• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael no asistirtá a la Super Bowl

Estoy viendo el partido Depor-Sevilla, bueno lo voy a ver. El caso es que -para matar el tiempo hasta que empiece- el comentarista que tb se llama Michael dijo:

Sabes que hoy es el día de la super Bowl, no?

El otro dijo que si...., empezaron a hablar de que después del partido Janet Jackson cantaría-lo normal-. Despues, el Michael ese; comentó que Mike no asistiría porque tiene una agenda muy ajetreada o algo así.

Lo dijo en un buen tono, no en forma de crítica. El caso es que Michael no va.

Lo dan a partir de las 12:00 p.m. por el C+.

:ayos:

Última edición:
Sandra espero que lo que ellos dicen no sea verdad :D ,de verdad que me gustaría ver de nuevo a Michael por ahi :p

Yo aún mantengo la esperanza de que aparezca por ahi :)

Un :muac:

Insisto con q Janet lleve una franela alusiva a mike bastaria o por lo menos una camisa con
MICHAEL JACKSON
NUMBER ONES

Yo creo q a lo mejor lo dirían vacilando un poco, me imagino q lo hubieramos sabido antes aquí q ellos.

Aunq no hay noticia de q MJ esté en Houston no??

Pero pq lo diga estos dos no lo vamos a creer, nose no creo qiue sean vuenas fuentes de informacion

de todas maneras yo creoq ue MJ no va a asistir a la supero solo al caso a la fiesta de janet,

pero no pq lo digan ellos

Pos yo no creo que vaya a asistir, no sé, esa es la sensación que tengo...
Con toda la que esta cayendo no me extrañaría que quisiese mantenerse en un segundo plano,
aunque le hubiera gustado estar con Janet.

con janet sera fabuloso y si va michael mejorrr¡¡¡

TENGO EL PRESENTIMIENTO QUE SI VA A IR MICHAEL

acaban de pasar el mediotiempo ni michael hizo aparicion y ni janet dijo na sobre michael....eso si el baile que se pego con justin :s...

Atrás