• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson y Elvis Presley

Re: Michael Jackson vs Elvis Presley

visto lo visto en algunos comentarios,deduzco q los baneos van a caer a base de bien,todavia n entiendo como usais un post q es bueno para tiraros los trastos a la cabeza,existe una cosa llamada ''mensajes privados''dond os podeis tirar toda la mierda q querais encima.

Y ya centrandome en el tema pienso q no es justo q se compare a Michael con Elvis,o mas bien,no es justo q se miniminize a uno para engrandecer a otro.

Los dos son los mayores exponentes de la musica contemporanea y merecen el mismo trato,logicamente ya los gustos van a cada uno entrando en detalles mas minuciosos.

Nadie los esta comparando, ya.
 
Re: Michael Jackson vs Elvis Presley

Ahora he pensado algo...

Todos sabemos que MJ era lo más de lo más pero Elvis tenía lo suyo y si hubiera estado vivo Elvis cuando estaba con L me imagino a MJ como un niño pequeño fascinado por la otra estrella aunque los tabloides inventaran cosas.

jajajajajaja Quien sabe si lo hubiera querido, que tal que Elvis le prohibiera la entrada a Michael a Graceland.
 
Re: Michael Jackson vs Elvis Presley

alguna vez sean preguntado por que la mayoría de las personas creen aun que michael esta vivo y que fingió su muerte al igual que le paso a elvis??????????
mi opinión es que el mundo no se resignaba a perder a estas estrellas, por que cuando murio mike era algo increíble como una pesadilla
polls_michael_jackson_elvis_presley_450ms063009_5002_266490_poll_xlarge.jpeg
 
Re: Michael Jackson vs Elvis Presley

Bueno acá hay un reencuento sobre como según tienen las pruebas de la muerte de Elvis, pero yo la verdad no creo nada.



Es muy largo así que continuara.....

pd: tomen en cuenta que esto son suposiciones, Elvis si murió, pero esta parte de la supuesta falsa muerte de Elvis siempre ha existido.
 
Re: Michael Jackson vs Elvis Presley

Perdón por la pregunta, por desviarme ¿Por qué cerraron el tema de Michael y Lisa?

Edu fue por una insoportable que no merece la pena mencionarla y yo me tuve que salir justamente para no crear conflictos ni desviar el tema, pero de por si en este foro les encanta andar insultando, cuando me salí las cosas con otros chicos se pusieron mal y ahí están las consecuencias. En lugar de cerrar el tema, debieron sancionar a los conflictivos, pero nada, que a ellos no les paso nada. Bonita forma de controlar el foro.
 
Re: Michael Jackson vs Elvis Presley

Que hipocresía, Supongo que te hubiera puesto mas feliz si lo hubieran cerrado mucho antes, como cuando ponías unos giff de Lisa Marie vomitando, esas cosas desagradables o como cuando ponías fotos de ella gorda y burlandote de ella de una manera cruel sobre su físico, entonces supongo que también si lo hubieran cerrado por tu causa, también te hubiera puesto feliz ¿Verdad?
Anneke no seas hipócrita.


no le pidas peras al olmo,ay personas que van de lindillas por aqui,pero bueno.
Suspicious mind es grandiosa,una verdera joya esos cores tipo gospel.
 
Re: Michael Jackson vs Elvis Presley

ok. Gracias bil ;)

Si sabían que Elvis murió cuando Madonna cumplia 19 años :p

:feo: Si ya lo había posteado la peke en el tema de Madonna

Les voy a pegar algo que me llego a mi correo hace tiempo, se llama las coincidencias del espectáculo, me acordé, por lo que escribió History.


LAS CONCIDENCIAS DEL ENTRETENIMIENTO
Elvis Presley el Rey del Rock nació un 8 de enero de 1935 en Tupelo, Estados Unidos, y murió el 16 de Agosto de 1977 en Memphis Justo cuando otra Reyna pero del pop cumplía 19 años de edad, Madonna; Nació un 16 de Agosto de 1958. Casualmente en Agosto de 1958, También nació otro Rey; Michael Joseph Jackson, Michael Jackson nació en Gary Indiana el 29 de Agosto de 1958 solo 13 días después que la Reyna del pop Madonna, pero por cierto el paso que consolido a Michael fue el famoso moonwalk o caminata lunar, todos lo recordamos por hacerlo famoso y lo hizo por primera vez en el 25 aniversario de motown, curiosamente fue un 25 de Marzo de 1983, mismo día que Elton John celebraba 36 años de vida. Michael Jackson murió un 25 de Junio del 2009 a los 50 años, y justo cuando el Rey del pop murió, otro Michael celebraba su cumpleaños; George Michael, este cantante británico celebraba 46 años de vida, George Michael nació un 25 de Junio de 1963.
:D :D :D
 
Re: Michael Jackson vs Elvis Presley

Perdón por la pregunta, por desviarme ¿Por qué cerraron el tema de Michael y Lisa?

