Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
peke, te aconsejo que no cites a quienes no lo merecen, no tienen sentido. Gracias.
Ya cariño a seguir con el tema, aquí hay mucha mano dura, pero sin embargo los que entran a maltratar los temas, ellos siguen tan tranquilos y no pasa nada con ellos.Es que siento coraje, porque el tema me gustaba y Xtar fue injusto con otros que no tenemos culpa y ahora viene hacerse lo hipócritas.
Que coraje que por unos cuantos pagan otros, vaya mierda.
La tengo en mi usb, no puede faltarMe gusta la canción de Elvis de you was always on mi mind, me parece bonita pero gana MJ por goleada.
Es que siento coraje, porque el tema me gustaba y Xtar fue injusto con otros que no tenemos culpa y ahora vienen hacerse los hipócritas.
Que coraje que por unos cuantos pagan otros, vaya mierda.
¿Injusto? ¿Con "otros que no tenemos culpa"? Nena, ¿vos leíste las cosas que vos misma escribías? Ese post era una total falta de respeto. :ains:
¿Perdón? Yo escribía allí mucho antes de que vos llegaras, y recibía las notificaciones a mi correo, así que sé muy bien lo que pasaba ahí. El post en un principio era otra cosa, se compartía información, se opinaba desde el respeto, hasta que llegó un grupo de gente que lo convirtió en una cosa totalmente sensacionalista y repugnante, opinando de cosas sobre las que no tienen ni idea, faltándole el respeto a MJ y a su vida privada, haciendo un grupo social y contando cosas que no le interesan a nadie, así que no me vengas a decir que no sé lo que pasaba ahí porque lo sé muy bien. Era hora de que se cerrara.
Lo fue Yazmín, fue un pleíto que se sucito hace unas horas y hubo reportesNo generalizo, sé muy bien quién hablaba con respeto, precisamente una de mis mejores amigas escribía en ese post (nurickson), pero me parece que no leíste bien los motivos por los que se cerró el tema, porque no fue ni por unas pocas personas que no entraban nunca ni por un simple insulto.
Xtarlight dijo:Sexo explícito, peleas de colegiales, chats, off topics, adopciones gay... Es hora de cerrar este tema que en algun momento trató sobre MJ y Lisa.
Peke, el post de Michael y Lisa, se ha cerrado por las causas que el administrador ha dicho. No busques otras cosas, ni tú ni nadie. Y si se sigue en esa línea de insultos (por parte de l@s que tod@s sabemos quienes son) también cerrarán este. A propósito, todavía guardo tus mp en donde me decías que posteara más gif o fotos gracios@s de Lisa, como tu llamabas, a lo que ahora llamas "desagradables" ¿?Que hipocresía, Supongo que te hubiera puesto mas feliz si lo hubieran cerrado mucho antes, como cuando ponías unos giff de Lisa Marie vomitando, esas cosas desagradables o como cuando ponías fotos de ella gorda y burlandote de ella de una manera cruel sobre su físico, entonces supongo que también si lo hubieran cerrado por tu causa, también te hubiera puesto feliz ¿Verdad?
Anneke no seas hipócrita.
Peke, el post de Michael y Lisa, se ha cerrado por las causas que el administrador ha dicho. No busques otras cosas, ni tú ni nadie. Y si se sigue en esa línea de insultos (por parte de l@s que tod@s sabemos quienes son) también cerrarán este. A propósito, todavía guardo tus mp en donde me decías que posteara más gif o fotos gracios@s de Lisa, como tu llamabas, a lo que ahora llamas "desagradables" ¿?
Besos
Anneke en serio se podría continuar con el tema.
Gracias