Este ciertamente tiene un trágico final para ambos grandes, un Rey terminar como otro Rey, eso si, con la frente siempre en alto.
Michael Jackson predijo que iba a terminar como Elvis Presley, quien murió de un paro cardiaco a los 42 años cuando ya había quedado atrás el pináculo de su carrera, afirmó Lisa Marie Priesley, hija del rey del rock y ex esposa del artista pop recién fallecido
Jackson le habría preguntado sobre las circunstancias de la muerte de su padre, tras lo cual el icono del pop le dijo: "Me temo que voy a terminar como él, de la manera como él lo hizo", escribió Lisa Marie el viernes en su página de Myspace, en un comentario titulado 'Él sabía'.
Lisa Marie indicó que "catorce años más tarde" al ver la muerte de Jackson, quien falleció de un paro cardiado a los 50 años, "me acordé de esta conversación". La hija de Elvis, que estuvo casada con Jackson de 1994 a 1996, dijo que quedó "verdaderamente hecha polvo" al ver "casi paso a paso el mismo escenario que vi el 16 de agosto de 1977 (cuando murió su padre) como sucedía de nuevo con Michael (...) tal y como él lo predijo".
La muerte repentina del "Rey del Pop" de un paro cardiaco desencadenó una ola de pesar en todo el mundo, y han surgido comparaciones con la muerte en 1977 de Elvis. Lisa Marie defendió su matrimonio con Jackson, que fue blanco de algunas críticas que señalaban que era un truco publicitario para desviar la atención de las denuncias de abusos de niños contra el artista desde 1993.
"Nuestra relación no fue una 'farsa' como ha sido reportado en la prensa. Era una relación inusual, sí (...) No obstante, de verdad creo que me amó", señaló. "Yo quería 'salvarlo' de lo inevitable, que fue exactamente lo que sucedió", agregó.