• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson y Elvis Presley

Re: Michael Jackson vs Elvis Presley

Claudiax acá dice lo siguiente:

Nixon's famous taping system had not yet been installed, so the conversation wasn't recorded. But Krogh took notes: "Presley indicated that he thought the Beatles had been a real force for anti-American spirit. The President then indicated that those who use drugs are also those in the vanguard of anti-American protest."

When Elvis Met Nixon | History & Archaeology | Smithsonian Magazine
si , eso era a lo que me referia sin embargo nunca se confirmo que eso fue realmente dicho por elvis , solo la prensa informo aquello.. pero vaya uno a saber como fueron las cosas en ese iconico encuentro entre elvis y el presidente.

elvisalibeat.jpg

si , eso era a lo que me referia sin embargo nunca se confirmo que eso fue realmente dicho por elvis , solo la prensa informo aquello.. pero vaya uno a saber como fueron las cosas en ese iconico encuentro entre elvis y el presidente.
Eso es verdad, esta confirmado

Eso es verdad, esta confirmado
¿Que es verdad? que elvis efectivamente dijo eso sobre los beatles , pues tendrías que haber estado tu allí para saberlo , por que elvis hablo con el presidente los dos solos en la casa blanca :p

Última edición:

Claudiax en eso tienes razón, nadie estaba ahí, solo la prensa pero díganme, ¿Es cierto o no que cuando Los Beatles aparecieron las popularidad de Elvis bajo?.

Pues a mi me parece que está muy bien que este en contra de las guerras el hacía protestas y a demás despertaba a las personas para que no vean las guerras como algo normal, John es mi segundo artista favorito, lo adoro, y esa foto me encanta no es nada sexual sólo expresa libertad, John Lennon es mi héroe.

También es uno de mis artistas favoritos, pero efectivamente a la llegada de los Beatles, Elvis bajo de popularidad, le arrancaron el primer lugar y por eso se habla que Elvis estaba un poco celoso de eso.

Por cierto, (Just Like) Starting Over de John Lenon es genial, es super. :y:

Beatles también influencio de manera negativa en los Estados Unidas, hubo un momento en que ya no les querían permitir ir a ese país.

john lennon me gusta su punto de vista sobre el amor , la no violencia y todo eso... Solo que tendría que a ver empezado por el mismo .. a tratar de esa forma a quien fue su mujer e hijo ...

Maltrato fisica y sicologicamente a su señora , la engaño muchas veces , abandono a su hijo , fue un pésimo padre ,,Julian lennon solo lo recuerda como un hombre violento , que nunca fue capaz de darle amor , Solo hace poco lo perdono por lo que el le hizo ..

Esto no lo digo yo , esto lo dijo cintia y julian .. es interesante ver como john esta puesto en un lugar de un hombre lleno de paz , cuando por poco fue un joseph jackson .. con la diferencia que nunca golpeo a julian..

Última edición:

¿Claudiax de donde haz sacado todo eso? es decir ¿Tienes alguna prueba?.

Yo nunca he escuchado esas cosas, ni siquiera cuando los periodistas hablan cosas malas de John (que son mentiras) han dicho esas cosas.

Perdón por salirme del tema pero a mi no me parece para nada violento ese hombre tan lindo.

Además que yo sepa Cinthya sólo fue engañada una vez, ella muy dignamente acepto que John hiciera su vida con Yoko.

John y Cinthya.

29cl9jl.jpg

No me parece ver un hombre que tenga pinta de agresivo.

Cynthia, Julian, Yoko y Sean no tienen una mala relación:

ivzwjl.jpg

Es está foto los que están abrazados son Yoko y Julian (el hijo de Cynthia y John).

ojl9xi.jpg

John usaba drogas en su juventud pero fue por poco tiempo, quizás eso lo cambio un poco pero después dejó las drogas y para siempre, tuvo una infancia muy difícil, el padre lo abandonó y la madre prácticamente también.

Última edición:

john lennon me gusta su punto de vista sobre el amor , la no violencia y todo eso... Solo que tendría que a ver empezado por el mismo .. a tratar de esa forma a quien fue su mujer e hijo ...

Maltrato fisica y sicologicamente a su señora , la engaño muchas veces , abandono a su hijo , fue un pésimo padre ,,Julian lennon solo lo recuerda como un hombre violento , que nunca fue capaz de darle amor , Solo hace poco lo perdono por lo que el le hizo ..

Esto no lo digo yo , esto lo dijo cintia y julian .. es interesante ver como john esta puesto en un lugar de un hombre lleno de paz , cuando por poco fue un joseph jackson .. con la diferencia que nunca golpeo a julian..

Claudia no creo que sea muy prudente creerle a un hijo que esta dolido por que dejo a su mama y a él, por irse con Yoko ono, yo puedo decir miles de cosas como un hijo dolido, pero lamentable que lo diga, cuando él ya no esta para defenderse.
En todo caso, esas cosas se guardan para si mismos.

