• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson y Elvis Presley

Re: Michael Jackson vs Elvis Presley

Doy las gracias a los moderadores por eliminar el reply de fanmike acusando a Elvis de pederasta.
Y ahora a seguir hablando de Michael Jackson & Elvis Presley con respeto, a los dos.
Muchas gracias.

michael-jackson-king-of-pop-vs-elvis-presley-king-of-rock-whos-your-favourite.jpg

no entiendo por que aun sigen poniendo vs, jajaja, podría ser la portada de aquí aunque el vs no da bien

pt: por que estan peleando, yo solo digo que opinen las personas que estén de acuerdo con este tema para no causar problemas, hay muchos usuarios que no lo están y respetan en no ir en contra, por que no me gustan las peleas , enserio no se mira bien, somos fans de michael xD

cuando a un artista se le paga derechos de autor, quiere decir que lo que ha compuesto es original, o sea que no ha copiado a nadie, por lo tanto, ha creado, porque sinó sería un plagio. A michael jackson, se le paga derechos de autor y eso quiere decir que la música que ha hecho, antes no ha sido escuchada.
besos

pero que ridiculez,yo me referia estrictamente a lo musical,que su musica (arreglos musicales etc.) no es algo que no se hubiese escuchado antes.

Priscilla era una de las mujeres más hermosas del mundo... y también una de las mujeres más ambiciosas del mundo, la otra vez vi una pequeña parte de cuando Priscila y Elvis se casaban o se acababan de casar, Elvis se veía feliz, a Priscila se le veía así $_$ , tenía los dólares en los ojos.

Priscilla era una de las mujeres más hermosas del mundo... y también una de las mujeres más ambiciosas del mundo, la otra vez vi una pequeña parte de cuando Priscila y Elvis se casaban o se acababan de casar, Elvis se veía feliz, a Priscila se le veía así $_$ , tenía los dólares en los ojos.

No se si estoy bien, pero leí ke se fue a vivir con Elvis desde los 14 años. Eso quiere decir ke se conocían desde hace mucho tiempo

elvis_priscilla_lisa_large.jpg
que???? a los 14 no manchen, a mi siempre me gusto la diferencia de edad de los dos
editado..............:mareao:

elvis_priscilla_lisa_large.jpg
que???? a los 14 no manchen, a mi siempre me gusto la diferencia de edad de los dos
editado..............:mareao:

Si son 10 años, y ahora ke lo recuerdo, es ke son los mismos ke Michael le llevaba a Lisa Marie 10 años también

:mmm: vaya ke hasta en las mujeres eran similares :p falta solo saber si optaban por las mismas posiciones en el ámbito sexual. :rolleyes:

Doy las gracias a los moderadores por eliminar el reply de fanmike acusando a Elvis de pederasta.
Y ahora a seguir hablando de Michael Jackson & Elvis Presley con respeto, a los dos.
Muchas gracias.
No solo fanmike lo dijo, lo dijeron varios, dejar ya ese tema, que marea

jajajajajaja No soy exagerado, pero no he visto belleza mas grande que esta mujer, es hermosa, es fantastica :relame:

14.-Priscilla-Presley.jpg

jajaja Lo ke sea hay ke reconocer ke Lisa Marie tenía de donde sacar la cara bonita :vomiton:

jajaja FAN!!! ese último icono ¿Qué significa?, puaj jeje!

Yo también dije y sostengo que Priscilla es la mujer más bonita que he visto, ahora ya no es bonita, porque está su cara hinchada, se pinta como bruja y con esas cejas parece la madrastra de blancanieves.

Lisa tiene una belleza exótica.

Lástima que Priscila por dentro no sea bella o no tan bella.

jajaja FAN!!! ese último icono ¿Qué significa?, puaj jeje!

Yo también dije y sostengo que Priscilla es la mujer más bonita que he visto, ahora ya no es bonita, porque está su cara hinchada, se pinta como bruja y con esas cejas parece la madrastra de blancanieves.

Lisa tiene una belleza exótica.

Lástima que Priscila por dentro no sea bella o no tan bella.

Quise decir ke tanto el padre como la madre son guapos y Lisa tiene de donde sacar la belleza, pero el :vomiton: era por ke me cuesta trabajo decir ke Lisa Marie es bella :vom:

Última edición:

Creo que en esto nunca nos vamos a poner de acuerdo, cada uno tendrá su opinión formada al respeto.

Nunca he visto que bil, insultara a nadie. "tiene una gran calidad humana"

bil: te querré siempre. un niño en su corazón.

Katie eres mi ángel, yo te quiero mas, eres mi princesa, eres mi niña

Un niño en su corazón :*)

pero que ridiculez,yo me referia estrictamente a lo musical,que su musica (arreglos musicales etc.) no es algo que no se hubiese escuchado antes.
Cualquier persona que sepa de música, se da cuenta en lo que ha innovado Michael Jackson. Si tú no lo percibes, es tu problema...

Atrás