• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael, Mez y Randy preparan una marcha por Watts (Los Angeles)

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Extracto de un artículo publicado hoy en Alabama (traducimos sólo lo interesante)...

logo.gif

Los Angeles está lejos de Bessemer, literal y metafóricamente. El abogado criminal Tom Mesereau Jr. se mueve en ambos circulos.

Mesereau representa al hombre más famoso del planeta, el autoproclamado Rey del Pop: Michael Jackson.

Jackson, conocido por su forma de ser infantil, se enfrenta a una acusación de abusos. En Bessemer esta semana, Mesereau ayudará al abogado de Birmingham Charles Salvagio representando a Glennis Latham un hombre que se enfrenta a un cargo de asesinato.

Mesereau está siendo muy bien pagado por defender a Michael Jackson. Él defiende a Latham gratis. "Los abogados tienen la bendición de estar en esta profesión, creo que deberían dar algo de vuelta" dice Mesereau. "Hay demasiada gente poblre que apenas recibe representación".

Citando la orden de silencio, Mesereau dice que no puede hablar sobre Jackson o el caso criminal que lleva con él. "Esto es algo que ambas partes apoyamos y respetamos al juez" dice Mesereau. Mesereau dice que es amigo desde hace años de Randy Jackson - hermano de Michael - y que está ayudando a organizar una marcha por el barrio de Watts en Los Angeles con los hermanos Jackson. Esta marcha está diseñada para atraer la atención hacia la violencia de las bandas.

[Al.com]

Aprovecho para meter un "sabías qué...?" :p

El barrio de Watts de LA es uno de los más castigados por la pobreza y las guerras de bandas. El tema 2000 Watts está dedicado a ese barrio en el que MJ lleva a cabo labores humaniarias. El título es un juego de palabras en el que realmente se refiere al barrio y no a 2000 vatios :p

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Aprovecho para meter un "sabías qué...?" :p

El barrio de Watts de LA es uno de los más castigados por la pobreza y las guerras de bandas. El tema 2000 Watts está dedicado a ese barrio en el que MJ lleva a cabo labores humaniarias. El título es un juego de palabras en el que realmente se refiere al barrio y no a 2000 vatios :p
Jope :eek: Todos los dias se aprende algo nuevo :D Entonces, en la contraportada de las partituras de Invincible (donde pone "2000 Volts") le jodieron el juego de palabras, ¿no? :jajaja: ¿O hay otro barrio llamado Volts? :cuñao:

Realmente no entiendo esta iniciativa, y he estado leyendo la letra de la cancion y tampoco encuentro la relacion :D soy malo para estas cosas.

No, pero lo que creo que ahora no es tiempo de hacer es darse un baño de masas porque seguramente es que la masa se vuelva en contra de ti, Michael nos guste o no ahora mismo no esta en los laureles de la opinion publica, y haciendo eso tendremos los tipicos comentarios de :" MJ ha querido lavar su imagen apoyando a este barrio marginal, ha querido desviar la atencion, ha querido demostrar con sus donaciones que no esta en bancarrota, etc, etc,etc... "

Francamente, lo encuentro mal, no que se preocupe por este barrio, sino el momento de hacerlo, esto no es prioritario ahora mismo, y sigo diciendo que se les puede girar en contra, ademas no me gusta que Mez lleve tantos casos a la vez.

MJ_Dream dijo:
Realmente no entiendo esta iniciativa, y he estado leyendo la letra de la cancion y tampoco encuentro la relacion :D soy malo para estas cosas.
Tampoco te dejes los sesos :p la canción no significa nada, es un guiño al barrio de Watts, Michael quería incluir en los créditos alguna reivindicación sobre aquel lugar, seguramente hubiera destinado los beneficios del single si $ony no hubiese aplastado Invincible...

MJ_Dream, no te creas. Normalmente cuando Michael ayuda a un barrio chungo, los vecinos lo saben (Newark, South Central, Watts...) y si alguien tan importante como él les ayuda a levantar su voz ante el ayuntamiento, el Chuache, o la Casa Blanca o quien sea, y salir en la prensa mundial para reclamar más escuelas, más educación, mejoras en el barrio y demás... qué quieres que te diga, a mí -y supongo que a MJ tambien- me importa un pepino lo que diga la prensa.