¿Claudiax de donde haz sacado todo eso? es decir ¿Tienes alguna prueba?.
El libro que escribio su primera esposa , que por cierto a pesar de contar aquellos detalles siempre ha hablado bien de john diciendo que lo perdono por todo lo que le hizo a ella , Todas las entrevistas que julian ha dado ha sido diciendo el pésimo padre que fue john con él .. aunque en la última entrevista que dio para la cnn dijo que había logrado perdonarlo por el daño que hizo , y que a pesar de eso , igual lo quería. Tambien yoko en el libro dijo que ella creía que dios perdonaría a john , igual hay que entender que en ese tiempo john estaba muy metido en la droga , en el lcd sobre todo , por eso el mismo paul se hizo un poco cargo de julian cuando este era pequeñito .. Hay un documental donde habla julian y en un momento se pone a llorar cuando dice algo así como , "el profesaba amor al mundo , pero a mi ninguna vez me dijo te quiero mirandome a los ojos , nunca me subio a un columpio , etc..." (lo voy a buscar en youtube ehh ) esto fue reconocido por todos los que fueron cercano a john , sean lennon dijo que a el le toco la mejor parte y lamenta que su hermanastro la peor parte. En fin a mi me da muchisima pena julian , cuando habla de john , me recuerda tanto como cuando Michael hablaba de joe ... Gracias a dios , el mismo julian dijo que aprendio de todos los errores de su padre , para él no cometer los mismos errores con sus hijos por lo mismo no quiso tener hijos siendo un hombre inmaduro

Claudiax, bueno si he notado que a John en fotos se le cae la baba por Sean (su último hijo) es decir el menor que el tuvo con Yoko, mientras que con Julian es seco, quizás por su juventud y porque andaba metido en drogas, pero no lo justifica, me da pena que John haya cometido ese error, pero bueno... que lindo Paul el escribió esa canción "Hey Jude" para Julian precisamente.

Espero que John se haya dado cuenta luego de su error porque hay algo que si nunca justifico es que un padre traté mal a su hijo; admiro y quiero mucho a John, es mi héroe pero a un hijo hay que cuidarlo como oro.

Por cierto Julian es re parecido a John... Sean también pero no tanto.

No podemos juzgar a Julian pues no debe haber sido bonito para él ver como a su madre la dejan y como su padre era seco con él, lo bueno es que no le guarda rencor a su padre porque hace años tenía su camiseta "Proud to be a Lennon" orgulloso de ser Lennon", ojala que con los años John le haya demostrado su amor a Julian porque estoy seguro que lo quería es sólo que en ese tiempo sabrá Dios que pasaba por su cabeza.

Lis Pero aunque lo haya dicho el propio hijo de John Lennon, no se puede saber si lo que dijo es verdad, quizás nunca le pego, para mi no es fiable que alguien hable tan despectivamente de un padre, que ya no se puede defender.
No hay pruebas de que John Lennon haya sido violento, aunque lo haya dicho su hijo, a nadie le consta.

Claudiax, bueno si he notado que a John en fotos se le cae la baba por Sean (su último hijo) es decir el menor que el tuvo con Yoko, mientras que con Julian es seco, quizás por su juventud y porque andaba metido en drogas, pero no lo justifica, me da pena que John haya cometido ese error, pero bueno... que lindo Paul el escribió esa canción "Hey Jude" para Julian precisamente.

Espero que John se haya dado cuenta luego de su error porque hay algo que si nunca justifico es que un padre traté mal a su hijo; admiro y quiero mucho a John, es mi héroe pero a un hijo hay que cuidarlo como oro.

Por cierto Julian es re parecido a John... Sean también pero no tanto.

No podemos juzgar a Julian pues no debe haber sido bonito para él ver como a su madre la dejan y como su padre era seco con él, lo bueno es que no le guarda rencor a su padre porque hace años tenía su camiseta "Proud to be a Lennon" orgulloso de ser Lennon", ojala que con los años John le haya demostrado su amor a Julian porque estoy seguro que lo quería es sólo que en ese tiempo sabrá Dios que pasaba por su cabeza.
Así es julian lo perdono , hace poco hablo de eso... y si es cierto paul le escribio esa canción a julian , julian dijo y lo cito textualmente «Paul y yo solíamos estar juntos mucho más tiempo del que estábamos mi padre y yo juntos. Teníamos una gran amistad y parece que hay más fotos de Paul jugando conmigo que las que tengo con mi padre». Yo por mucho que me guste john , hay cosas que simplemente no acepto del todo , el maltrato a una mujer o abandonar a un hijo (precisamente eso más , ya que yo sufri el abandono de mi padre) da lo mismo si eres famoso o no , eso es algo que no se debe hacer , por eso yo decia que predico mucho , pero practico poco con sus más cercanos...

dejo unas fotos de paul y julian y no desvio más el tema :p
pauljules.jpg
article-1286215249404-0B74A3A1000005DC-280522_466x310.jpg
5336790401_cdce847f9a.jpg
paul-mccartney-julian-lennon072.jpg
181.jpg
rare_photos_of_famous_people_66.jpg
5278173385_9dfa5c75f9.jpg
paulbabyjuliandone.jpg
paul-mccartney-julian-lennon002.jpg

Me extraña que creas algo tan vago, Nadie estuvo ahí, no se me hace justo que se manche la memoria de un hombre, por un hijo despectivo.

Atrás