• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson y MC Hammer.. no hubo tal pleito

liznieves

Michael Jackson's rules
Hola!!

Y pues continuando con los rivales que le inventaban a Michael Jackson tambien estuvo el de MC Hammer que si lo reto a un duelo de baile, que si no se podian ver ni en pintura, etc..

0.jpg

MC Hammer on Wendy Williams - YouTube

pero en Julio del 2009 en una entrevista hacia MC Hammer salio el comentario sobre Michael Jackson claro él sin duda hablo de lo bien que se llevaban e intercambiaron elogios aqui les pongo el video de la entrevista que si mal no me miente mi ingles, dice que MC Hammer recibio una llamada de Michael Jackson y su esposa contesto como no creyo que era MJ colgo despues volvio a sonar el telefono y contesto mchammer él creyo que si era porque lo escucho decir "por favor cierren la puerta que estoy tratando de hablar con mchammer" y de ahi se dijeron mutuamente lo mucho que se admiraban y mc hammer queria su permiso para poner aquella escena final de too legit to quit en su video donde sale una persona vestido como michael jackson y solo se le ve el guante y el sombrero, a lo que por supuesto le dijo que si que no habia problema, esto sucedio en el show de wendy williams,

y claro otra muestra de lo bueno que era Michael Jackson, él no estaba para estarse peleando con nadie creo que son maniobras de marketing, ya ven como suele ser eso...

y para el que quiera ver el video completo de Hammer 2 legit to quit

Hammer - 2 Legit 2 Quit (Full Version) (HQ) - YouTube

Última edición:
por cierto.. me gustaria saber si saben algo mas acerca de Mc hammer y de Michael Jackson y el video al que se refiere Mc hammer lo pueden encontrar en youtube sale esa escena hasta el final..

Última edición:
Después de meses hahaha, me sale más info gracias a Dulce y a su página en el face:
Frase o anécdota de Mike del día
https://www.facebook.com/groups/193701223997976/?ref=ts&fref=ts

263527_470643376321599_977862511_n.jpg

Tambien agrego que:

El guante blanco con cuentas de cristal usada por Michael Jackson fue robada del Museo de Motown en Detroit. M. C. Hammer ofreció una recompensa de 50.000 dólares para su devolución. El guante se recuperó 2 días más tarde y Bruce Hays de 23 años de edad, fue arrestado por cargos de robo a gran escala.

motown_museum001.png

October ~ On This Day In Michael Jackson History ~ MJ Calendar 2012

También me entere que MC Hammer tambien acudió al funeral de James Brown, buscando no di un video que se vieran los dos, pero encontre el de MC Hammer

Mc Hammer snappin - Video Dailymotion

.

Última edición:
tenian respeto mutuo. MC Hammer contribuyo mucho en la evolucion del Urban dance,ambos crearon se inspiraron mutuamente y llevaron los bailes que estaban ne la calle un paso mas alla dandoles la repercusion internacional que ha convertido al baile urbano en una absoluta cultura y pasionde la juventud.
Como decia Travis Payne,fue MJ el que dio ese protagonismo al baile en la cultura contemporanea.Sinceramente no creo que mucha gente bailase en su salon a modo coreografico antes de MJ,si se cantaba en casa pero no se bailaba a menos que fuese una fiesta o reunion.
El impacto cultural de MJ es muy profundo

Recuerdo que en la época MC Hammer era bastante creído y creía que era superior a MJ. Michael mostró su inteligencia pasando de él. Ahora Hammer, por fin, reconoce quien era MJ.

En su momento, seguramente buscando promociòn, hammer, dijo que podia bailar mucho mejor que cualquier caminante lunar que haya por alli, y lo reto a una competencia de baile o algo parecido, buscando generar controversia con Michael, pero Michael no respondiò.... asi que si hubo algo de cierto en eso del enfrentamiento , y no todo es invento de la prensa. En este caso hammer hablaba de Michael para promocionarse. Y usaba a la prensa para tal fin. Es bueno que luego se haya rectificado y reconozca la grandeza e influencia de Michael-

Última edición:
Son declaraciones del momento, es obvio que MC Hammer o cualquier cantante va a decir que es el mejor pero no creo que con mala intención.

Añado esta anécdota contada por Hammer sobre la grabación de "2 Legit 2 Quit".

Michael Jackson se alojaba un piso por debajo de mi en el Universal Sheraton mientras lo grababa. Cada día que volvía a mi habitación, le gritaba a través de la puerta: “¡He vuelto, Mike! Ya te lo digo, ¡te va a encantar este video!”

Le dejé un recado a Michael porque el tema del video, era que yo iba tras el guante. Cuando Michael me devolvió la llamada eran como las 7 de la mañana. “Mi mujer está aquí, intento dormir,” y le colgué el teléfono en toda la cara. Ni por un instante pensé que era Michael Jackson.

El teléfono volvió a sonar y supe que era él. Le dije, “Michael, eres el mejor bailarín de la historia.” Y me dijo, “Oh no, Hammer, tú eres el mejor.” Nos hicimos cumplidos el uno al otro. Entoces le dije, “Michael, escucha, quiero que veas mi nuevo video, casi hemos terminado la edición. Si no apruebas la temática, lo retiraré.” Me dijo, “No, está bien. Me gusta.” Le dije, “¿Te gusta? Si no lo has visto.” Me dijo, “Lo he visto. Me gusta, MC.” Y comencé a reirme. Ese era el poder de Michael Jackson: Tenía a sus espías, le copiaron mi video en una cinta y se lo llevaron.

Añado esta anécdota contada por Hammer sobre la grabación de "2 Legit 2 Quit".

Michael Jackson se alojaba un piso por debajo de mi en el Universal Sheraton mientras lo grababa. Cada día que volvía a mi habitación, le gritaba a través de la puerta: “¡He vuelto, Mike! Ya te lo digo, ¡te va a encantar este video!”

Tenía a sus espías, le copiaron mi video en una cinta y se lo llevaron.

Hahaha ya me imagino a Hammer, gritandole tal cual vecino, "I´m home"!! ;)

y Hammer que no sabía como era que MJ le gustaba si aún no le había mostrado nada jaja.. claro MJ tenía sus métodos.. siempre un paso adelante

Gracias Xtar!!

Atrás