• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MICHAEL ME SALUDO!!

SE QUE MUCHOS ME ODIARAN POR EL TITULO DEL POST :D

PERO QUERIA COMPARTIR CON USTEDES LO QUE ME PASO HOY EN LA MAÑANA :D .

RESULTA QUE ESTABA DORMIDA ZzZzZzZzzZz:D Y ESTABA SOÑANDO QUE ESTABA EN UN CONCIERTO DE MICHAEL ( QUE POR CIERTO NUNCA HE IDO A NINGUNO :buaaah: ) ESTABA HASTA ARRIBA COMO EN UNA ESPECIE DE PALCO Y MICHAEL ESTABA CANTANDO ¨WHAT MORE I CAN GIVE¨ESTABA TODA LA GENTE CON SUS VELITAS Y CANTANDO LA CANCION,INCLUYENDOME YO :D EN TONCES MICHAEL QUE ALZA LA MANO DERECHA COMO SALUDANDO Y YO HICE LO MISMO :D (COMO DICICIENDO : AQUI ESTOY MIKE!!!:D ) Y EN ESO:

MICHAEL ME VE ,SE SONRIE Y ME SALUDA CON LA MANO :eek: :eek: ,CON DECIRLES QUE CUANDO ME DESPERTE ESTABA AUN MUY EMOCIONADA Y TENIA GANAS DE LLORAR :buaaah: DE LA EMOCION QUE HABIA SENTIDO EN ESE INSTANTE,PERO CLARO SOLO FUE UN SUEÑO :buaaah: ..

AUN ESTOY IMPRESIONADA POR ESO :D

B.SOS :muac:

genial ese sueño :) yo tb tuve un sueño parecido de un concierto, la verdad es q estos sueños parecen tan reales q cuando te levantas te deja el sentimiento jeje

otro besazo pa ti amiga ;)

NUNCA HE TENIDO UN SUEÑO COMO ESE:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:

Jolin k suerte k tienes, yo no recuerdo con facilidad mis sueños, puedo contar con los dedos de una mano, los sueños k recurdo k hayan sido asi de chulos, pero wueno , k le voy a hacer. Garcias por compartirlo.

Si a esas vamos Janetjackson23, yo lo he sonado (perdon la letra no se puede escribir), muchas veces y mejor no les digo como, no quiero levanatar envidias.
Please, no manches........

pues yo eh soñada varias vevcdes con MJ en vivo, pero nuca me hace caso por mas ke grito, ke suerte la tuya tienes un subconsiente muy complaciente , por ke encambio el mio es un hijoputa

Yo no he tenido sueños Michaelísticos así de ese tipo, sólo que lo he visto, pero no contacto con él (como que me de la mano)... genial tu sueño!! ;)

Este sueño lo he tenido dos veces:

Estoy con michael, filmando un video de esos de coreografías espectaculares y yo soy uno de los bailarines y amigo´de michael.

¡Esos sueños son muy agradables y emocionantes y es cierto lo que dice janetjackson23, la sonrisa dura tooooooooodo el día!

MIENTAS MIKE ESTE VIVO CREO QUE ME DURARA TODAVIA :D :D :D :D AUNQUE NO QUIERO PENSAR EL DIA EN QUE YA NO ESTE AQUI :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:

POR LO PRONTO LE DESEO LO MEJOR A MI BB :eek: :eek:

juas juas juas
Ya me imagino cuando despertaste te arrepentiste de hacerlo hecho(el haber despertado)

Al menos ya lo conociste en sueños

Pues yo he tenido sueños en los ke he habaldo con él como si fuera mi amigo de toda la vida!! y le pregunto cosas de su vida personal y todo eso, pero lo más sorprendente eske despues han sucedido!!! me he kedado flipa serán casualidades de la vida.

Ana, tienes que vivir esa experiencia, si soñara es alucinante el vivirla te cambia todo, el que Michael te mire, te salude es de las mejores experiencias en mi vida!!!!!!!!!! Saca tu visa, junta dinero y nos lo vamos a ver!!!!!!!! :D

Atrás