Perseo22
2
Re: Michael Jackson vs Elvis Presley
Y la verdad me parecen al igual que los de Michael patéticos y sin fundamento.
También espero la continuación.
Me parece bien que des las razones por las que la gente cree que Elvis fingió su muerte, porque yo sabía que la gente especulaba eso, pero nunca supe ¿Cuales era esa razones? Con Michael paso igual, ya sabemos cuales son esas razones, como cuando decían que lo habían visto en la casa de uno de sus hermanos o como cuando lo llevaban en el helicóptero a la práctica de la autópsia, decían e incluso hay vídeos de que el cuerpo de Michael se movió, también salieron varios vídeos y fotos mas de Michael, señalandolo como que estaba vivo, pero la verdad Nunca supe cuales eran esos motivos por los que la gente pensaba que Elvis fingió su muerte.EMPIEZA EL MITO
Elvis fue llevado a Graceland en un ataúd de bronce para ser expuesto en público. A su entierro el 18 de agosto asistieron unas 80.000 personas venidas desde todo el mundo.
Algunos creen que Elvis aún vive: existen multitud de teorías, cada una más disparatada que la anterior, pero:¿Qué indicios o pruebas hay de que algo extraño pudo suceder?:
-Desaparecieron su jet privado, sus joyas, y algunas de sus pertenencias más personales su Biblia, un libro farmacéutico y otro de numerología.Fotos de su madre.
-En su tumba el nombre “Aarón” está con doble “a”, cuando todos sabemos que lo escribía con una sola. Se dice que este se hizo así para no tentar a la suerte.
-Su tumba en Memphis esta entre la de su padre (que falleció después que él, junio de 1979) y la de su abuela, en contra de los deseos de Elvis que quería estar al lado de su madre fallecida en 1958.
Continuara....
Y la verdad me parecen al igual que los de Michael patéticos y sin fundamento.
También espero la continuación.
Última edición: