• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael no está en Neverland y viajará cuanto tenga pasaporte

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Michael Jackson dejó Neverland y está en un yate, según amigo de la familia

AFP

LOS ANGELES- Michael Jackson dejó su hacienda Neverland, donde permanecía recluido desde que la semana pasada fuera absuelto en un juicio por abuso sexual de menores, y se encuentra a bordo del yate de un amigo anclado en California, informó este jueves una fuente allegada a la familia.

Jackson planeaba un viaje al exterior luego de ser exonerado tras 19 meses de juicio, añadió la fuente, pero no puede hacerlo dado que los fiscales perdieron su pasaporte -que había sido retenido por la Justicia para evitar que abandonara el país en medio del proceso.

"Michael se fue de Neverland hace una semana", dijo la fuente a la AFP. "Su amigo tiene un yate y es probablemente allí donde se encuentra ahora", añadió.

La portavoz de la familia Jackson, Angel Howansky, confirmó la partida del cantante de su propiedad, pero no pudo asegurar hacia dónde fue.

"No está en Neverland, pero no sé dónde está", dijo a la AFP.

La fuente familiar también reveló que el fiscal Tom Sneddon aún no devolvió el pasaporte al cantante, tal como se lo ordenó el juez una semana atrás.

"Parece que el fiscal de distrito no encuentra su pasaporte", dijo. Jackson "planea un viaje al exterior para cuando pueda recuperarlo", añadió.

El 13 de junio el cantante, de 46 años, fue absuelto de 10 cargos de abuso sexual a un adolescente cuando éste tenía 13 años. No aparece en público desde ese día.

[Panorama]

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
"Parece que el fiscal de distrito no encuentra su pasaporte", dijo. Jackson "planea un viaje al exterior para cuando pueda recuperarlo", añadio

[Panorama]

Se le pardio al muy tarado y mas en sima es mentiroso!!!

Sheddon es smplemente un payaso :clo:

Diamond=:clo:
Guttierrez=:clo:
Bashir=:clo:

solo a un inrresponsable se le pierde el pasaporte:mad: y mas tratandose de bueno mejor nodigo mas nada :rolleyes:

Última edición:
¿Por qué me da la sensación de leer que un fugitivo se ha largado de su "cárcel"?
Hay que ver, de que manera cuentan las cosas con tal de que suene a delito xD.
Que si ya no se encuentra en su casa, que si no se puede especificar a donde va a ir xDD ¿Acaso hay que saberlo por cojones? ¿o es que eso de que es libre no entra aún en la cabeza de los periodistas?

En cuanto a lo de Sneddon...
Que asco de tío, de verdad. Michael jamás se librará de él, porque siempre tendrá algo suyo, ya sea el pasaporte, o fotos de él desnudo. De verdad, ese hombre está enfermo.

Yo no se porque no se le permite a Michael estar tranquilo
donde quiera que tienen todos que saber donde está.
Quiere estar solo y en paz y tambien en esa decisión se
quieren meter....

Sneddon es una mierda directamente, yo no se porque no
no se toman las decisiones pertinentes para que ese tipo
no pueda joder a mas nadie...

O que se jubile o lo jubilen de prepo, es un atentado para
cualquiera que ese cerdo ejerza su profesión de jodido
reventado...

Pero a ver...es que el hecho de que un fiscal pierda un pasaporte no tiene consecuencias? Me imagino que tendrá que asumir alguna responsabilidad no?

Esta claro, que lo hacen con alegorìa y ventaja, espero que lo devuelvan en cuanto antes, Michael es libre, de hacer lo que quiera.

Ya dejen empaz a Mike dejenlo si el kiere estar un bote en un avion donde quiera q lo dejen empaz tiene que reponerse y creanme q cuando lo haga el rey regresara mas fuerte que nunca con un Disco q jamas olvidaremos solo es cuestion de tiempo :)

¿Michael necesita pasaporte para viajar por todo el mundo al corazón de sus fans?

¿Necesita pasaporte para viajar donde se escucharán por hoy y por siempre sus discos?

Su música la mejor del universo y solo una cosa la puede igualar: Su honestidad

Sneddon morirá y pronto será olvidado por todos, Michael Jackson vivirá con su música para la eternidad :v:

Última edición:
Mas que preocuparme si puede viajar o no [ el pasaporte se lo tienen que devolver o en su caso podría sacar un duplicado no ? XD ] espero que Michael este descansando y recuperandose de su espaldita
01%281%29.gif
.

Sneddon :f5:.

Yo es que más bien creo que este reportaje tiene como fuente a Friedman, no se por qué me da eh! :p

Vamos, que eso de que le han perdido el pasaporte... Suena raro raro raro. Otra vez eso de que no está en Neverland y que se va a ir... Nu se...

¡Friedman! ¿Donde estás? ¡Saluda Friedman! ¡Comete el pollo! :jajaja:

Ya conocemos a Sneddom, dice haber perdido el pasaporte. Pero a mi me dá que todo esto es una falsa. Se lo está inventando para hacerle la vida imposible. Ojalá lo recupere pronto para poder ir donde le plazca. Es cierto que para viajar a nuestros corazones no necesita pasaporte, pero si él quiere ir al extranjero para olvidarse de todo lo ocurrido, bueno para reponerse porque olvidar no se puede ¿Por qué, carajo no puede hacerlo?:rolleyes:

Michael, espero te recuperes pronto y vuelvas a triunfar con un disco nuevo.

LOS ANGELES- Michael Jackson dejó su hacienda Neverland, donde permanecía recluido desde que la semana pasada fuera absuelto en un juicio por abuso sexual de menores, y se encuentra a bordo del yate de un amigo anclado en California, informó este jueves una fuente allegada a la familia.

En un yate? :mmm: Estará practicando el moonwater !!! :lolazo:

Lo siento! :angel:

Michael debe desconectar del mundo y de "la tierra firme" durante mucho tiempo, la verdad sea dicha... Michael, descansa! :ven:

Entonces no está en Neverland??? y encima el hijo de puta d snnedon no le da el pasaporte, pero q' pasa en este puto continente.... tan facil un fiscal pierde un pasaporte y no le hacen nada!!??? :mad: :eek:

Europa en Agosto, Europa en Agosto!!!!!!!!!!!:)
Michael concentrate, piensa. "E-U-R-O-P-A , AGOSTO!!!:D
Se nota que tengo vacaciones!!:jajaja:

Pues no importa donde viva mientras este tranquilo con hijos y consigo mismo, puede vivir en cualquier pais o continente o donde sea.

que viejo....:mad: shhhh de verdad me hace enojar.... creo que solo su mamá lo quiere.... SOLO QUIERO QUE MIKE DESCANSE.... (ojo solo del stres) que le ha causado este estupido cara de topo...:toma:

se despide
Eumarys

Atrás