• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson y Elvis Presley

Re: Michael Jackson vs Elvis Presley

doorway.jpg

¿Donde esta Elvis? Yo solo veo un mueble

mas alla de las inconsistencias o los misterios, Michael y Elvis se fueron de este mundo, y el mundo es un lugar màs pobre por eso.
Pero su leyenda y su talento viviràn por siempre.

Exacto como bien lo has mencionado, Elvis y Michael fueron unos genios, ambos, yo todavía no puedo entender porque se han menospreciado los logro de Elvis.

grandes genios de la música...ademas de alguien en común entre ellos ----> Lisa <---- quien dijo en la ultima entrevista que daría de sus pensamientos sobre la muerte de Michael que jamas podrá entender porque le toco vivir dos veces una misma historia...hablamos de los fármacos y la dependencia en fin, ese tema ya conocido por todos nosotros. ellos eras personas tan parecidas, por el hecho de recibir tanta fama...en la música los dos mas famosos y mas conocidos son ellos Elvis por los 60 y Michael por los 80 osea...tanta gente al rededor todo el tiempo, tanta atención de los medios, mujeres y hombres desmayados en sus conciertos son muchas cosas que pueden llevar a dos personas tal vez con grandes diferencias a verse muy unidos y muy parecidos en una realidad, de la cual todos conocemos perfectamente

Tampoco hay que lamentarse tanto por sus vidas, ellos siguieron el camino que quisieron.

Elvis siempre el genio que magnificó el rock, alagado por unos, mesurado por otros, pero indiscutiblemente una figura inigulable.

Michael no solo bailaba, componía, montaba coreografías, era productor, arreglista,todo un estuche de monerías, no se puede mas

Elvis no hacía las super coreos como Thriller, Ghost, Smooth Crminal, él sólo iba de un lado para otro del escenario.

Elvis también lo hacía :)
Perdón.. Elvis en su época también al igual que Madonna fueron muy sobrevalorados, es verdad que Elvis fue un fenomeno mundial, pero vamos que hubo mejores rockeros que él.
Su sobrenombre no debio ser el Rey del Rock, es una opinión personal

Elvis no hacía las super coreos como Thriller, Ghost, Smooth Crminal, él sólo iba de un lado para otro del escenario.
Totalmente de acuerdo, no estoy menospreciando a Elvis, pero hay que ubicarnos en ese sentido, Michael fue letal para la música, en el buen sentido de la palabra

Se están olvidando de la enorme distancia que hay entre Elvis y Michael, es obvio que Elvis no iba a crear un Ghost, Thriller, Smooth Criminal, por que la época de Michael fue mas moderna

Me parece que ambos estaban adelantados a su época

A la pobre de Lisa siempre le preguntan lo mismo en casi todas las entrevistas... si no es que en todas...

Michael Jackson, Elvis Presley, Michael Jackson, Elvis Presley... ufff!! que cansado, yo estaría muy feliz que me pregunten por Michael pero ella parece que no, por eso se divorcio de él, no sé si le gustará que le pregunten siempre de su padre... yo creo que si.

La otra vez leí una entrevista de ella por Internet de hace poco, algunos meses atrás supongo, donde le preguntaban algo acerca de Michael y ella dijo: "Actualmente estoy haciendo..." (algo respecto a la música). El entrevistador insistía en hablar de Michael Jackson... entonces Lisa se negaba a responder y seguía: "Como te decía actualmente estoy haciendo..." hasta que el entrevistador se dio por vencido y le preguntó sobre lo que estaba haciendo actualmente pero a los pocos segundos pasó a preguntarle por Elvis Presley. Wuuau!!! eso si ya molesta, al menos a mí me molestaría, no me molestaría si no tuviera una carrera artística, pero Lisa tiene una carrera artística mala o buena pero la tiene.

Pero ella tiene que "joderse". No puede hacer como si su ex no fuera quien es o su padre fuera otro, en esta vida hay que llevar una cruz y a ella le ha tocado esa.O que no se hubiera casado.con M.
Ahora que pienso, Elvis y MJ fueron dos hombres que influyeron en la moda y que a día de hoy los atuendos de ambos son reconocibles con gran facilidad.