Osea, el hecho de que haya chavales por ahí pegandose tiros, casi sin saber leer, fumando crack y demás, es mucho más importante y más urgente que pararse a pensar "Jo, es que si les ayudo, voy a tener mala fama". Que le den por saco a la fama; si hay cosas importantes que intentar resolver, pues se hace...

MJ_Dream dijo:
Francamente, lo encuentro mal, no que se preocupe por este barrio, sino el momento de hacerlo, esto no es prioritario ahora mismo, y sigo diciendo que se les puede girar en contra, ademas no me gusta que Mez lleve tantos casos a la vez.
Bueno nunca es mal momento para ayudar. Nunca está de más.

Y entiendo lo q quieres decir, eso de q ahora digan q lo hace por ganarse a la opinión pública, pero...

It´s Human Nature!
04.gif

Y asi debe ser, y lo q diga la gente y la prensa, pues como siempre.
24.gif

Asias por la info y Olé por el gesto claro. :bravo:

Cualquier ayuda es siempre positiva, y si se ve negativamente por parte de alguien que le den. El caso seria criticar, si hace porque hace sino hace porque no hace.
Una vez alguien me dijo que quien colabora en causas humanitarias, con alguna donacion o voluntariado lo hace para lavar su conciencia ¿y el que no lo hace qué? Ese que hace con su conciencia, ese la debe tener muy limpia ¿no?.

Totalmente de acuerdo Indialuna. Desde 1994, todo lo que ha hecho Michael ha sido calificado de acto "para lavar la imagen" de MJ. Si aparecía con niños en público era una provocación, si se casaba con Lisa era para que no pensara que era homosexual, si hacia una donación era para lavar su conciencia, etc...

Si MJ tuviera que abandonar su vida, sus amigos, sus obligaciones y sus deseos, la prensa habría ganado. :|

Ostras! :eek: Pos yo no sabía lo de Watts! :sacabo: :sacabo: :sacabo:

Otra cosa que sé :D Por eso Michael nunca se retiraría de la música porque la prensa ganaría en eso estoy deacuerdo :mmm:

Este Mez es un solete :mez:

Me parece que tengo un problema ahora con esta noticia....Creo que me estoy enamorando :miedo:

:lol: Asias por la info :*)

Eso yo le llamo una verdadera pasion por la vida...con tantos problemas que tiene el y aun asi no quiere dejar de ayudar....que persona mas integra:D

Indialuna dijo:
Una vez alguien me dijo que quien colabora en causas humanitarias, con alguna donacion o voluntariado lo hace para lavar su conciencia ¿y el que no lo hace qué? Ese que hace con su conciencia, ese la debe tener muy limpia ¿no?.
Que gran verdad Indialuna ;)

Espero que no me hayais entendido mal, porque yo tambien estoy a favor de cualquier acto humanitario, es que ahora me estaba releyendo y a lo mejor no he sabido expresar lo que queria decir, lo que digo es lo mismo que dicen Xtar y Mpenz, que siempre dicen que todo lo que hace Michael es criticable y lo hace por un motivo personal y no humanitario . Ya esta, solo queria decir eso, que sera motivo de nuevas noticias.

Mucha gente puede pensar que lo hace para lavar su imagen... Yo pienso que consciente de que ahora mismo es el centro de atencion de muchos medios de comunicacion, quiere atraer la atencion hacia problemas como este, como cuando estuvo en el capitolio para hablar del sida en Africa.

Gracias por la noticia, muy interesante lo de la canciòn 2000 watts.
Cualquier movimiento que haga Michael, siempre es visto mal, pero a final de cuentas eso es lo menos importante, Michael siempre ha hecho las cosas de corazòn, sin importar lo que digan.

Lo que digan de Michael me tiene sin cuidado y seguro que a él también cuando se trata de ayudar a los demás. Le criticarán de todas formas. Además mi teoría no es que quien ayuda lo hace para limpiar su conciencia, sino que los que critican esta ayuda lo hacen porque no soportan el cargo de conciencia que les produce el mensaje de los que son más humanos que ellos.
Además me alegro mucho de ver que pese a los problemas Michael es el mismo de siempre y nunca cambiará. Gracias por ser así, seguro que aunque aparentemente no lo parezca tu vida lleva años cambiando el mundo.

Atrás