Re: Michael Jackson vs Elvis Presley
¿Donde esta Elvis? Yo solo veo un mueble
¿Donde esta Elvis? Yo solo veo un mueble
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
mas alla de las inconsistencias o los misterios, Michael y Elvis se fueron de este mundo, y el mundo es un lugar màs pobre por eso.
Pero su leyenda y su talento viviràn por siempre.
Michael no solo bailaba, componía, montaba coreografías, era productor, arreglista,todo un estuche de monerías, no se puede mas
Perdón.. Elvis en su época también al igual que Madonna fueron muy sobrevalorados, es verdad que Elvis fue un fenomeno mundial, pero vamos que hubo mejores rockeros que él.Elvis también lo hacía![]()
Totalmente de acuerdo, no estoy menospreciando a Elvis, pero hay que ubicarnos en ese sentido, Michael fue letal para la música, en el buen sentido de la palabraElvis no hacía las super coreos como Thriller, Ghost, Smooth Crminal, él sólo iba de un lado para otro del escenario.
Pero ella tiene que "joderse". No puede hacer como si su ex no fuera quien es o su padre fuera otro, en esta vida hay que llevar una cruz y a ella le ha tocado esa.O que no se hubiera casado.con M.
Ahora que pienso, Elvis y MJ fueron dos hombres que influyeron en la moda y que a día de hoy los atuendos de ambos son reconocibles con gran facilidad.
Estoy de acuerdo contigo, porque es parte de ser hija de Elvis y ex esposa de Michael, tanto tiene sus beneficios como sus desventajas.Pero ella tiene que "joderse". No puede hacer como si su ex no fuera quien es o su padre fuera otro, en esta vida hay que llevar una cruz y a ella le ha tocado esa.O que no se hubiera casado.con M.
Ahora que pienso, Elvis y MJ fueron dos hombres que influyeron en la moda y que a día de hoy los atuendos de ambos son reconocibles con gran facilidad.
La verdad.... es que si vamos a comparar, el producto que ofrecia elvis si era del nivel que el de michael.....
PERO... personalmente lo que inclina la balanza en favor de michael..... es que mientras michael escribia la gran mayoria de sus propias canciones, armaba sus propias coreografias, era productor de muchos de sus temas, era director de sus propios videos y creador de conceptos audiovisuales.....
elvis NO hacia eso.... elvis contrataba; directores, productores, coreografos, y contrataba escritores quienes les escribian sus canciones (ojo que pocos saben que el rey del rock, no escribia sus propias canciones)....
es ahi en donde el rey del pop supera al rey del rock, ya que MJ era mas Artista y mucho mas completo en genialidades