• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson y Elvis Presley

Re: Michael Jackson vs Elvis Presley

EMPIEZA EL MITO

Elvis fue llevado a Graceland en un ataúd de bronce para ser expuesto en público. A su entierro el 18 de agosto asistieron unas 80.000 personas venidas desde todo el mundo.
Algunos creen que Elvis aún vive: existen multitud de teorías, cada una más disparatada que la anterior, pero:¿Qué indicios o pruebas hay de que algo extraño pudo suceder?:
-Desaparecieron su jet privado, sus joyas, y algunas de sus pertenencias más personales su Biblia, un libro farmacéutico y otro de numerología.Fotos de su madre.
-En su tumba el nombre “Aarón” está con doble “a”, cuando todos sabemos que lo escribía con una sola. Se dice que este se hizo así para no tentar a la suerte.
-Su tumba en Memphis esta entre la de su padre (que falleció después que él, junio de 1979) y la de su abuela, en contra de los deseos de Elvis que quería estar al lado de su madre fallecida en 1958.

Continuara....
Me parece bien que des las razones por las que la gente cree que Elvis fingió su muerte, porque yo sabía que la gente especulaba eso, pero nunca supe ¿Cuales era esa razones? Con Michael paso igual, ya sabemos cuales son esas razones, como cuando decían que lo habían visto en la casa de uno de sus hermanos o como cuando lo llevaban en el helicóptero a la práctica de la autópsia, decían e incluso hay vídeos de que el cuerpo de Michael se movió, también salieron varios vídeos y fotos mas de Michael, señalandolo como que estaba vivo, pero la verdad Nunca supe cuales eran esos motivos por los que la gente pensaba que Elvis fingió su muerte.

Y la verdad me parecen al igual que los de Michael patéticos y sin fundamento.

También espero la continuación.

Última edición:

También se dice que fingió su muerte por que nadie cobró el seguro de vida. En EEUU se puede fingir la muerte mientras que no se cobre el seguro, si se cobra sería delito.

Si Elvis no hubiera fallecido lo más probable es que lo valoraran menos, cuando Elvis falleció no andaba muy bien su carrera, si Elvis no hubiera fallecido, no serían ahora sus herederos tan millonarios.

Lo mismo pasa con Michael, si Michael no hubiera fallecido no lo estarían valorando tanto como lo hacen ahora, ya que muchas veces lo han marginado, inclusive hasta ahora no lo valoran como se debe, quizás sólo hasta BAD lo valoraron como se debía, en fin Michael hubiera ganado mucha plata con los conciertos de This is it, pero creo al fallecer ganó mucho más.

Última edición:

Hay un dicho que dice que las verdaderas Leyendas mueren jóvenes.
Michael y Elvis son Leyendas sin duda.

John Lenon
Freddie Mercury
Bob Marley

Y los que faltan

La muerte de Marley también dicen que es mentira, pero yo creo que es que la gente no asume la realidad.

jox, yo diría que no merecen los dos el mismo trato en cuestiones de arte. Michael Jackson es un artista más completo que Elvis y los éxitos conseguidos por Michael son superiores a los de cualquier artista incluyendo a Elvis. En cuanto al gusto, te diría que eso es muy relativo, porque con el gusto no se clasifica al arte y te pondré un ejemplo: los cantantes de ópera, son los que mejores facultades artísticas poseen para el canto, sin embargo, no gustan a todo el mundo, sólo a minorías. Espero que me comprendas. Besos
Me da igual que uno haya hecho mas q el otro,como he dicho antes los dos merecen el mismo trato y no entrar en comparaciones q tratan de minimizar a uno para ensalzar al otro.

En la historia de Elvis hay muchas cosas q lo llevaron a ser mito q Michael no hizo(curiosamente xq lo hizo el antes)como ser el primer artista en la historia en dar un concierto televisado o ser el verdadero impulsor del fenomeno fan,asi como marcar una tendencia en lo estetico brutal y creo una moda propia y un estilo personal tan reconocible o mas q el de Michael Jackson.

Y ojo te lo dice uno q se aburre como una ostra esuchando a Elvis,pero no por ello lo voy a rebajar xq soy consciente de lo q a significado y lo q representa no solo en el rock and roll si no en la musica en general

Jox, gracias por contestar mi post. Me parece muy bueno tu planteamiento.
Por mi parte te diré que no se trata de minimizar a uno en favor del otro, sino de ser sensatos y reconocer los méritos de cada uno y valorarlos. Michael es una escuela de arte en todos los campos. Elvis, no tanto.
Besos

Última edición:

EMPIEZA EL MITO

Elvis fue llevado a Graceland en un ataúd de bronce para ser expuesto en público. A su entierro el 18 de agosto asistieron unas 80.000 personas venidas desde todo el mundo.
Algunos creen que Elvis aún vive: existen multitud de teorías, cada una más disparatada que la anterior, pero:¿Qué indicios o pruebas hay de que algo extraño pudo suceder?:
-Desaparecieron su jet privado, sus joyas, y algunas de sus pertenencias más personales su Biblia, un libro farmacéutico y otro de numerología.Fotos de su madre.
-En su tumba el nombre “Aarón” está con doble “a”, cuando todos sabemos que lo escribía con una sola. Se dice que este se hizo así para no tentar a la suerte.
-Su tumba en Memphis esta entre la de su padre (que falleció después que él, junio de 1979) y la de su abuela, en contra de los deseos de Elvis que quería estar al lado de su madre fallecida en 1958.

