• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Lennon: The King Of Beatles

Estaba buscando una imagen de John Lennon y cuando he visto esta no he podido evitar compararlo, el parecido de la foto original es impresionante, al menos para mí..

Archivos adjuntos

• invinciblelennon.gif
    invinciblelennon.gif
    74,1 KB · Visitas: 101
La PROtada si ya es cutrísima por si sola, ahora encima resulta que es el plagio de la foto de uno de los grandes.
Menuda imaginación tiene la $ony, originales, como siempre :toma: :toma: :toma:

PD: las protadas de los singles también serán otras copias?

Archivos adjuntos

• mr_john.jpg
    mr_john.jpg
    7,7 KB · Visitas: 93
Comparando las fotos originales... Lo siento pero la de MJ no la tengo con mas calidad...

Archivos adjuntos

• michaeljohn.gif
    michaeljohn.gif
    61,4 KB · Visitas: 93
HAY QUE JODERSE DESDE UN PRINCIPIO NO ERA NADA ORIGINAL PUES IMAGINATE AHORA LO RARO ES QUE NINGUN MEDIO DE COMUNICACION HAYA DICHO ALGO ASI COMO: A MICHAEL JACKSON SE LE ACABAN LAS IDEAS Y COPIA A LENNON. HAY QUE JODERSE ME CABREA SOLO DE PENSARLO. MJTKOP

Ojalá hubiesen estado así de juntos en los 80...:lloratris

El parecido es increible:eek:

Come toguether= Michael + Lennon.:amores:

Hey hey hey, no he dicho que Sony halla copiado ni nada, solo que me encontré la foto original de John Lennon y me llamó mucho la atención (Lo de los colores de arriba lo hice yo, ojo).
Pero pensandolo bien es "mucha casualidad" el pelo igual, el hombro desnudo...

:confused: Pues qué queréis que os diga, yo no veo más que una simple casualidad. Está claro que con la de millones de portadas de discos que existen y han existido, alguna se tiene que parecer a otra... distinto hubiera sido que la portada de Dangerous se pareciera a la de otro disco, ahí sí que sería lógico mosquearse... :D

TOTALMENTE CASUAL, Y SI HA ALGUIEN TIENE QUE COPIAR MICHAEL(cosa que no le hace falta) es mejor que sea a uno de los grandes de la historia de la musica:):)

[No entendemos el catastrofismo de los comentarios respecto de la portada de Invincible: en cuanto a sensible, es casi hasta superior a la de Dangerous.]

Es bastante lógico que sean fotos similares: Michael admira a Lennon y esa foto es una clara muestra de lo que es la tranquilidad, la sensación de haber hecho historia, de paz interior... esa mirada...

Michael ha llegado a un punto en que se ha dado cuenta de que es un ser humano privilegiado: el título del disco lo dice todo. El altercado de Michael con $ony no tiene nada que ver con si es o no "invencible" (eso es un recurso periodístico de segunda regional). Michael se ha dado cuenta de que, realmente, ES INVENCIBLE y eso es lo que se refleja en la foto.

El que quiera ver la mano podrida de $ony de por medio, allá él!

Coged todos los discos de Michael en Epic (si son vinilos, mejor) y miradlos tranquilamente, dedicándole un tiempo a cada uno y sin indagar en detalles: cada uno es un fiel reflejo de cada era (diversión, aquí estoy yo, complejidad, soy el rey...)... entonces llegamos a Invincible y llega ese momento de paz.

Casi se puede adivinar que se ha acabado un ciclo en la vida-música de Michael.

Comparar esas dos fotos y ver similitudes es totalmente lícito y un honor para Michael: como se dice en "La Leyenda Continúa", un buen artista siempre aprende de otro buen artista.

Un saludín!!!

Última edición:
Yo lo que odio de la portada de INVINCIBLE es que ni siquiera sea una foto de Michael, sino sólo un gráfico por ordenador :| Me dí cuenta desde que ví ese ojo raro por primera vez en mjnet.com... Ahora, con todo el rollo de Sony que ha salido a la luz, comprendo que Michael no quisiera poner su verdadera imagen en el disco, y que tampoco se lo dedicara a los fans...

Atrás