• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MICHAEL JACKSON Y...

Esta tarde estaba viendo el video de "La leyenda continúa" y como siempre me volvió a llamar la atención esa especie de atemporalidad que tiene Michael. Es alucinante comprobar que ha conocido a tantísimos personajes de la música, la política, el cine, el arte, la danza, el deporte... y todos ellos tan lejanos entre sí.

Jimmy Carter, Gene Kelly, Joaquín Cortés, Elizabeth Taylor, Sharon Stone, Madonna, Britney Spears, Aretha Franklin, Diana Ross, NSync, Ronald Reagan, Bob Dylan, McCauly Culkin, Destiny's Child, Eddie Murphy, Mick Jagger, Webster, Bill Clinton, Frank Sinatra, ET, Aaron Carter, Fred Astaire, Enrique Iglesias, Lady Di, George Bush, Liza Minelli, Brooke Shields, Iman, Slash, Usher, Sofia Loren, Andy Warhol, Lenny Kravitz, Ariel Sharon, Nelson Mandela, el Principe Carlos, John Travolta, Michael Jordan, Steven Spielberg, Katherine Hepburn, Gloria Estefan, Chris Tucker, Marcel Marceau, Stevie Wonder, la rana Gustavo...

parece que Michael ha estado ahí SIEMPRE:eek:

lo que me llamaba la atención de "La leyenda continúa" es cuando los 3 chicos entran en una habitación con un espejo enorme lleno de fotos de Michael con un montón de gente:eek:

Por eso se me ha ocurrido poner este post, para que podamos ver la cantidad de personajes famosos de todas las epocas que se han hecho alguna vez una foto con Michael;)

:D Me gustó este post, pongan fotos chicos, ojalá sea de gente que no se ha puesto ya ;)

Aqui viene la realeza, Mike y Madonna ;)

Archivos adjuntos

• madonna91_2.jpg
    madonna91_2.jpg
    17,7 KB · Visitas: 149
Mike, Berry Gordy y Suzanne De Passe ;)

Archivos adjuntos

• mike&berry&suzanne.jpg
    mike&berry&suzanne.jpg
    19,5 KB · Visitas: 150
Un gran equipo :D

Mike, Quincy y Bruce

Archivos adjuntos