• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Michael". La Historia Jamaz Contada

En L.A. California, un personaje realmente famoso pero aùn desconocido,
se preparaba para regresar a sentir de nuevo su talento a pie.
Unos hermanos considerados la segunda familia de aquel presonaje, se sentian completamente comprometidos pues aquel famoso les había prometido un album.
Martes 3 octubre, se encontraba en un Studio casero, que él había preparado para mencionado disco, realmente el estudio era malo, terminando la primera sesión lo único que se podría apreciar en alta definición era unos pocos fragmentos en las 3 cancionesa que grabaron aquel día
Martes 10 Octubre, una semana despues, pudieron grabar de nuevo 3 canciones más
Aunque a ese famoso no se le veían las ganas de ese disco pues esos hermanos lo fastidiaban diariamente para conseguir lo que querían --$--
Miercoles 18 de octubre, terminó por hacer 1 canción mas, y pudo decirles que ya no aguantaba esto, se paró de esa silla, agarró su chaqueta y decidió regresar a su morada.
En el camino pudo observar que comenzo a llover, nadie observaba aquel persona con es barba sobrepuesta y lentes negro que se subía a un taxi. Jamaz sintió tanta tristeza misma.
Al llegar a su hogar, pudo encontrarse con algo maravilloso, 3 hijos que necesitaban el calor de un padre,
Al sentarse en el sillón, quizo llamar a su viejo amigo de trabajo, Cuando la bocina descolgaron, sonó la voz de un niño, en ese momento ese niño reconoció a aquel famoso, tirando de gritos por toda la casa, su amigo le arrebató el telefono y pidió disculpas, aunqure al famoso realmente le es indiferente ese comportamiento... Toció, se rascó la barbilla, y dijo que estaba listo para regresar, Sin nada que decir, su amigo se preparó,
2 meses de conseguir a todo un elenco lleno de emoción al trabajar a lado de aquel famoso.
Junio 7, se alistaba para ir a lugar de ensayo, tomando sus lentes oscuros y sus jeans naranjas.
Se puede presumir que estuvo asi por 17 días diarios.
Todo iba perfecto hasta que esos hermanos regresaron, tuvieron la desgracia de agredir a aquel famoso y de hasta amenazarlo, no obstante aquel famoso observó a esos hermanos hablar con su Doctor personal,
25 de junio, Michael amaneció muy exaltado, tal vez un ataque de pánico, el Dr. confiable procedió a sacar una caja de aquella bolsa sin la vista de aquel famoso, y tuvo el valor para decir que era un calmante, aquel famoso confiado de su doctor, tomó 2 haciendolo sentir mejor en unos minutos, sin embargo a las 14:00 hrs, sintió como su garganta se cerraba, con el poco aire que lo sostenia llamo 3 veces al 911, aunque no acudieron lo demaciado rápido como para poder consederle la vida.
Aquel Doctor vió como iba agonizando aquel personaje, con tiempo vital aún, El doctor agarró aquella desconocida bolsa y la metió en ese closet de madera, se sentó y observó a esa persona cómo sentia ese dolor de muerte, sin hacer nada más llamó a emergencia una vez más y a 15 minutos despues llega una ambulancia sin ventanas traseras, sacando rapido a aquel personaje, 30 min despues, en el hospital de Los Angeles California, fallece de un paro cardiorespiratorio sin justicia alguna.
Toda su familia y Millones de Fans apenados por su perdida, recrean miles de valles de lágrimas, haciendo verdaderamente trágico ese momento.
no obstante, Octubre 2010, Aquellos hermanos regresaron supuestamente apenados, con esas 7 canciones que orgullosamente habían grabado meses antes de su muerte, escucharon el material, y sólo lo que se escuchaba de aquellas canciones era:
-Every.......pi..e.......son-
-....................mov....-

-Ke.........................
.....wings.....-
etc...
La disquera en la cual acudieron esos Hermanos los vieron con risa, supuso que eso jamaz lo ivan a sacar al aire.
No obstante regresaron de nuevo con las canciones tan claras que pudieron hacer un recopilatorio para amendiados de noviembre, excelente, (Tributo a aquel famoso)
Michael Jackson (R.I.P.)
7even Ohms

Así es como me lo imagino.
Gracias por leer este pequeño escrito.

Última edición:
No zabemoz de que demonioz va tu hiztoria y porque la haz pozteado.

Zaludoz.

:jajaja::jajaja::jajaja:
Yo me he quedado:eek:
Supongo que sera una opinion personal de lo sucedido a Mj en tan fatidica fecha.

PD: quienes son los hermanos esos que agredieron y demas historias......

