• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael lider de ventas en España de DVD's musicales!!

Top ventas de "El Corte Inglés"

En la lista de ventas de "El Corte" también es Michael quien ocupa los primeros lugares con los dos DVDs de HIStory:

1º) Video Greatest Hits - HIStory

2º) HIStory on film, vol. II

Fuente: revista Rollingstone.

Atacayte.-

Esque es muy fuerte. Vende por su propio nombre. Sin que nadie le promocione. ¡¡Por dios como no van a vender esos DVD's :eek: !!.... si son lo mejor de la historia de los videoclips!! :llorando: este hombre cada dia es mas grande

Pero por supuesto, no podía fallar...

¿Qué a caso todavía hay gente que se sorprende con estas ventas?. Es muy obvio que siempre sea el que mas vende...:afro:

No me sorprende:z:

:p

Última edición:
Fijaos si vende, que han vuelto a poner los dvd's a 14 - 15 € (por lo menos en Media Martk), parece ser que se les ha acabado la oferta a los de sony...:p

Menos mal que los que tenía que comprar me los pillé hace unas semanillas:dime:

Que gran noticia,si es que Michael es el mejor:cool: .A ver si editan proximamente un DVD con algun concierto suyo,seria alucinante.Un saludo.

QUE FUERTE!! ese es mi Michael se lo merece y ya esta! me alegro mogollon! para que luego la gente diga tonterias... :)

Para uqe luego hablen todos esos periodistas que no tienen ni idea de nada :urule::urule::urule::urule::urule::urule::urule:

Atrás