Pero ella tiene que "joderse". No puede hacer como si su ex no fuera quien es o su padre fuera otro, en esta vida hay que llevar una cruz y a ella le ha tocado esa.O que no se hubiera casado.con M.
Ahora que pienso, Elvis y MJ fueron dos hombres que influyeron en la moda y que a día de hoy los atuendos de ambos son reconocibles con gran facilidad.

No tiene porque contestar y yo creo que a mi también me aburriría que me preguntaran siempre lo mismo, la comprendo, la comprendo, pobre mujer

Estoy de acuerdo contigo, porque es parte de ser hija de Elvis y ex esposa de Michael, tanto tiene sus beneficios como sus desventajas.

La verdad.... es que si vamos a comparar, el producto que ofrecia elvis si era del nivel que el de michael.....

PERO... personalmente lo que inclina la balanza en favor de michael..... es que mientras michael escribia la gran mayoria de sus propias canciones, armaba sus propias coreografias, era productor de muchos de sus temas, era director de sus propios videos y creador de conceptos audiovisuales.....

elvis NO hacia eso.... elvis contrataba; directores, productores, coreografos, y contrataba escritores quienes les escribian sus canciones (ojo que pocos saben que el rey del rock, no escribia sus propias canciones)....

es ahi en donde el rey del pop supera al rey del rock, ya que MJ era mas Artista y mucho mas completo en genialidades

La verdad.... es que si vamos a comparar, el producto que ofrecia elvis si era del nivel que el de michael.....

PERO... personalmente lo que inclina la balanza en favor de michael..... es que mientras michael escribia la gran mayoria de sus propias canciones, armaba sus propias coreografias, era productor de muchos de sus temas, era director de sus propios videos y creador de conceptos audiovisuales.....

elvis NO hacia eso.... elvis contrataba; directores, productores, coreografos, y contrataba escritores quienes les escribian sus canciones (ojo que pocos saben que el rey del rock, no escribia sus propias canciones)....

es ahi en donde el rey del pop supera al rey del rock, ya que MJ era mas Artista y mucho mas completo en genialidades

Lo tema no es para hacer una competicion entre ellos apesar de lo "vs".
la parte que en negrita es curiosa por que hasta parece que Michael hizo todas sus musicas solo y las produció solito, hizo todas las coreografias solo, todos sus clipes solo y no si inspiró en algo ya existente, pero no eso un hecho.
MJ tambien contrataba directores (Spike Lee, Nick Brandt, etc..), productores (QJ, Teddy Riley, Will I am, etc..), coreografos (Travis Payne,Jeffrey Daniel,etc.. ) y cantaba muchas canciones que no son de su autoria.(Rock With, Thriller. Man In The Mirror, Gone Too soon, Butterflies...),
elvis tambien escribió algunas (sí, pocos) de sus canciones y tambien fue responsable por la creacion de su imagen iconica.
no entendo esa línea de raciocinio en que hay que intentar diminuir uno o otro.
y no sé porque algunos fans hacen ojos ciegos para los grandes profesionales que trabajaran con Michael con fin de hacer la arte de MJ ser más brillante, lo habló porque de alguna forma o de otra MJ dió los debidos creditos para eses profesionales y aun asi algunos fans creen que ello hizo todo solo. :eek:

Son dos grandes y no se trata de minimizar a uno de los dos para favorecer al otro.
Claro que todos aqui preferimos a Michael, como los fans de Elvis prefieren a Elvis.
Pero los dos estàn en la historia grande la mùsica mundial.
Los dos fueron pioneros, impusieron modas, cambiaron costumbres y fueron famosisimos en todo el planeta.
Y son los dos solistas con mayores ventas en la historia de la mùsica.
Asi que si tienen mucho en comùn y por algo son el Rey del Rock and Roll y el Rey del Pop.
Claro que yo creo que el talento de Michael era superior pero no puedo dejar de valorar la voz maravillosa de Elvis, el hecho de que popularizo la musica rock en todo el mundo y su contribuciòn enorme a la escena musical.
Larga vida a los Reyes !!
No se trata de Michael o Elvis, sino de Michael y Elvis-

Así está mejor, sobretodo si hablamos de arte.
Besos a tod@s

Última edición:
Atrás