• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson

Michael Jackson,dos palabras,muy faciles de decir,pero a la vez,muy dificiles de imitar.Michael,es sin duda el mejor,el mejor porque,lo tiene TODO.Es timido fuera del escenario,pero a la vez,potente y energico dentro de él.Es una persona con un corazon tan grande que no se puede mesurar.Es adulto a la vez que niño.Es..es..un largo ´´es´´ sin fin.Michael Jackson nacio para triumfar,nacio con un don,nacio echo para devolver la paz que muchos nos quitan en el mundo.Cuando escucho Michael,siento la paz interna,siento que Michael me transmite una parte de su corazon y me la muestra con su voz,preciosa...calida y potente.Cada cancion cuenta una historia,pueden ser reales,o ficticcias..La gente que se atreve a criticarlo es porque no tiene sentido comun.El seria incapaz de maltratar y mucho menos violar a un niño,el..personalmente adora a los niños,incluso tiene una organizacion que se llama ´´Heal The Kids´´.A veces me da por pensar,que,Michael es un enviado por dios,para hacer la paz.Ningun grupo de musica,o cantante,es capaz de en su musica prestarte una parte grande de su hermoso corazon.La unica persona,que,lo hace,gratuitamente,sin ningun tipo de interes,es,Michael Joseph Jackson.

MJGhost estoy completamente de acuerdo contigo, yo creo que Michael es un "enviado" del cielo... sí, no estoy loco, ni soy un fanático... pero creo que hay gente en este mundo que realmente son diferentes, y que de una u otra manera están aquí para enseñar... Creo que Michael no es consciente pero el tiene un mensaje que decir, y ese es AMAOS UNOS A LOS OTROS. La verdad que esta idea no es muy descabellada, basta ver cosas muy curiosas: paso de la pobreza a la riqueza, paso de negro a blanco, es soltero (todos los profetas o enviado, o la gran mayoría, han sido solteros) , Y LO MÁS Importante Michael tiene acceso al público... por estas y muchas otras razones que durante más de 10 años he estado "investigando" creo que Michael es "diferente", pero insisto no es el único.
Como nota final diré que basta ver la película LA LEYENDA CONTINUA, para darse cuenta que algo pasa... Todos los invitados al film (liz taylor, sofia loren...) no dejan de decir que Michael no parece de este planeta, que es distinto, mágico...

Vosotros veréis.

i love you mike!

Yo sinceramente creo que michael ha sido enviado a nuestro planeta para transmitir la paz al planeta a traves de su música, como bien se dice se puede catalogar a michael como un instrumento de la naturaleza el cual es capaz de conseguir que millones de personas escuchen sus discos y disfruten con su interpretación y con el significado de cada tema. Como bien has dicho ghost, cada cancion de mj construye una historia, una pequeña historia la cual exprresa los sentimientos de mike y eso es algo que no tiene precio ya que para todos nosotros los fans y los que no son fans, pero que a su vez admiran la carrera de jackson son testigos de ello. Michael es una persona que probablemente este rodeada de asesores de imagen y todo tipo de cosas, pero sin duda con el paso de los años ha demostrado que como persona es magnifico y nunca nos ha defraudado" Michael eres el mejor"

Michael Jackson...un San Francisco de Broadway...un héroe homérico del siglo XX que habita este cielo despoblado de dioses...Beethoven y Charlot lo han enjendrado...un Don Quijote...un eterno loco en Cristo...sí! quién sabe, si Jesús o Mahoma visitasen de nuevo esta Tierra, ay!! tan "pacífica", tal vez se aparecerían bajo la forma de Michael en el congreso para la paz.

Si yo tuviera que definir a Michael Jackson en una sola palabra esa seria sin duda alguna: MAGIA!!!!!!!

KEEP MICHAELING!!!!!!!

Si yo tuviera que definir a Michael Jackson en una sola palabra esa seria sin duda alguna: MAGIA!!!!!!!

KEEP MICHAELING!!!!!!!

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????????????????????????

Estais hablando en serio o es solo una coña??????.....:borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Y por cierto...muy bueno GRANCA....jajaj

No creo que sea coña lo que están diciendo que piensan, ni mucho menos!! Y tampoco estoy de coña si digo que yo pienso más o menos lo mismo. No se trata de verlo como si fuéramos una "panda de fanáticos" "iluminados" o algo por el estilo. Simplemente todo el legado que ha dejado y sigue dejando Michael Jackson, el enorme carisma y misterio de su persona, su inexplicable talento, hacen que muchos pensemos que no es alguien corriente.
No es el único, como muy bien ha dicho ezequiel (si alguien considerara que sí es el único, entonces hablaríamos de Mesianismo otros peliagudos temas, pero no es así), simplemente Michael es una de esas personas que aparecen a lo largo de la HIStoria y que marcan una huella imborrable en la memoria de la humanidad. Personas que marcan la diferencia, que aun después de muertos viven eternamente, que cambian el curso de los acontecimientos. Michael encuadra en esa descripción al 100%, de ahí que aquellos a los que nos gusta ponernos "metafísicos" consideremos que es alguien enviado desde otra dimensión. (aunque quizás él no sea consciente de ello)

Atrás