• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson y Elvis Presley

Re: Michael Jackson vs Elvis Presley

peke, te aconsejo que no cites a quienes no lo merecen, no tienen sentido. Gracias.

peke, te aconsejo que no cites a quienes no lo merecen, no tienen sentido. Gracias.

Es que siento coraje, porque el tema me gustaba y Xtar fue injusto con otros que no tenemos culpa y ahora vienen hacerse los hipócritas.

Que coraje que por unos cuantos pagan otros, vaya mierda.

Última edición:

Es que siento coraje, porque el tema me gustaba y Xtar fue injusto con otros que no tenemos culpa y ahora viene hacerse lo hipócritas.

Ya cariño a seguir con el tema, aquí hay mucha mano dura, pero sin embargo los que entran a maltratar los temas, ellos siguen tan tranquilos y no pasa nada con ellos.
Vaya administradores!!!!

Saludos.

Es que siento coraje, porque el tema me gustaba y Xtar fue injusto con otros que no tenemos culpa y ahora vienen hacerse los hipócritas.

¿Injusto? ¿Con "otros que no tenemos culpa"? Nena, ¿vos leíste las cosas que vos misma escribías? Ese post era una total falta de respeto. :ains:

¿Injusto? ¿Con "otros que no tenemos culpa"? Nena, ¿vos leíste las cosas que vos misma escribías? Ese post era una total falta de respeto. :ains:

Ya Yazmín no le eches mas leña al fuego, ni sabes lo que paso ahí, y no era una falta de respeto lo que ahí se escribía, hasta yo debí ser castigo porque, en si, nadie estaba en mal plan, hasta que llegaron personas a agredir, y era mucho mas facíl que borraran los comentarios a que lo cerraran, pero bueno no entiendo, a las únicas que se les falto al respeto son a aquellas chicas y chicos que aportaban varias cosa.
Pido disculpas se que no es suficiente, pero ahora me siento mal, a mi se me hizo injusto, pero no controlamos nosotros a los administradores.

¿Perdón? Yo escribía allí mucho antes de que vos llegaras, y recibía las notificaciones a mi correo, así que sé muy bien lo que pasaba ahí. El post en un principio era otra cosa, se compartía información, se opinaba desde el respeto, hasta que llegó un grupo de gente que lo convirtió en una cosa totalmente sensacionalista y repugnante, opinando de cosas sobre las que no tienen ni idea, faltándole el respeto a MJ y a su vida privada, haciendo un grupo social y contando cosas que no le interesan a nadie, así que no me vengas a decir que no sé lo que pasaba ahí porque lo sé muy bien. Era hora de que se cerrara.

¿Perdón? Yo escribía allí mucho antes de que vos llegaras, y recibía las notificaciones a mi correo, así que sé muy bien lo que pasaba ahí. El post en un principio era otra cosa, se compartía información, se opinaba desde el respeto, hasta que llegó un grupo de gente que lo convirtió en una cosa totalmente sensacionalista y repugnante, opinando de cosas sobre las que no tienen ni idea, faltándole el respeto a MJ y a su vida privada, haciendo un grupo social y contando cosas que no le interesan a nadie, así que no me vengas a decir que no sé lo que pasaba ahí porque lo sé muy bien. Era hora de que se cerrara.

Solo no generalices, yo casi nunca entre, pero me refiero a esas chicas que siempre estaban opinando muy respetuosamente, a ellas a nadie mas y por ellas me disculpo, porque no tenían culpo de que unos fantasmas amanecieran de malas.

No generalizo, sé muy bien quién hablaba con respeto, precisamente una de mis mejores amigas escribía en ese post (nurickson), pero me parece que no leíste bien los motivos por los que se cerró el tema, porque no fue ni por unas pocas personas que no entraban nunca ni por un simple insulto.

No generalizo, sé muy bien quién hablaba con respeto, precisamente una de mis mejores amigas escribía en ese post (nurickson), pero me parece que no leíste bien los motivos por los que se cerró el tema, porque no fue ni por unas pocas personas que no entraban nunca ni por un simple insulto.
Lo fue Yazmín, fue un pleíto que se sucito hace unas horas y hubo reportes

History amiga disculpame, fanía igual
Las quiero besos, mil disculpas, como siempre la regue

Pero te salteaste unos motivos más, que parece que falla la comprensión lectora, ay...

