Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
No se si te refieres al concepto que Michael tiene sobre la libertad... O que Michael ahora es libre del mundo cruel que tanto daño le hizo... No sé a que te refieres concretamente, pero por si acaso, te dejo un vídeo donde Michael habla de las dos cosas que para ÉL son muy importantes...una de ellas es la libertad... Espero acertar..jeje. Besitos
Vaya, no pensaba yo que había unas bases literarias para presentarse uno en sociedad, lo siento mucho.
Aún así, agradezco de corazón la amable bienvenida de cherikov y de la renovada reacción de Ratita. Y muy especialmente a Anneke, que confirma que no es tan raro lo que escribo, y no habría podido explicarlo mejor. Enhorabuena por tu cerebro. Desde ahora te admiro.
Y gracias.
Es verdad que para un tema de presentación el título no ha sido muy acertado (pues no tiene que ver con lo de presentarse), pero qué os cuesta decir bien las cosas a un nuevo usuario para que aprenda, y darle la bienvenida? Así nadie va a querer registrarse :S.
Buenvenido, Jose .
Gracias, RomiMJJ, eres muy amable. Eso sí, no estoy de acuerdo contigo, el título del post es muy acertado.
Tiene mucho que ver con presentarme, porque yo me presento así. ¡Michael Libre!
Así que no se trata de aprender sino de comprender.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.