido lo que dices,pero en fin.

Tienes toda la razon,y fui yo quien le llamo pederasta,fue un error lo se,pido disculpas por ello.

Te agradezco muchísimo que te disculpes, todos nos podemos equivocar, te honra.
Pero en especial he reportado el reply de fanmike en el que dice: Elvis era pederasta. También ha dicho que era racista, gordo y demás lindezas, pero lo de pederasta ya es asqueroso.
Y no se trata de que me guste o no me guste, o de ignorar el comentario, lo que toca es eliminarlo, borrarlo, porque es una vergüenza.
Si se abre un tema para hablar de las similitudes, diferencias o comparaciones entre Elvis y Michael, al menos que se haga con respeto hacia las dos figuras, que es lo mínimo que se merecen, LOS DOS.

Y me siento ahora mismo igual que muchas veces me he sentido defendiendo a Michael de esa sucia acusación: indignada, cabreada e impotente.... Parece mentira, con lo que hemos vivido...:(

P.D. Peter Jackson, te agradecería que editases esos comentarios y los borrases. Gracias.

Última edición:

lovely Yo te agradezco lo que haces por el tema, pero con esto solo se desvía mas, solo reporta y listo, ignora esos comentarios estúpidos y vacíos, no creo que los demás usuarios quieran disculparse y no hay que ponerle mas el dedo a la yaga

Última edición:

Yo te agradecería que dejaras de desviar el tema, peleando, tan fácil que es ignorar y listo

Yo no me he peleado con nadie, he pedido respeto, nada más.
Si tan fácil te resulta "ignorar y listo", te agradecería que hicieses lo mismo conmigo.

Ya, plis encarecidamente no desvíen mas el tema, lovely, History tiene razón en algo, no podemos hacer mucho por esa gentuza que opina, y creo que has sido un poco grosera con ella, solo no queremos que se desvíe el tema por estas situaciones.

lovely Yo te agradezco lo que haces por el tema, pero con esto solo se desvía mas, solo reporta y listo, ignora esos comentarios estúpidos y vacíos, no creo que los demás usuarios quieran disculparse y no hay que ponerle mas el dedo a la yaga

No pido que se disculpen por las acusaciones de pederastia, quiero que las borren. Si desvío el tema como si no, no voy a callarme viendo cómo se sigue diciendo basura. Tengo la costumbre de denunciar siempre lo que creo que es injusto, aquí y en cualquier parte, y no de ignorarlo. Y al que no le guste leerlo, pues entonces lo que tiene que hacer es ignorarlo y ya está, si pueden ignorar esos sucios comentarios, también pueden ignorar el mío, mira qué fácil.
Yo sólo he pedido respeto, no busco pelearme con nadie, y si sirve para que al menos se siga hablando del tema del post en otro tono, y para que se eliminen esos comentarios sucios, pues me doy por satisfecha.
Seguro que no dirías lo mismo si se estuviera llamando pederasta a Michael, ¿verdad?, pues eso.

Ya, plis encarecidamente no desvíen mas el tema, lovely, History tiene razón en algo, no podemos hacer mucho por esa gentuza que opina, y creo que has sido un poco grosera con ella, solo no queremos que se desvíe el tema por estas situaciones.

Gracias bil tú me entendiste

Haz el favor y no me insultes.

Bil es incapaz de insultar a una mosca, lo digo por que lo conozco, es un chico bien educado, tal vez lo malentendiste

Atrás