• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson y Lenny Kravitz

En www.plasticosydecibelios.com habla de que han trabajado juntos MJ y Lenny Kravitz.

"Lenny Kravitz define a Michael Jackson como un “genio de la música”
El neoyorquino califica su encuentro con el "rey del pop" como su mejor experiencia musical
06/11/01
Lenny Kravitz ha calificado su trabajo con Michael Jackson como la mejor experiencia que ha tenido en su vida en unos estudios de grabación.
“Jackson es totalmente “cool”, de una profesionalidad absoluta y una magnífica, magnífica persona”, ha dicho Lenny Kravitz de Michael Jackson.
“No lo olvidemos, Michael es un genio de la música”, ha remarcado Kravitz."

¿Alguien sabe en qué han colaborado?

Hicieron una canción a duo pero al final no la incluyeron en Invincible, perdona pero no caigo ahora mismo como se titulaba. Ojala salga, seria un sueño! Con permiso de RBFunk ;) creo que me haria mas ilusión escuchar este duo que el de Prince.

Gracias por la aclaración.

No sé por qué, pero después de ver lo que ha dicho, Lenny Kravitz me cae fenomenal.

¿También ha grabado con este?. El día que salgan estos duos me va a dar algo, y no os quiero ni contar si salen todos juntos en un solo disco... Por favor solo pido que algún dia grabe con Madonna, y me moriré tranquilo.

De nada por la aclaracion, vecina! :D
Eso es, Another Day. Yo hasta ahora pensaba que los temas que no incluian en los álbumes era porque no eran lo bastante buenos, pero flipé cuando leí la entrevista con Bruce Swedien (la tenéis en castellano en www.blackfedora.net ) y dijo que hay montones de canciones INCREIBLES que no las ponen... ¡sencillamente porque no "encajan" en el album! Yo si fuera MJ lo que haria seria esperar a que pase el primer pelotazo de Invincible y cuando esté la cosa mas tranquila reventar con un EP de 4 o 5 duos GRANDES inéditos que se sabe que existen y estan grabados (Lenny, Prince, Mariah, Whitney...) Y sacarlos todos como singles, eso si seria una bomba!!!

Tienes razón BiZiLaGuN, ojalá nuestro "Dios" particular nos "regale" alguna canción de esas, que al parecer prometen bastante. Y pensar que Whatever Happens estuvo a punto de no ser incluida..., en fin hay veces que me apetece darle algún que otro tironcillo de orejas a Michael :angel:

Atrás