Onetriller, te paso las palabras textuales escritas por el administrador del foro, con los motivos por lo que se cerró el post de Michael Jackson y Lisa :

"Sexo explícito, peleas de colegiales, chats, off topics, adopciones gay... Es hora de cerrar este tema que en algun momento trató sobre MJ y Lisa"
 
Re: Michael Jackson vs Elvis Presley

Los dos son los mayores exponentes de la musica contemporanea y merecen el mismo trato,logicamente ya los gustos van a cada uno entrando en detalles mas minuciosos.

jox, yo diría que no merecen los dos el mismo trato en cuestiones de arte. Michael Jackson es un artista más completo que Elvis y los éxitos conseguidos por Michael son superiores a los de cualquier artista incluyendo a Elvis. En cuanto al gusto, te diría que eso es muy relativo, porque con el gusto no se clasifica al arte y te pondré un ejemplo: los cantantes de ópera, son los que mejores facultades artísticas poseen para el canto, sin embargo, no gustan a todo el mundo, sólo a minorías. Espero que me comprendas. Besos
 
Última edición:
Re: Michael Jackson vs Elvis Presley

Onetriller, te paso las palabras textuales escritas por el administrador del foro, con los motivos por lo que se cerró el post de Michael Jackson y Lisa :

"Sexo explícito, peleas de colegiales, chats, off topics, adopciones gay... Es hora de cerrar este tema que en algun momento trató sobre MJ y Lisa"
No se ni que son las adopciones gay :p

Anneke tengo una pregunta para ti.

¿Por que no te gusta Elvis Presley? ¿Por qué menosprecias su música?
 
Re: Michael Jackson vs Elvis Presley

One… lo que me ocurre es que al comparar a Michael con Elvis, encuentro que Michael, es más artista que Elvis y a mí, cuanto más artista sea alguien, lo valoro más y me gusta más.

No desprecio la música de Elvis, pero la veo toda muy parecida. Todo lo contrario que le ocurre a Michael, que es capaz de interpretar muchos estilos musicales diferentes del pop, por lo que es considerado Rey del Pop…

Valoro mucho las características artísticas de Michael, porque las considero originales, así como también el que en ocasiones, se inspire en los grandes artistas de todos los campos del arte, no para imitarlos, sino para rendirles homenaje.

La voz de Elvis, ni sus movimientos de pelvis, me gustan. No encajan con mi estilo de ser ni con la forma con que yo concibo el arte…lo siento

Sin embargo, la perfectísima y bellísima voz de Michael, la encuentro única, angelical, aguda, brillante, fresca, joven y lo más importante, que emociona y eso sólo lo tiene Michael Jackson.

Michael, también es más elegante en todos sus movimientos de baile…

Hay que reconocer que Michael Jackson es un verdadero artista; es un genio creador; nació así; es más, a mí me gusta más cuando era Niño Prodigio, pero reconozco sus logros y aportaciones, como Rey del Pop.

Michael Jackson, es un artista sublime.

Espero no contrariarte

Besos
 
Última edición:
Re: Michael Jackson vs Elvis Presley

A mi me parece interesante un tema de Elvis Presley. Tal vez el título y manera de abordarlo no haya sido el adecuado.
 
Re: Michael Jackson vs Elvis Presley

EMPIEZA EL MITO

Elvis fue llevado a Graceland en un ataúd de bronce para ser expuesto en público. A su entierro el 18 de agosto asistieron unas 80.000 personas venidas desde todo el mundo.
Algunos creen que Elvis aún vive: existen multitud de teorías, cada una más disparatada que la anterior, pero:¿Qué indicios o pruebas hay de que algo extraño pudo suceder?:
-Desaparecieron su jet privado, sus joyas, y algunas de sus pertenencias más personales su Biblia, un libro farmacéutico y otro de numerología.Fotos de su madre.
-En su tumba el nombre “Aarón” está con doble “a”, cuando todos sabemos que lo escribía con una sola. Se dice que este se hizo así para no tentar a la suerte.
-Su tumba en Memphis esta entre la de su padre (que falleció después que él, junio de 1979) y la de su abuela, en contra de los deseos de Elvis que quería estar al lado de su madre fallecida en 1958.

Continuara....
 
Atrás
Arriba