• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael jackson y lisa marye presley juntos en africa en 1997

Una pregunta... veran encontré un video de MJ y Lisa Marie Presley en africa juntos con los hijos de ella en 1997...

No se supone que ellos se divorciaron en 1996, y que MJ ya estaba casado con Debbie Rowe en 1997???

Osea, si mas no me equivoco Prince I nació en febrero el 13 de 1997.

Que hacian ellos juntos??? alguien me puede explicar...

ESTE ES EL LINK DEL VIDEO ..TAMBIEN HAY MUCHOS MÁS:

Michael Jackson & Lisa Marie Presley in Afrika 1997 - YouTube

INCLUSVIE LOS PAPAS DE MJ ENTÁN AHÍ.

porque el matrimonio con debbie fue una farsa del tamaño del planeta, y la misma lisa mary Presley ya ha declarado que tras su divorcio se seguían viendo como marido y mujer, eso quiere decir que se seguian tocando las partes aun después de divorciados, dicese de que Michael y lisa le ponían mientras la enfermera disfrutaba el dinero que le pagaba Michael por ser la ' tapadera ', la mdre postiza de prince

si te creiste la boda de debbie con Michael estas en problemas.
es logico que Michael no cambiaría sus gustos de la noche a la mañana, lisa muy bonita que era, y esa enfermera de mierda aparte de fea, juagaba en complicidad con arnold Klein para mantener a Michael dominado.
que gran mierda, maldita enfermera!!! :vom: :vom: :vom:

Michael y Lisa continuaron siendo amigos y se vieron en varias ocasiones hasta se dijo que Michael intentò sin èxito volver con ella , ya que parece ser que fue su gran amor y nunca la olvidò-Ese mismo año tambièn se vieron en Londres.
El casamiento con debbie fue por sus hijos, para tener un marco legal. Michael nunca la amò, pero debemos recordar que fue una buena amiga, mas alla de las disputas legales por la visitas de los niños y que debbie hablò maravillas de Michael en el juicio de 2005 y eso en gran medida, decidiò su veredicto de inocencia, asi que tampoco se ataque a debbie sin fundamentos, porque le diò lo màs preciado: sus hijos y siempre hablò muy bien de èl, fue una buena amiga en su momento.

Última edición:
Danyjackson vuelvo a star d acuerdo contigo...es cierto q Debbie fue una gran amiga y persona aunq Mike la quiso x eso pero no la amaba com a Lisa Marie...ademas Lisa dice en la entrevista a Oprah casi un aÑo dspues de la m****e de Mj q cuando stuvo con Mike fue llo mas sublime y stisfactorio d su vida y q ella se kedo rondando y volando a traves del mundo siguiendole aun dspues d q se divorciaran...a mi me gusta q ella diga esas cosas a pesar q puedna pensar otros q s tonta o q se yo eia es fiel a lo q siente...com q es honesta...eso si no me parecio q dijera q no sabe sobre las acusaciones...q eso solo lo sabe Mike y la persona q staba en la habitacion...no me parecio q dijera eso...auque talvs eia tampoco pnsaba bien lo q decia...*)
Ustedes q piensan????? *)

Atrás