• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael llama a Russell Crowe

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Oscar_2001_Rusell_Crowe.jpg

En el nuevo número de la revista Time, el actor Russell Crowe, dice de sí mismo que ya está "certificado" como famoso. Dice que estuvo alternando con Bruce Springsteen en Brisbane, cenó en Londres con Emma Thompson, y recibe extrañas llamdas de Michael Jackson. "Suele poner esas voces divertidas y luego se rie y dice 'Oh, Russell, soy Michael' " dijo Crowe.

:lol: :lol: :lol:

jajaja......yo tb kiero k Michael haga lo mismo conmigo!!!!! aunke en cuanto me diga el nombre y le reconozca la voz....ya pueden llamar al SAMUR JJEJEJEJJEJE

Anda que tiene peligro Michael en una tarde de aburrimiento con el telefono al lado!! :cuñao:

Dios mío !!!:eek: Si hace lo mismo que yo!!!:eek:

Ahora que ya estoy bien y en mi sano juicio me ha dado por los mensajes .

Este Michael es la caña!:muac: wapooooooo!!!

q cachondo el m.j. , a ver si tb va a colaborar con el russell y su grupo de rock T.O.F.O.G.

Escrito originalmente por coleguita
Dios mío !!!:eek: Si hace lo mismo que yo!!!:eek:

Ahora que ya estoy bien y en mi sano juicio me ha dado por los mensajes .

Este Michael es la caña!:muac: wapooooooo!!!

Que pasa, q tu tb llamas al crowe??? ten cuidado a ver si te va a mandar a la arena del coliseum:borrachín :borrachín

Última edición:
8Ð me he quedao lela:meparto: mas todavía de lo que estoy , claro:p

en el proximo viaje me voy a llevar una tarjeta con mi telefono y se la metere en un bolsillo a ver si se lo encuentra y le dar por gastar una bromilla8Ð claro que como han dicho por aquí el SAMUR seguro no llega a tiempo

le podiamos regalar una libreta de telefonos nuestros para sus momentos de aburrimiento:D

:babilla: :babilla: esq se me cae la babilla por cieto mike mi num d telef es:xxxxxxxx :meparto:

hayyyyyyyyyyyyyyy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ michael que majico eres¡
jeje

love you always¡

Wow que guay, ya se quien hacía las bromas telefonicas de los Simpsons... jeje, no pero MJ es genial, su humor es genial, en GHOST cuando hace esas caras extrañas, wowo es fantastico.

Me rekuerda al pasatiempo -bastante extendío kuando era jovenzuelo- de pillar la guía "telefósnika" y, junto kon un amiguete, llamábamos a los teléfonos partikulares haciéndonos pasar por enkuestadores para enkuestas lógikamente inexistentes komo: ¿kada kuánto se ducha? y bajo la exkusa de ke eramos del Canal de Isabel II, nos enterábamos de si era un guarrete:D M'akuerdo de una especialmente divertía en la ke llamamos a un payaso ke se anunciaba en la guía (los juro) y le llamábamos siendo yo el "hijo" de un "padre" algo tontuelo ke kería ser payaso (mi kolega), el tío mu' enrrollao nos siguió el juego..saludos desde akí ke me estará leyendo, jua jua!

Otras gamberraditas inocentes ellas, konsistían en salir a la kalle makillao de herío y la gente preguntándonos si nos podía ayudar (ke trastos!) o hacíamos un "vomito" kon tropezones de galleta María y yogur batido y en el metro hacíamos komo ke nos mareábamos y echábamos la "pota" al suelo. Lo ke siempre digo, ¡hay ke saber divertirse!:lengua:

Kon respekto a lo de Mike ahora mismo el tipo es un crack; voy a llamarle ahora mismo kon mi móvil haciéndome pasar por Rusell Crow...'ta luego!:lengua: :p

q way q es Michael, si ya decia yo q tenia pintilla de ser muyu caxondo, incluso en la entrevista para la Rolling Stone de Lisa Marie dijo q Mike es muy divertido y muy enrollado, q es muy bromista y muy caxondo.

:D:D Este Michael es la Caña de España y el mundo entero

Jajajajaja, como se lo monta!!! :D Imaginene una tarde de aburrimiento metio en Neverland y el Michael con su agenda telefonica y el telefono en mano gastando bromas, jajaja, a ver si un dia coge la guia y se deja caer y llama a mi casa :p
Si es que este tio es genial, que sentido del humor tiene... :lol:

Escrito originalmente por Bartulo
Que pasa, q tu tb llamas al crowe??? ten cuidado a ver si te va a mandar a la arena del coliseum:borrachín :borrachín

Uy que guay Robert!!! Coleguita Gladiatro!!!:D

Pues mira que mona estaría yo con una maya metálica unas sandalias ,el escudo y la lanza, una cinta de cuero para el pelo..vamos tipo Selena......"los gladiadores se acercan sigilosamente al portón de entrada, entre ellos la explendorosa Coleguita melena al viento con la espada en alza y al grito de ......Ave Cesar Michael!! Los que van a morir te saludan!!.....

Llamame CHURRI:buaaah: ! dejame muelta 8Ð pero llamameeee!!!
Pa que llamas al petardo de Russell..te voy a pasar una agenditra de colores mu mona que te va gustar mucho con telefonos de gente mas interesante...

jaja a mi me llamo mike el otro dia
y estuvo enmi casa comiendo espagetis como con el tony genil el rey del pop II jajajajajajaja

Atrás