Para mi está muy claro lo que significa este post. Es su Teoría acerca de como sucedió todo con respecto a los temas Cascio y la inclusión en el disco Michael.
No sé que es lo tan dificil de comprender.

Para mi está muy claro lo que significa este post. Es su Teoría acerca de como sucedió todo con respecto a los temas Cascio y la inclusión en el disco Michael.
No sé que es lo tan dificil de comprender.

no somos tan tontos.. sabemos de lo que va, al menos yo si, pero me quede asi: ???? porque este tema resulta muy discutido y es raro la manera en que la relata... ademas.. es algo que todo mundo sabe.. la verdad no se con objetivo lo posteo... si lo hay.. me gustaria saberlo

el motivo era poder compartirles mi imaginacion, cómo me imagino todo.

:) se supone que es una historia que yo inventé! tomando en cuenta las fechas y sucesos hechos.

Famoso: Michael Jackson

Doctor: Corrad Murray

Hermanos: Eddie y Frank Cascio

Tu Teoría acerca de como sucedió todo con respecto a los temas Cascio y el disco te a quedado muy bien, a mi si me gusto. por que no haces un fanfics o como se dija,y a si incluyes los ensayos de they don, jam ,smooth...........etc..

Última edición:
nadie lo zabe la verdaz ez que eztoy muy perdido con ezte tema!!

podriaz aclararnoz porque subez ezto?

jajajaja xD

nadie lo zabe la verdaz ez que eztoy muy perdido con ezte tema!!

podriaz aclararnoz porque subez ezto?

jajajaja xD

Llegas tarde, el chiste de la Z hizo gracia unos post mas arriba.

En cualquier caso, creo que esta pananoia mental no está posteada en el lugar adecuado. Los sueños de cada uno no forman parte de "Todo sobre el nuevo disco", vamos creo yo... Si todos postearamos lo que nos imaginamos...

si, claro como hay un foro que se llame "Tus sueños locos y estupidos"

la verdad es que ya esperaba este tipo de respuestas, queria compartirles la historia que recree
y me tratan como loco!

si, claro como hay un foro que se llame "Tus sueños locos y estupidos"

la verdad es que ya esperaba este tipo de respuestas, queria compartirles la historia que recree
y me tratan como loco!

No, no existe tal foro, aunque viendo el panorama no estaría de más crearle. De todas formas, quizás el subforo llamado Chillout, hubiese sido más adecuado para tu historieta mental.

PD: Tampoco hay un foro de amantes de la rana verde nicaragüense, y no por eso voy a escribir aquí un tema sobre ello. ¿Lo pillas a que sí?

Deberian crear un sub-foro para estos temas...
Tambien en el título hubieras puesto, ''FanFic: ''Michael''. La Historia JamaZ Contada''. ¿no?

SALUDOS!

No, no existe tal foro, aunque viendo el panorama no estaría de más crearle. De todas formas, quizás el subforo llamado Chillout, hubiese sido más adecuado para tu historieta mental.

PD: Tampoco hay un foro de amantes de la rana verde nicaragüense, y no por eso voy a escribir aquí un tema sobre ello. ¿Lo pillas a que sí?

pero que estas pensando?? Dios una historia de Michael creada por mi, pudo estar bien en Michael, Nuevo disco. Aunque tu ranita es un comentario estupido :)

tmpoco existe el foro "Usuarios sin nada mas que hacer" aunque no está por de mas crearla.

aunque no es buena idea seguir discutiendo

Vamos chicos no discutais por estas cosas -.- Parece que os gust tiraros de los pelos a la mínima.

7ever, quizá lo que deberías haber hecho es poner este post en el apartado "Opinión y Debate" ;) 4

Nada más.

"Calmaos" no se por que reaccionan así y tan sarcásticamente :( ...

Aun que el tema debió haber sido algo como: Mi teoría sobre la historia del álbum " Michael "

Para evitar que el titulo les hiciera pensar otra cosa , por mi parte me pareció creativo tu escrito 7even Ohms, pero no dejo de pensar que los temas de Cassio son viles Fakes, comparen con mucha atención y verán que MJ tenia un acento y tono inconfundible que Malachi jamas pudo copiar en BN, KYHU y Monter <---La peor de las imitaciones

Deberian crear un sub-foro para estos temas...
Tambien en el título hubieras puesto, ''FanFic: ''Michael''. La Historia JamaZ Contada''. ¿no?

SALUDOS!

Pues estaría en la categoría de One-Shot o Drabble XDDDDD, pero sabes que no estaría mal , hay por ahí algunos users que hacen sus "Novelas" y deberían tener su espacio :)

Última edición:
Atrás