MjGhost
0
Michael Jackson,dos palabras,muy faciles de decir,pero a la vez,muy dificiles de imitar.Michael,es sin duda el mejor,el mejor porque,lo tiene TODO.Es timido fuera del escenario,pero a la vez,potente y energico dentro de él.Es una persona con un corazon tan grande que no se puede mesurar.Es adulto a la vez que niño.Es..es..un largo ´´es´´ sin fin.Michael Jackson nacio para triumfar,nacio con un don,nacio echo para devolver la paz que muchos nos quitan en el mundo.Cuando escucho Michael,siento la paz interna,siento que Michael me transmite una parte de su corazon y me la muestra con su voz,preciosa...calida y potente.Cada cancion cuenta una historia,pueden ser reales,o ficticcias..La gente que se atreve a criticarlo es porque no tiene sentido comun.El seria incapaz de maltratar y mucho menos violar a un niño,el..personalmente adora a los niños,incluso tiene una organizacion que se llama ´´Heal The Kids´´.A veces me da por pensar,que,Michael es un enviado por dios,para hacer la paz.Ningun grupo de musica,o cantante,es capaz de en su musica prestarte una parte grande de su hermoso corazon.La unica persona,que,lo hace,gratuitamente,sin ningun tipo de interes,es,Michael Joseph Jackson.