• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson y Elvis Presley

Re: Michael Jackson vs Elvis Presley

Me extraña que creas algo tan vago, Nadie estuvo ahí, no se me hace justo que se manche la memoria de un hombre, por un hijo despectivo.
no es solo que julian haya dicho eso , tambien lo dijo el mismo paul , su mujer linda , la misma yoko , el mismo sean , quien fue su esposa cynthia tambien lo conto en su libro cito una de sus frases "Antes de que yo pudiera hablar, levantó el brazo y me pegó en la cara", recordó la ex mujer, quien asegura que soportaba "sus celos y su posesión, pero no la violencia". Lo siento pero yo siempre voy a creer en la palabra de un hijo , por muy idolo que haya sido su padre , más tomando en cuenta que efectivamente john lo escondio para no manchar su carrera , eso es algo que para un niño debe ser terrible de aceptar ..

Vaya eso yo no lo sabía, no sabía que John haya sido violento.
Lo raro es que la misma Yoko Ono haya dicho que era violento. ¿¿¿¿¿?????

Bueno pues que mal que digan eso de John en fin , no deja de gustarme su música, siempre le voy a admirar.
Se veían bien feos tanto John como Yoko ahí desnudos sin ropa, que asco, como pudieron posar desnudos con todo al aire.

Me quedo con esta frase.

haz-el-amor-y-no-la-guerra.jpg
war+is+over.jpg

Última edición:

Bueno pues que mal que digan eso de John en fin , no deja de gustarme su música, siempre le voy a admirar.
Se veían bien feos tanto John como Yoko ahí desnudos sin ropa, que asco, como pudieron posar desnudos con todo al aire.

Me quedo con esta frase.

haz-el-amor-y-no-la-guerra.jpg
war+is+over.jpg

casi siempre me desesperan un poco tus comentarios jajajaj pero esta vez me hiciste reir jajaja feos con todo al aire jajajaja

Nunca hasta hoy el panorama musical había tenido un artista más innovador en el desarrollo y producción de video clips: innovaciones visuales, argumentales, estilísticas, tecnológicas, coreográficas y musicales: fusión de soul o funk con música disco y luego con dance, o hard dance; soul o funk con hip hop, estilo denominado new jack swing (fusión del sonido soul clásico e hip hop). Jackson también practicó el rock and roll duro, mediante sus aportaciones al hard rock.

Querida Katie, como bien dices, Michael Jackson está a otro nivel artísco del resto de los artistas. Su música es demasiado grande. Por supuesto que ÉL no inventó el pentagrama ni la escala musical...pero hizo algo muy importante pues creó nuevos estilos musicales al fusionar la música Pop o Disco con el Rytman Blues...o con el Hip Hop...Rap...etc...
Hizo muchísimas cosas que nadie había hecho antes.

Dejo un vídeo bastante explícito

http://www.youtube.com/watch?v=gHis-Jabi1U

Besos

Última edición:

Hola corazones, acabo de comprobar que el post de Michael&Lisa lo acaban por cerrar, por los motivos que el adminitrador ha considerado. Me alegro, pues no se pude ir por el foro con contenidos y expresiones que dejan mucho que desear...
Besos

Última edición:

Hola corazones, acabo de comprobar que el post de Michael&Lisa lo acaban por cerrar, por los motivos que el adminitrador ha considerado. Me alegro, pues no se pude ir por el foro con contenidos y expresiones que dejan mucho que desear...
Besos

ay anneke que agradable es leerte.

Por que tú junto con otras personas que casi no entran, como isabel de jebg entraron a pelear y ahora ya no tenemos tema y encima tienes el cinismo de poner me gusta a Xtar como agradeciendole, cuando fuiste tú el que provoco eso.
Gracias

deja de molestar,yo no entre a pelear a ese tema,por otra parte se discutian en ese tema tonterias como las pociciones de mike y lisa,me da gusto que lo hayn cerrado.

Es cierto por los insultos de Isabel de jebg por ella empezaron las discusiones

no insulto,se puso pesada con bil,pero no insulto y yo solo bromeaba a partir de los ocmentarios de isabel

Sabes que si insulto, se puso a decir palabras como "estupideces" "tonto" bil fue muy prudente por que se salió y no quiso pelear mas, y tú estuviste siguiendo el juego, en todo caso yo me siento culpable, porque la verdad fue culpa nuestra y y las chicas que tenían tiempo ahí fueron afectados por culpa nuestra.

ok,dejemos de discutir no le veo lo grave era un tema sin sustancia tantas paginas discutiendo un sin fin de tonterias.

Me gusta la canción de Elvis de you was always on mi mind, me parece bonita pero gana MJ por goleada.

Besos
Que hipocresía, Supongo que te hubiera puesto mas feliz si lo hubieran cerrado mucho antes, como cuando ponías unos giff de Lisa Marie vomitando, esas cosas desagradables o como cuando ponías fotos de ella gorda y burlandote de ella de una manera cruel sobre su físico, entonces supongo que también si lo hubieran cerrado por tu causa, también te hubiera puesto feliz ¿Verdad?
Anneke no seas hipócrita.

Atrás