• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson's Scream vs Xtarlight's Space Mountain

Pues que estaba yo aburrido y pensé: "voy a poner maiquemasque en YouTube a ver que sale"...

Pues todos los videos que salen ,todos, son de Michael Jackson :D

Luego se me ocurre de poner Xtarlight y sale lo siguiente. Oye, Xtarlight, ¿Eres tu? :confused:

http://www.youtube.com/watch?v=HvPjQBnkJDo

y fijaros en los videos que salen relacionados, hay algunos interesantes. Uno del programa Aplauso por ejemplo.

¡Saludos!

Sí, es él! Ya se puso en el foro, pero creo que hace mucho!

:lolazo: Si, lo hice yo hace algunos años. Se me ocurrió grabarme mientras subía en Space Mountain, cuando ví el resultado me recordó al video de Scream y... :jajaja:

Joder....Me he partido de risa, no lo había visto antes...Qué bueno!!!! :jajaja:

( Eso si...El Space Mountain no da tanto miedo....:acallar:)

Si en el momento que pegas el grito llega a pasar una abeja o una mosca, va directa al esófago:vom:;)

Esta guapo el montaje y la atraccion tiene buena pinta.

"Que me cagoooooooo!!! ALA QUE FUERTEEEE!!!" Eso es, sin duda, lo mejor del video!!

Gracias por hacerme reir XD

jajaja me parto dle la risa!!!!!!!!!!! jajajajajajajajajajaja...................genial!!! ..XD

Ostiaaaas! Xtar, ¿cómo puedes abrir la boca así? xDD dios qué partiera de video!! XDD

Eso qué es?? que va hiper mega rápido no? está guapisima la atracción!!!

:jajaja: Jajjajajaaaa!!! Ay! que me mingito tóa!

Joer Xtar, no sé si me dá más risa o miedo. Iker Jiménez haría un par de programas con esta grabación fantasmagórica-psicofónica :p
¿No hay fotos de tu carita cuando bajaste de la divertidísima atracción? :dime:

Xtar la proxima vez que vayas a Disneyland grabate en el Rock&Roller Coaster que seguro que el grito es muuuuucho mas grande, sobre todo en el instante en que despega la atraccion! jejejejeje

:jajaja: Ya lo hice, pero no pude poner la cámara en modo nocturno y sólo se oyen los gritos
screaming.gif

Atrás