• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael manda felicitaciones al MJJForum!

Hola a todos!
Estaba viendo el mjjforum y vi esto, al parecer es un comunicado de MJ por medio de Stuart para ese foro:

From: "Stuart Backerman"
To: patriciabrown@mjjforum.com
Sent: Monday, October 20, 2003 6:50 PM
Subject: Re: MJJFORUM

Patricia, A special message for MJJ Forum Fan Community:

"Congratulations MJJ Forum Fan Community on your 2nd Anniversary. Your hard work and dedication is appreciated more than you know. I feel grateful and blessed to have such wonderful and loving fans. I wish you God's speed towards all your dreams."

With all my love,
Michael Jackson

como la ven??
:eek: :eek:

Siendo en español lo tendra mas dificil para comprender lo que decimos aqui, no veo yo a Mike practicando idiomas... :D :D

Felicitaciones de Michael al MJJforum.

From: "Stuart Backerman"
Sent: Monday, October 20, 2003 6:50 PM

"Congratulations MJJ Forum Fan Community on your 2nd Anniversary. Your hard work and dedication is appreciated more than you know. I feel grateful and blessed to have such wonderful and loving fans. I wish you God's speed towards all your dreams."

With all my love,
Michael Jackson

Y yo que me alegro por ellos.:D
Somos los mejores. Que arte tenemos todos.:D

Que guayyy, quiero que nos salude a nosotros también, ojala que algun dia nos salude, bueno que bueno para los del MJJForum.

como no cambiemos un poco de idioma como dijo MJ_Dream no creo que conteste mucho porque no lo entenderá muy bien lo que ponemos, que tal si hablamos un poco en inglés? :D

oralesssssss!! :D
ay que ponerse las pilas para que nos mande uno!!!! y que vea que todos lo queremos muchote!!!!!

Última edición:
Atrás