Xtarlight dijo:
Sexo explícito, peleas de colegiales, chats, off topics, adopciones gay... Es hora de cerrar este tema que en algun momento trató sobre MJ y Lisa.

todo tiene un lado bueno y lo tema ya estaba más que saturado y hasta morboso yo reconozco. si es mejor para forum en general que quede cerrado. IMHO
y si suceder de aparecer alguna anecdota de era history y que sale la ex pareja haran un post para eso y punto.
solo lamento una cosa los mismos que cambiaron totalmente lo tema cerrado parece que estan queriendo hacer lo mismo con ese que ya tiene poca informacion relevante y muchas tonterias infelizmente. creo que para algunos es muy dificil no hundir con un tema que le hace irrelevante y no les gustan. aclaro no estoy hablando de los ultimos posts.

sigo con el tema elvis y Mike:
dos canciones con nombres parecidos y muy romanticos que encantan S2
I Can't Stop Loving You - Elvis Presley (legendado pt).wmv - YouTube
La de Michael no es necesario postearla, cierto?!

ps.como mola lo show de elvis en hawaii.

Que hipocresía, Supongo que te hubiera puesto mas feliz si lo hubieran cerrado mucho antes, como cuando ponías unos giff de Lisa Marie vomitando, esas cosas desagradables o como cuando ponías fotos de ella gorda y burlandote de ella de una manera cruel sobre su físico, entonces supongo que también si lo hubieran cerrado por tu causa, también te hubiera puesto feliz ¿Verdad?
Anneke no seas hipócrita.
Peke, el post de Michael y Lisa, se ha cerrado por las causas que el administrador ha dicho. No busques otras cosas, ni tú ni nadie. Y si se sigue en esa línea de insultos (por parte de l@s que tod@s sabemos quienes son) también cerrarán este. A propósito, todavía guardo tus mp en donde me decías que posteara más gif o fotos gracios@s de Lisa, como tu llamabas, a lo que ahora llamas "desagradables" ¿?
Besos

Última edición:

Peke, el post de Michael y Lisa, se ha cerrado por las causas que el administrador ha dicho. No busques otras cosas, ni tú ni nadie. Y si se sigue en esa línea de insultos (por parte de l@s que tod@s sabemos quienes son) también cerrarán este. A propósito, todavía guardo tus mp en donde me decías que posteara más gif o fotos gracios@s de Lisa, como tu llamabas, a lo que ahora llamas "desagradables" ¿?
Besos

Anneke en serio se podría continuar con el tema.
Gracias

A ver, me gusta la voz de Elvis como voz fuerte y que impone pero la voz de MJ sobrepasa los límites de lo normal, es una voz especial tanto hablando como cantando.

visto lo visto en algunos comentarios,deduzco q los baneos van a caer a base de bien,todavia n entiendo como usais un post q es bueno para tiraros los trastos a la cabeza,existe una cosa llamada ''mensajes privados''dond os podeis tirar toda la mierda q querais encima.

Y ya centrandome en el tema pienso q no es justo q se compare a Michael con Elvis,o mas bien,no es justo q se miniminize a uno para engrandecer a otro.

Los dos son los mayores exponentes de la musica contemporanea y merecen el mismo trato,logicamente ya los gustos van a cada uno entrando en detalles mas minuciosos.

Yo no los comparo pero las canciones románticas de Elvis tienen un no se qué que me engancha. Mj también pero todo me parece con él super dulce y que lo que cuenta está fuera de la capacidad amatoria de las personas.

Bil, yo no digo que John le haya pegado a Julian, sólo digo que fue indiferente con él se ve en las fotos.

Todo esto me deja muy mortificada, yo lo tenía John como un ejemplo, y la verdad es que me decepciona, además me siento mal por Julian, gracias a Dios tuvo a su madre y a Paul... John sigues siendo mi ídolo, pero me has re contra decepcionado en ese tema de Julian, espero que se haya dado cuenta después de su error, esto me duele. Voy a buscar más información a ver si John se arrepintió luego, pobre Julian.

Siguiendo con el tema del gran Elvis Presley, ex suego de Michael Jackson:

Michael Jackson admiraba a John Lennon, John Lennon admiraba a Elvis Presley, A Elvis no le agradaba John Lennon, El hijo de John Lennon (Sean) participo en Moonwalker.

Última edición:

Ahora he pensado algo...

Todos sabemos que MJ era lo más de lo más pero Elvis tenía lo suyo y si hubiera estado vivo Elvis cuando estaba con L me imagino a MJ como un niño pequeño fascinado por la otra estrella aunque los tabloides inventaran cosas.

Atrás