• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael-niño bromista: "Revise su cama antes de dormir cerca de los Jackson 5"

Fuente: Check your bed before you sleep near the Jackson 5! - MJJ UNDERGROUND

El primo de Michael, Keith Jackson y el tecladista de los Jackson 5, Ronnie Rancifer, que Keith dice que es como de la familia, dieron una entrevista sobre Michael, reacciones de los fans y también compartieron algunos de los momentos más felices de la vida de Michael Jackson cuando era niño.

Comienza alrededor de 12:20 (Audio en el enlace arriba)

Ronnie Rancifer: Michael cuando era niño, era un niño travieso. Le gustaba gastar bromas.

Q: ¿Qué es un broma Michael Jackson?

RR: Una buena broma de Michael Jackson es como cuando estás durmiendo en la cama y él se cuela allí y te golpea con un globo de agua mientras estás dormido o algo. Peleas de almohadas, era conocido por las peleas de almohadas. Una verdaderamente divertida fue cuando volvía a casa una noche de una fiesta o algo así, y él tenía esta cosa, boa constrictor ...

Q: Espera un minuto, espera un minuto. Eso suena terrible, eso suena como la cosa más espantosa que he oído ...

RR: Michael ama a los animales.

Q: ¿De dónde sacó a ...

RR: Jermaine y Mike tenían esta boa constrictor llamada Crusher.

Q: ¿Cómo se llamaba?

RR: Crusher. (Trituradora)

Q: Bueno, ahí lo tienes.

RR: Michael estaba jugando con ella ( la boa) y créanme, él la envolvía alrededor de su brazo y podías sentirla apretándolo.

Q: Él ponía allí, un hámster para Crusher ...

RR: Él lo puso en la cama ... Me dije: "Johnny [Jackson], saca tu culo de aquí."

Q: Esta era tu cama Ronnie?

RR: Sí.

Q: Mi pregunta es, ¿qué pasa si te acuestas, quiero decir, no sabes lo que ha estado haciendo antes de eso...?

RR: Bueno, lo esencial es siempre revisar tu cama, como dicen los vaqueros, revise siempre las botas en la mañana antes de ponérselas, porque puede haber un escorpión allí, así que revise siempre.

Q: Bueno así que siempre revise su cama antes de dormir cerca de los Jackson 5.

Re: Michael-niño bromista: "Revise su cama antes de dormir cerca de los Jackson 5"

Niño travieso jiji.Michael para mi es tan perfecto q solo le encuentro una pega : SUS BOAS :p

Gracias Dulce!!! :*):*):*)

Re: Michael-niño bromista: "Revise su cama antes de dormir cerca de los Jackson 5"

jajajajaja!
que bromista!! que niño!
Gracias Dulce

:D jajajajjaaja...lo puedo oír riéndose, que malillo y qué divertido!!...A mi me hubiera encantado verlo haciendo de estas a una amiga común Dulcita jajajajjajajjaa :jajaja: una que adora a los animalillos ;) mi imaginación no puede evitarlo :p si se pasa por aquí a ver si se da por aludida y que sepa que mi Lucky le manda un besito de bigotitos :*)

:D jajajajjaaja...lo puedo oír riéndose, que malillo y qué divertido!!...A mi me hubiera encantado verlo haciendo de estas a una amiga común Dulcita jajajajjajajjaa :jajaja: una que adora a los animalillos ;) mi imaginación no puede evitarlo :p si se pasa por aquí a ver si se da por aludida y que sepa que mi Lucky le manda un besito de bigotitos :*)

¡Ja ,ja, ja!!!! No seas mala, que tras que la arrastré por toda España y la pobre no daba más, encima no iba a tener derecho a dormir, que con el gato suelto por la casa no podía jajaja!!!

Pensar que si Michael se me hubiera acercado con algún bicho de esos que acostumbraba confraternizar hubiera salido corriendo y me hubiera perdido de darle unos buenos abrazos jajajaj!!!

Pensar que si Michael se me hubiera acercado con algún bicho de esos que acostumbraba confraternizar hubiera salido corriendo y me hubiera perdido de darle unos buenos abrazos jajajaj!!!

JA,JA! :eek: y serás capaz de creerte esto Dulce??? jajajajjajaa venga yaaaaa!!!, si te encuentras a Michael con Muscles de bufanda, Bubbles de cinturón, tú te conviertes en su Koala!!!!...me esta dando la imaginación pa un photochop de esos que ya me conoces :jajaja:

JA,JA! :eek: y serás capaz de creerte esto Dulce??? jajajajjajaa venga yaaaaa!!!, si te encuentras a Michael con Muscles de bufanda, Bubbles de cinturón, tú te conviertes en su Koala!!!!...me esta dando la imaginación pa un photochop de esos que ya me conoces :jajaja:

¡Ja, ja, ja!!! ya me lo estoy imaginando y me despanzo de la risa jajajaj!!!

Que cosas hacía este chiquillo!!!

Me encuentro yo una boa en la cama y no paro de correr hasta llegar al rincón más alejado de la tierra,,, Ahora, que la venganza sería terrible!!!! Pero claro, el pequeño Mike no se quedaría quieto y contraatacaría con otra de sus bromas, y esto sería un no parar... Y lo bien que nos lo ibamos a pasar, ¿qué?

Gracias Dulce!!! :)

mikeandboamichaeljackso.jpg

Y lo bien que nos lo ibamos a pasar, ¿qué?

Te referirás dentro de lo que viene siendo la boa* ¿no?

*después de habérsete zampado, yes.:dime:

pd: dulzona, ¡qué graciosa la expresión despanzarse de risa, por cierto aquí en Almería ( Españiiiiaaa:p) hay una similar que es: ¡qué panzá a reir q nos dimos! juas!

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Me identifico tanto con Michael, y con este tipo de anécdotas mas :eek:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Me identifico tanto con Michael, y con este tipo de anécdotas mas :eek:

Bueno, ya lo saben, revisen su cama antes de dormir cerca de los Jackson Five y... de Bear Glamorous!!!Especialmente uno que yo sé!!!

¡¡¡¡jajajja!!! Pilla!!!:D

Que es de vainilla!!

:meparto: :meparto:

De hecho esa persona es igual Dulce xD

aiiiiiiss Michael, gracias por todo lo que nos has dejado :cor:

¡¡¡Sois unos degeneraos!!: "güaico" y osa amorosa...por los cuyons! XD!

pd: ¡ah, y se dice: pilla por la orilla...listilla, juas!

Atrás