• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

michael jackson y los problemas de bragueta...

el reportero mas dicharachero...pero con la brageta abierta:meparto:

Archivos adjuntos

• x00058_9.jpg
    x00058_9.jpg
    63,5 KB · Visitas: 99
una duda sobre corbis.... cual es el link para buscar todas esas fotos? porque entre a www.corbis.com y alli no encontre muchas...... y la mayoria viejas

por favor 2002 watts si puedes pone el link

graciasssssssss

Este Michael tiene un serio problema con la bragueta por lo k veo. Ja,ja,ja,ja:rollin:

Esa bragueta Michael!!! El pajarito k se escapa!

Este Michael tiene un serio problema con la bragueta por lo k veo. Ja,ja,ja,ja:rollin:

Y luego la gente diciendo que llegando al Madison no podia casi andar, ke estaba hecho polvo, ke estaba fatal de salud... QUE SE LE CAIAN LOS PANTALONES, LECHE!!!

jejeje en la foto en q tiene el micrófono en la mano por la cara q tiene pa'mí q está pensando: "joé con la tía esa de ahí, por ké estará mirando tanto hacia mis partes bajas??..." :lol: :lol: :lol: :lol:
Thanx x esa foto, no la tenía. ;)

yo tampoco habia visto la foto del microfono....ahora estoy sufriendo pensando que dijo algunas palabras para MTV news y yo no las vi......:buaaah: :buaaah: :buaaah:

en fin...gran problema el de la bragueta.....aunque problema para el,porque lo que es yo.....:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

wwwwwwwwwwwwwwooooooooooooooooooowwwwwwww

seve que ya habia tenido problemas anteriormente con l abrageta seguro que ya le crecio la pancita por que no le quedan los pantalones jejejejejej

pero bueno cosas como esas yo no las crito LAS APROVECHO :D

en fin michael estas bien chulo casate conmigo.

y esos pantalones se te veian hermosos argg

jeje ahora que me lo imagino debio de caminar como si se hubiera bajado de un caballo jajajajaj XDDDDDDDD

Atrás