Continuara....

No había ni una solo foto de Elvis en el ataúd, hasta que su primo la filtro y valía millones de dolares

Si esa es la famosa foto y de hecho la única porque jamás se mostró otra, también decían que por esa foto Elvis no había muerto, porque no se parecían, el Elvis que había muerto con el del ataúd, además de que según decían que el ataúd de Elvis pesaba 500 kilos, para mi una exageración, y tampoco fue comprobado.

tal vez no te tenia el mismo perfil por que estaba subido de peso
pero el murió, lo que paso fue que en ese mismo día un hombre físicamente idéntico a elvis fue reconocido en momentos que compraba pasajes para viajar a argentina se identifico como JHON BURROWS , según dicen que fue seudónimo muy utilizado por elvis
años mas tarde Burrows canto diciendo que imitaba a elvis pero su voz era casi idéntica y salia a cantar usando un antifaz

bueno eso es lo que paso, pero elvis si murió por que me pongo a pensar que lo mas grande para el era LISA MARIE, y no se atrevería hacerle un daño de esta manera :)

La señora Elizabeth Prince asegura haber conocido a Elvis en un club de Atlanta en el año 1978, y vivir con el un romance hasta el año 1981, lo curioso es que consiguió pasar la prueba del detector de mentiras (cuál Sharon Stone).
-El certificado original de defunción de Elvis, desapareció y el que se conserva esta fechado dos meses más tarde (ver foto); asimismo es extraño que en el certificado ponga que pesaba 76 kilos, cuando en el momento del óbito superaba los 115.:

girlsguidetoelvis_1633_150616.jpg

Hay pues que raro es todo eso, ¿Por qué desapareció el certificado original no entiendo?
Y Elvis a la hora de morir obvio no pesaba 76 Kilos, él era un hombre de 1:80 cm con sobrepeso, todo esta muy raro.

Hay un dicho que dice que las verdaderas Leyendas mueren jóvenes.
Michael y Elvis son Leyendas sin duda.

John Lenon
Freddie Mercury
Bob Marley

Y los que faltan
Desde la Antigüedad Clásica, viene siendo así ya que para ser héroe y luego mito (leyenda) tenían que realizar grandes hazañas y morir joven y desde entonces, se viene cumpliendo como comentas, aunque en el caso de Michael, es algo especial o único, porque además, nació genio.

Última edición:

A lo mejor desapareció el original por que ponía algo que nadie se tendría que enterar.

Ya veo los famosos believers de Elvis Presley
Pues aqui en lo q a mi respecta serian bienvenidos(siempre q no viniesen a dar guerra)sobre todo porq este tema estaria bien hablarlo con los fans de Elvis y seria divertido siempre y cuando no se faltase al respeto por ninguna de las dos partes.

Vamos q rebajar de esa manera a los fans de Elvis llamandole believers es un poco absurdo,cuando si miras la paja en el ojo ajeno,a nosotros nos podrian tomar lo mismo.

Pues aqui en lo q a mi respecta serian bienvenidos(siempre q no viniesen a dar guerra)sobre todo porq este tema estaria bien hablarlo con los fans de Elvis y seria divertido siempre y cuando no se faltase al respeto por ninguna de las dos partes.

Vamos q rebajar de esa manera a los fans de Elvis llamandole believers es un poco absurdo,cuando si miras la paja en el ojo ajeno,a nosotros nos podrian tomar lo mismo.

De hecho si te vas a la página 21 encontraran a un fan de Elvis "Patutito", que sería bueno hablara mas del tema, que falta que hace escuchar su opinión y las comparta

-Hasta hoy, nadie ha cobrado su seguro de vida que Elvis tenía con la compañía LLoyds de Londres, ¿Por qué? No es ilegal falsificar su muerte mientras uno mismo no se beneficia de ella.
-Minutos antes de anunciarse la muerte de Elvis varios testigos afirman haber visto salir un helicóptero de Graceland.
-En julio de 1977..., $1.000.000,00 fueron retirados de su cuenta personal, no se sabe con que destino.
-Mike Joseph tomó esta fotografía en enero de 1978 en Graceland, en un primer momento le dió publicidad al hecho pero después de hablar con Joe Espósito manager de Elvis dejo de hablar del asunto.

doorway.jpg

mas alla de las inconsistencias o los misterios, Michael y Elvis se fueron de este mundo, y el mundo es un lugar màs pobre por eso.
Pero su leyenda y su talento viviràn por siempre.

Atrás