• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael NO actuará con Liza Minelli en Londres

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Michael NO actuará con Liza Minelli en Londres

La oficina de Michael Jackson ha informado hoy a MJ News International que MJ NO actuará en los conciertos de Liza Minelli en el Royal Albert Hall de Londres en abril.

MJNI está buscando información sobre la posibilidad de si MJ irá al evento como invitado o no.

(c) MJ News International

mj+liza

una verdadera alstiam ambso son grandes artistas: A mi abeula y ami nos hubiera encantado verlo

:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :

Una opoetunidad de verle perdida, en fin, esperemos que confirmen pronto lo de los Grammy pq me estoy poniendo mosca ya

No se q pensar

joder parece como si fuera MJ el q no quiere promoción en vez de Sony Music,pero bueno hay q aguantar.Parece como si el mismo,quisiera quedarse en el recuerdo :mad:

Pero no iba a ser en un especial de televisión americano donde iban a actuar juntos???:confused:

no me suena nada de que esa actuación fuese en Europa.

Es verdad, yo tambien pensaba ke iba a ser en Nueva york.... o era en alemania??? Jo ke lío. No era eso lo de la versión del Band Wagon? No pensaba ke fuera a ser en londres....

Yo tambien tenia entendido que iba a ser en USA, no en Londres. Pero bueno, la putada es que Michael no va a actuar, da igual donde fuera:lloratris

Atrás