• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Michael Jackson y harry potter

Estaba en el cuarto cuando mi hermana me grita, ella es fan a harry potter y se encontraba navegando en una pagina argentina, y en un articulo decia que en la feria que se hizo en eeuu, de articulos de harry potter, un representante de m.jackson habia gastado 2000 dolares, y habia dicho que jackson tenia pensado visitar a rowland la autora de los libros en londres a pedirle las versiones 6 y 7 que no han sido editada todavia, mo se si creer en esto ya que es una web no oficial, :rollin: :rollin: , pero si es cierto, QUE CAPRICHOSO:soplete:

A mi tambien me gusta mucho pero no se porque narices le tendria que dar esos libros aun no publicados, esa mujer se esta forrando con el tema, imaginaos que Michael nos adelanta las canciones de sus proximos dos albums... perderia mucho dinero cuando se publicasen!!

Parece que no solo tenemos los mismos gustos musicales, sino tambien los literarios, na que vamos a tener que hacer una página de fans de Mike and Harry ;) ¿Se apuntara Michael como miembro del foro? :meparto:

Bueno,pues ya que habéis dicho esto os diré una curiosidad relacionada con el asunto... 8Ð

Después de ver Michael la primera parte de Harry Potter,le encantó tanto que quiso conocer al famoso intérprete de la misma.Fuentes cercanas al joven actor le pidieron a Michael que le dejase en paz (que no se inmiscuyera en su vida para nada)...también dijeron que el director de la película mantuvo una charla con Michael para decirle lo mismo :eek:

Esta noticia se dió en el programa de radio "Plásticos y Decibelios" de la cadena M-80 Radio y el presentador es Julian Ruiz ;)

PD:Con esto he querido decir que ya sabía que Michael era fan de Harry Potter y que no me extrañaba que quisiera hacerse con los libros :D

Última edición:
Bueno jeje no se ofendan pero en primera la escritora se llama Rownling no Rowland :p y pues si Michael es gran fan de Harry Potter pero no creo que quiciera comprar los libros porque Rownling ya lo hubiera dicho y ella nunca los venderia :ein:

Atrás