• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael, mascarillas y la neumonía atípica

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Acabamos de encontrarnos un artículo en tono bastante humorístico sobre la neumonía atípica y hace una referencia curiosa a Michael. El texto completo en inglés podéis encontrarlo AQUI. Os traducimos sólo la parte que habla de MJ.

sec_masthead.gif

"Hay un temor en toda la comunidad a que la neumonía atípica legitimize a Michael Jackson. En estos momentos, su trabajo pionero con la mascarilla ya ha sido adoptado en muchas de las areas infectadas. Si las autoridades sanitarias descubren que llevando un sólo guante se puede prevenir la expansión de las areas contaminadas, él sería un visionario. Si nos enteramos de que llevar ropa con apariencia militar puede limitar la expansión del virus, entonces, MJ sería catapultado al status de profeta. Todos nos veríamos forzados a reconocer su trabajo preliminar de investigación con Bubbles".

En fin, seguro que a todos nos recuerdan a alguien imágenes como estas... :lol:

gal.hk.ballet.ap.jpg
gal.hk.ap.jpg

Lo sabía, lo sabía... a más de uno nos recordó esto a Mj y a los posibles chistes al respecto. Lo más increible: ¡un chiste que no se mete con él! :):):)

"Lo más increible: ¡un chiste que no se mete con él! :) :) :)

"Hay un temor en toda la comunidad a que la neumonía atípica legitimize a Michael Jackson".

Seguro? Si no se metieran con él, a qué viene lo del "temor"? Están dando a entender que si la humanidad se pareciera un poco más a Michael Jackson, buf... mal camino llevaríamos, o algo así. Do think twice... ;)

Para los ke se meten con Michael, aunke sea disimuladamente :toma:

:meparto: :meparto: en verdad cuando vi que usaban mascarillas me acorde de MJ pues algunas se parecían pero esto si esta bueno jejejejej de cierta forma no me sorprende que pongan este tipo de cosas muy al estilo de de pseudo periodistas

yo cuando vi toda la peña con mascarillas, dije a mi familia q pronto saldrian esos comentarios jocosos, diciendo mirad la nueva generacion d miguelitos jejjej

habra q tomarselo a risa.....q remedio :D yo hoy tb he visto a un Michael: iba cn un sombrero y llevaba los pantalones peskeros....:D xo me he llevado una decepcion xq los calcetines eran grises...jejeje

-CRISJACKSON-

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

LA verdad es que me causa mucha gracias ese comentario :p y si es por eso, en los paises asiaticos muchos usan barbijos desde años por la contaminacion...

:meparto: :meparto: A mi la verdad me ha echo bastante gracia :lol: :lol:
Es curioso: sea por lo que sea MJ siempre está imponiendo modas :p

Atrás